SLIDER

They're Real de Benefit: ¿la mejor máscara de pestañas?


No pude evitarlo. No iba a ir tan lejos y no comprarme una máscara de pestañas... ¿no? En verdad, me compré una en tamaño "normal" y dos minis. Y la primera mini que van a ver es esta: They're Real de Benefit.

En todos los beauty blogs del mundo hay un testeo de esta máscara. Y en todos la aman. Yo no soy menos: acá también habrá una review de esta máscara. Reconozco que la amé al principio, después, como todo príncipe azul, destiñe un poco.  Pero comparándola con las demás máscaras, me quedo con ésta.




El cepillo es de silicona,  bastante grande y ancho (vivo metiéndomelo en los ojos), aunque dicen que una vez que nos acostumbrados se vuelve nuestro mejor amigo... yo todavía estoy en la etapa romper el hielo… no sé si seré yo, pero siempre que lo uso,termino metiendomelo en el ojo.

La fórmula no es para nada pastosa, pero tampoco es liviana. Con el paso de las horas las pestañas se caen un poco y pierden la curva.

No noté muchos grumos en las sucesivas capas, las pestañas quedan definidas y separadas (recuerden que las mías tienen a amontonarse). 

No se descama pero si se corre un poco, así que si son lloronas o se tocan mucho los ojos, tengan cuidado porque pueden quedar como pandas.

Miren que mis pestañas son complicadas... pero creo que pasó la prueba.




Ya no realizo más la foto de la tercera capa porque casi ninguna máscara la pasaba, pero creo que esta era una de las pocas que aprobaba la "capa de la muerte". 

Igualmente, miren como quedan las pestañas con dos capas:




Esta máscara no se consigue en el país, pero pueden comprarla en sitios como hqhair.com o asos.com. Yo compré esa miniatura a us$10 en Sephora.

Ahora bien, qué me dicen uds: ¿aprueba o no?

28 comentarios

  1. A mi con esta máscara me pasó que no se me empezó a emborronar (muy ligeramente y tras bastantes horas) hasta que no la estuve usando mas de 3 meses. De todas formas, no puedo evitar adorarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mascara me encanta, el acabado que deja es impresionante.


    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Ayer no pude comentar, pero me encantó verte la cara!! Sos muy bonita!
    PD: podrás seguir con tu otro blog, me gustaba mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena! Pero si tiende a correrse estoy en el horno, es mi gran tema: no sé cómo ni cuándo pero me toco los ojos y termino como panda.

    ResponderEliminar
  5. uuuuu....creo que otras te han quedado mucho mejor.....

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de Benefit y en el último viaje me traje máscara, pero la anterior, que se llama Bad Gal Lash y me gusta mucho: deja las pestañas flexibles, bien negras y no mancha.
    También soy fan de Benetint y del corrector que se llama eraser, muy bueno. La próxima pruebo esta máscara que la tuve en mis manos y no la compré porque me había probado la que terminé comprando.
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Benefit! justo ayer con Lore estábamos hablando de los productos que le recomendaste y coincidimos. La Bad Gal la tengo, pero no la abro hasta qye no termine esta!!! :D

      Eliminar
  7. Yo la víe n Nueva York y no la compré me resistí ... porque tenía unas cuantas sin abrir

    pero reconozco que las imágenes hablan por sí solas

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia...!! es de Benefit...! de esta marca uso alguna cosa y la verdad es que lo que he probado me ha gustado...! a ver si me animo a probarla!!
    Aunque tal vez veo que queda algo pastosa puesta, a mi me gustan las pestañas más sueltas...


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen efecto! Mi gran problema con las mascaras es que se me corren, aunque no me toque, como que se me derriten solas... Y al dia siguiente, por mas que las haya sacado perfectamente, siempre me queda manchado. Por ahora la unica que paso la prueba del oso panda es the falsies. Si ya se, de supermercado, pero funciona mucho mejor que todas las caras que probe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará! AMO maybelline y casi todas sus mascaras, no me la desprecies!!!

      Eliminar
    2. Acá somos fans de las mascaras Maybelline :D Me compré One by One y realmente me las deja bien arqueadas y definidas, yo tengo las tengo algo cortas. Para el trabajo me viene de diez porque da un efecto "ojos abiertos".
      Para salir me pongo primero una capita de One by One y encima de esa al toque The Falsies black drama, que trae fibras para engrosar. Un espectáculo! (por cierto las fibras no se caen, genial para mi que uso lentes de contacto).

      Eliminar
  10. Fruti: ¡¡Qué pestañina tan linda!!... Es que todo lo de Benefit es tan hermoso... Ojalá trajeran pronto un Sephora por aquí para poder conseguir Benefit... Y no me canso de decirte, más allá de tus hermosas pestañas y tu divino color de ojos, Dios mío, que bella piel tienes, tu contorno de ojos es de porcelana.... ¡¡Yo quiero!!.. Besooooteeees

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene buena pinta! nunca le he probado pero siempre me ha llamado la atención, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo tu blog desde hace un tiempo eh visto varias entradas sobre mascaras y fotos de los resultados en tus pestañas q se q sabemos q son complicadas, la verdad q esta me encanto como te las dejo

    ResponderEliminar
  13. Linda mascara, da para probar. No me acuerdo donde, o de qué marca -creo que YSL- una mascara nueva, que tiene color negro para las pestañas superiores y otro más claro para las inferiores. Como ya me habia comprado un lote de make up, probé con una negra, y otra YSL color ceniza, y el efecto es muy bueno, sobre todo cuando las sombras son muy oscuras.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me acordé, es de Estee Lauder!

    ResponderEliminar
  15. Llevo micho queriendo probar esta mascara...ahora me la pones tu...y ya me terminas d convencer.aunq la verdad q ami me dura muy poco y se me manchan las ojeras,asi q con lo q dices no se yo... Ais eje. Besitoos

    ResponderEliminar
  16. Está buena y el precio es razonable. Habrá que ir a comprarla a Sephora!

    ResponderEliminar
  17. no me gusta como queda sinceramente...no me parece q quede en absoluto natural...

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta máscara y la verdad es que la adoro!!! Con la bolita de la punta extiendo mis pestañas hasta el infinito, y realmente parecen postizas!!!
    Saludos
    Pauli

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.