SLIDER

La Diva que hay en mi.

La nueva colección otoño invierno 2012 de Maybelline, llamada Mysterious Diva representa a la mujer moderna que no le tiene miedo al maquillaje intenso. 

Las nuevas sombras EyeStudio vienen en una paleta con 4 colores satinados combinados. Pueden usarse secas o húmedas, las 4 juntas, por separado o 2 en 2.


-  Give Me Gol: rojos, rosas y malva.
-   Pink Persu: rosas, gris y negro.
-   Copper Chi: 4 tonos bronces.
-   Irresistible Ivy: marrón y verde.
-   Sapphire: turquesa y azul zafiro.


Yo tengo la paleta Nº20, Saphire Siren, un cuarteto con blanco, azul, celeste y negro con destellos azules, que les voy a mostrar en otro post.

Acompañan esas sombras, los esmaltes Forever Strong, con una fórmula con minerales que fortalecen las uñas. Los tonos son todos nudes: 786, 778, 785 y 75. Y ojo: muchos de estos ya estaban a la venta desde antes ;).







Este es el 778, Sable Rosé.
 Este otro, más oscuro Taupe Couture, 786.

Los labiales Color Sensacional, son todos en tonos rojizos, desde colores claros, pasando por rojos furiosos hasta colores malva, como el que tengo yo:


Pueden usar una sola capa para lograr un color apenas subido o con dos capas ya queda un malva bien intenso y duradero. El labial es muy cremoso, humecta y dura bastante tiempo.

Los otros tonos de la colección son: 625, 635, 615 y 455 (Mauve-ulous).

Completan la colección, el polvo compacto Fit Me y el blush light rose también de la línea.



¿Les gustó esta colección? El cuarteto Saphire Siren es un sueño, prometo mostrárselos la semana que viene.
¡Buen fin de semana!

42 comentarios

  1. Sabés que cuando vi la foto de los cuartetos, enseguida pense: el azul!!! jaja
    Y que bueno que sigan saliendo los esmaltes nude. Tengo uno solo, y querría completar con alguno más.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las sombras!! y el primer color de uñas también!!
    ideales!

    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Fruts tu eres LA diva.

    Consulta: qué color de lapiz de labios si sos morocha (me dicen negra bah) porque me compré uno rojo y te juro que se me paro en la esquina me llevan presa, pero quiero probar esta onda labiopintadozoedeschanel pero me parece que no le pego al color indicado.
    Beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te podes pintar con las puntas de los dedos y logras un look "teñido". Tendría que ver bien tu tono... un coral?

      Eliminar
  4. a mi los esmaltes de la linea for ever strong se me saltan al dia de ponermelos :S igualmente ese color nude me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Querida Fruti: ¡Qué colección tan bonita!... Me encantan los colores tan vibrantes, con tanta fuerza... Las sombras de Maybelline tienen una textura espectacular, los esmaltes son divinos y te cuento?... ¡Yo también tengo el Mauvelous!... Besoooootes, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Que buena coleccion!!!! Me gustaron todos! yo particularmente no uso nada en azul, pero esas sombras son divinas. Me gusto el rouge mas clarito. Escuche a Teresa Calandra y Evelyn Sheild que si no tenes los dientes blanco niveo, no se use rouge rojo porque hace foco donde no se debe. O sea, o me hago un blanqueamiento tipo Luli Salazar o no uso rojo. Que ganas de comprar algun esmalte nude!!! tengo uno de Regina, que es divino en el envase, pero lamentable en las unias. Besos!! Mechi

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco la línea de esmaltes y me encantan los tonos!
    Divinos los colores de la colección, besote!!
    lore

    ResponderEliminar
  8. holaaa fru.
    amo tu blog!
    perdón mi ignorancia, pero hace poco qe estoy interesandome en esto, tengo preguntas

    1) que diferencia hay entre el blush y el polvo compacto? y el polvo bronceador? se pueden usar todos juntos? (no es qe lo vaya a hacer, pero para evacuar dudas)

    2) necesito comprarme brochas, alguna marca en particular? cuales son las q debería comprar? para aplicar base? (yo la aplico cn esponjita) y para rubor?


