SLIDER

La vie est belle de Lancôme.


Cada 5 años, Lancôme lanza un nuevo perfume, y para esta oportunidad quería hacerlo con todo. Por eso reunió a los tres mejores perfumistas franceses como Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo para crear una fragancia basada en un concepto de vida, en un manifiesto: Crear el perfume de la felicidad, la sonrisa, la vida, ¡un perfume que embellezca la vida! Este perfume debía ser fresco, luminoso, con lo mejor de lo mejor... aunque no necesariamente más es mejor: es por eso que tiene sólo 63 notas (Trésor, por ejemplo, tiene 900), con un 50% de ingredientes naturales, no artificiales, ni bases prefabricadas. Fueron necesarias 5521 versiones para llegar a esta versión.

Todo eso es La Vie est belle de Lancôme: un perfume realizado sólo con absolutos, entre ellos el de Iris Pallida como columna vertebral (dicen que es uno de los ingredientes más escasos y preciosos de la perfumería). También posee jazmín Sambac, flor de naranjo de Túnez, Patchouli y un acorde goloso compuesto por vainilla, haba tonka, praliné, pera y grosella. Todos esos ingredientes hacen de La vie es belle un eau de parfum intenso pero no empalagoso, apto para el día y la noche.


Miren si será especial este perfume, que hasta el frasco tiene su historia: en 1949 Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a su Director Artístico, George Delhomme que realizara un frasco que "simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera un resplandor único". De ese pedido surgió este frasco llamado La sourire de cristal, que no pudo ser realizado en ese momento por la falta de tecnología para frabricar una especie de sonrisa dentro de un cubo de cristal. 63 años después pudo ser realizado para La vie est belle. El recipiente simboliza el aura de la mujer; la curva de cristal, una sonrisa; y en el cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad.


La vie est belle es un perfume para mujeres seguras de sí mismas porque han aceptado dudar; de mujeres que saben lo que buscan, que no se dejan llevar por la sociedad. Dispuestas a cuestionarse y decididas a vivir libres y "walk on the bright side".

 La comunicación tiene como estrella a la bellísima Julia Roberts, dueña de la sonrisa más hermosa, dirigida por Tarsem Singh en un video que narra cómo una mujer se libera de las ataduras de la sociedad y es ella misma.


10 comentarios

  1. Deve ser uma delícia!!!

    Beijo,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Diosa JR! esta esplendida! voy a probar ya el perfume! y mori con la botella, increible su historia. Beoss Mechi

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler de maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El otro día me paró una promotora para probármelo en la piel. Es todo lo que intentaron que fuera. Divino.

    ResponderEliminar
  6. Ah, cómo puede ser cada día más hermosa esa mujer????? La otra noche vi la propaganda, y me emocionó la belleza de Julia Roberts .... es de otro mundo!!!!
    Y??? te gustó o no te gustó?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es delicioso! Y Julia...que se puede agregar, una verdadera estreshhhhhhhha.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo probé, y creo que es mi próxima adquisición

    ResponderEliminar
  9. Uhh con esta descripción me da ganas de tenerlo ya!
    De Lancome el último que usé fue Tresor in Love y me encantó.
    Suelen NO decepcionarme las fragancias de Lancome.

    ResponderEliminar
  10. Es exquisita esta fragancia!!!! Me recordo al CH. No sabia toda esta historia de las notas, lo probe en unicenter y no podia dejar de oler la cintita, la deje en la cartera y es impresionante como perfumo durante dias , cada vez q la abria parecia un difusor.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.