SLIDER

London eye, nail & makeup: algunos looks del London Fashion Week.


Voy a ser sincera: conseguir fotos del nail art y maquillaje de la semana de la moda de Londres no es tan fácil como la de Nueva York, esa si que es una semana llena de imágenes... Londres es más tranquila, no hay tanto nail art... ni tanta otra cosa.

La primera foto que ven en el post (la de arriba) es del desfile Holly Fulton, que no sólo tenía este simpático nail art, sino que también tenía un maquillaje interesante y me salvó el post. Aparte de eso,  se vieron muchas uñas nude y... blancas, una tendencia que muy a mi pesar se está viniendo con todo (¿recuerdan cuando éramos chicas y nos pintábamos las uñas con liquid paper? Bueno, a eso mismo me recuerda esta tendencia).


Vivienne Westwood reversionó las francesitas: siempre con blanco y rosa viejo, todas las variantes que ven abajo estuvieron en las uñas de las modelos (son stickers dobles, para entender los diseños, miren la primera mitad o abajo de los diseños, están los dummies de las uñas).


Como les decía más arriba,  de Holly Fulton no sólo me encantó por su nail art, sino que sus labios, en rosa neón y con el centro naranja me parecieron súper creativos.


Si no se animan a tanto, pueden copiar el maquillaje de Burberry o el de Deacon: los labios en primer plano, bien delineados y fuertes; el resto del rostro, casi sin maquillaje.


Si tampoco les gusta esa tendencia, Erdem muestra los labios borrados y con apenas un toque de labial rosa en el centro.

Los ojos fuertes y azules, al igual que en NYFW, en Londres también se vieron mucho: el doble delineado de Teatum JonesMary Kratanzou los maquilla de azul intenso y en todo el párpado.

Para terminar, los rostros limpios y la piel casi desnuda. Vogue Daily predice que se viene la tendencia de mostrar la piel casi sin maquillaje y sin correcciones: a mostrar las pecas e imperfecciones. Para esta tendencia, el cuidado de la piel es el protagonista absoluto ¿quién se anima?



¿Les gustaron las tendencias?

Fuente fotos: cuentas instagram de grazia beauty, allure magazine, in style.

9 comentarios

  1. Me encanto, la reversion de las francesitas es bellisimo!
    El deacon me VOLVIO LOCA! Es muy geniaal!
    Lo único que nose si usaria es el rostro libre totalmente de base o corrector, no soy fanatica de usa mucha base, pero me parece fundamental en algunos casos tapar ojeras y algunas inperfecciones!
    En fin, super lindo tu post!
    Te invito a que pases por mi blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  2. Las uñas en blanco me encantan, pero a veces es dificil encontrar un buen esmalte que no quede con tantas imperfecciones a la hora de pintar.

    Lindo post!


    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look cara lavada!Debe ser porq lo uso siempre!
    y los labios con el corazon naranja son hiper orignales,
    buena idea para una noche de fiesta!

    pasate por mi blog!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Genia Frú!bien por las tendencias londinenses
    Sí los labios protagonistas,el súper delineado azul,y de forma más tranqui haría el centro del labio de otro color.
    ahora, si salimos con labios borrados y rostro "desnudo", nuestros familiares y/o marido nos van a preguntar a cada rato si no estamos enfermas!además ahí hay algunas caritas divinas y derrochonas de lozanía juvenil.
    ja!con el liquid paper!tal cual

    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron la combinación naranja + fucsia y los labios rojos de Deacon.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se que no tiene nada que ver, pero te quería preguntar si sabes que pasó con emolan que no lo venden más en farmacity. Gracias!!!! Un beso. Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron, pero disentimos en algo ... La piel no se muestra sin Make Up, el make up debe ser imperceptible. Eso es lo que proponen. Con respecto a los labios de colores los ame, y las uñas como siempre super Naif.

    La verdad que nos encanta la moda que se viene! Buenisimo Post!
    Saludos
    Farahgroup Make Up TEAM
    www.farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad lo que decia Vogue era volver a esas pieles en las que no estaban tan presente el maquillaje, es verdad lo que decís. Pero ojo, que también decia en la nota que ya no se usa casi nada de corrección, ni primers, ni nada que "perfeccione".

      Eliminar
  8. Amo las uñas blancas! Pero no blanco opaco liquid paper, hay un monton de opciones y creo que debe ser del color que mas esmaltes tengo! Por ejemplo OPI Funny Bunny!, Butter London Cream Tea, Chanel Intermezzo... Puedo seguir un rato largo jajaj

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.