    gracias fruuu,
    necesito q me desburres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! no hay problema con la ignorancia!
      Hablando sin tecnicismos: el blush es el viejo colorete: sirve para dar color a las mejillas.El polvo compacto se pone después de la base para fijarla y aplacar brillos indeseados. Tiene que ser un tono mas claro o del mismo color que la base. Y el polvo bronceador es un polvo dorado, cobre, bronce 8según tu tono de piel) que se usa para dar un tono bronceado a la piel; lo ideal es aplicarlo en la cara en pocos lugares (en el hueso de la nariz, un poco en la frente y en los pómulos) para dar una idea de piel besada por el sol (no quemada).
      2) las brochas que más me gustaron fueron las de Mary Kay, pero si querés invertir y podés gastar un poco más, no lo dudes y comprá MAC. En estos últimos días, la base la aplico con la mano, y te recomiendo que lo hagas asi, porque la base, con el calor de la mano, penetra mejor que con brocha y con esponja. Y para el rubor, yo uso un kabuki (brochita chiquita tipo taponcito) que me resulta súper práctica!

      Eliminar
  9. Hola Fruti! q hermosa paleta elegiste!!
    Es una marca q sin duda no es cara y es buenisima en todos sus productos!
    Gracias por presentarnos lo nuevo! Besos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gustó fueron algunas sombras y sin duda esos colores de esmalte, besos y espero la semana que viene para ver como quedan!

    ResponderEliminar
  11. Se ve todo muy lindo!
    Este invierno voy a probar con algún esmalte Nude! Se ve que me fui acostumbrando...tarde pero seguro.
    Aunque el taupe couture me puede!
    Qué lindo poder usar sombras azules!!
    Me encantaron las Irresistible Ivy, esos tonos me van a quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve todo muy lindo!
    Este invierno voy a probar con algún esmalte Nude! Se ve que me fui acostumbrando...tarde pero seguro.
    Aunque el taupe couture me puede!
    Qué lindo poder usar sombras azules!!
    Me encantaron las Irresistible Ivy, esos tonos me van a quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Fruti, te hago una pregunta:
    Conocés la marca Coastal Scents?
    Tienen paletas de 88 colores de sombras que se ven buenas, los circulitos son chiquitos pero con tanta variedad y a 25 dólares...muy tentadores.
    No conozco a nadie que tenga una y al venderse sólo por internet no podés testearlas antes de comprar, creo que el envío es solo dentro de EEUU.
    En You Tube hablan bien de la marca, relación precio calidad superada, por supuesto no voy a esperar una textura YSL por ese precio, pero quiero saber de alguien real que las haya probado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! si, la conozco. Son productos muy buenos... aunque 88 colores? son muuuuchos! :P Yo las probé y pigmentan muy pero muy bien!

      Eliminar
    2. Gracias! Una genia, probaste de todo!! jaja
      Si, son muchos colores, pero también hay paletas más chicas pero también con bastante variedad.
      Lo que me gusta es que cuando te aburrís las descartás sin culpa porque no las usás y ocupan espacio en cambio las de marca y caras por lo menos yo las guardo siempre y con gusto.
      Besos!!!!

      Eliminar
  14. La laca de uñas marrón me ha apasionado, que bonita, que elegante, me ha encantado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Chan, cuantas cosas! la paleta azul no piacce, pero los dorados/marrones me pueden... Divino el rouge y el esmalte tono taupe.
    Buen finde, Fruti:>

    ResponderEliminar
  16. Me parece que con lo que más innovaron es con los cuartetos de sombras. Me encantaron Pink Persu, Give Me Gol y Sapphire, este último dudo que lo compre porque por más que me guste son tonos que nunca me quedaron bien.
    De los esmaltes que mostras el Taupe Couture me gusta mucho siempre y cuando no tire al marrón y si al gris. No se porque tengo rechazo con el marrón en cualquiera de sus tonos.
    El labial que mostras el 455 lo tengo hace bastante y es mi caballito de batalla del invierno, me gusta tanto que en verano a veces lo uso muy muy suave con gloss. Me pone contenta que lo incluyan en una nueva colección, ya que a mi y a mi vieja muchas veces nos pasó de usar un labial y que al tiempo desaparezca.
    Gracias por la info!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el taupe tira al gris!!! y viste que bueno eso de incluir colores ya conocidos en las colecciones? en épocas de vacas flacas, salva muchos bolsillos!

      Eliminar
  17. que bueno el dato de endurecedor !!!!!! (está bien usada la palabra?)
    el color 778 es lo que yo llamo "color de profesora de Geografia", porque tenia una profesora q se pintaba de ese color, tenia las uñas impecables. Yo tenia 14 años, iba a colegio de monjas y no podiamos ir pintada. Si te hacias la olvidada, venia la monja o la celadora con un algodon y acetona para que te lo sacaras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es esmalte!!ª!!! yo creí que era un endurecedor!!!

      Eliminar
  18. Hola Fruti!! yo tambien tengo una consulta, x ahi anduve leyendo acerca de iluminadores para la frente los pomulos y la nariz. Tenes idea? quedan bien? son polvos o liquidos...me gustaria probarlos pero nose bien en q ocaciones y si da para el invierno...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria: soy fanática de los iluminadores!!! quedan geniales y dejan una piel de ensueño. Yo lo uso siempre, en invierno, verano, día y noche :)

      Eliminar
    2. Ay yo también me quiero comprar iluminadores! REcomendaciones? Seguro que tenés algún post que me perdí, no? Chasgracias frutis

      Eliminar
    3. Busquen en las etiquetas de Iluminadores. Yo he usado sombras doradas o plateadas en reemplazo de los iluminadores comunes :) El que más me gustó fue el Luna Frost, una sombra de Mac que tiene varios usos (tiene review en el blog).

      Eliminar
  19. Amo maybelline, relación precio-calidad perfecta!

    ResponderEliminar
  20. Me encantoooo :) por mi parte voy a comprar un par de esmaltes y voy a ver si me animo a algun labial medio jugadito, el que tenes vos esta bárbaro, tendria que ver como me queda con el efecto ese "gastadito"
    Besooo!

    ResponderEliminar
  21. pero que divinor!!!
    espero la review de la paleta, voy a ver si consigo la bronce

    prolijisimas tus uñas
    cuando leta crezca va a ser tan feliz jugando con todos tus make up, yo tmb quiero una pasadita x tu necessaire jajajaj

    besos
    marie

    ResponderEliminar
  22. Hola !! me gustan los bronces, podrian pasarme el precio de estos cuartetos ?? Graciaaas ! amo el blog

    ResponderEliminar
  23. Fruti:
    Me encantó esta coleccion!
    quiero ver la reseña del cuarteto! precio?
    Quiero consultarte:
    que corrector me recomendas ...en mi blog hice una reseña de los 3 que tengo, pero quiero probar otros...alguna sugerencia? si, tengo un problemita con los correctores! jajaj
    Te sigo! siempre es un placer leerte!
    Besote enorme!
    Lu

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo el precio :S.
      El mejor corrector que probé es el de Bobbi Brown!!!

      Eliminar
  24. Hace mil que no compro productos de Maybelline, salvo esmaltes (me encanta el pincel de los forever strong, pero no me quedan bien los nudes, bueh, o eso me parece a mí!)
    Cuando vi las sombras inmediatamente me tenté con las azules porque hace un tiempo que debo reponer ese color, qué bueno que estas contenta con ella.
    También me tienta probar los labiales porque me paso leyendo buenas críticas, pero la verdad es que tengo demasiados por ahora... eso creo! ja, en poco tiempo me puedo autoconvencer de lo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se tienen demasiados labiales :P

      Eliminar
    2. mejor dicho: nunca se tienen demasiados labiales, sombras, esmaltes, bases... y puedo seguir con la lista :p

      Eliminar
  25. Me tento muchísimo las sombras verdes y marrones hace rato vengo buscando algo así.

    ResponderEliminar
  26. el esmalte sable rose es ideal me gusta mucho y la colección tiene unos colores preciosos!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  27. tienen pinta las sombras, y ese labial me gustó mucho! Me encantan los tonos malva :) los esmaltes no me vuelven loca

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.