SLIDER

Catch me, Cacharel.


Muchas asocian la marca Cacharel con su famosísimo perfume Anaïs Anaïs, creado allá por 1978, porque ¿quién no lo ha usado? 

Esta es una de sus nuevas fragancias, llamada Catch Me e ideal para usar en las noches de verano. Es un perfume intenso pero llevadero, no atosiga pero se hace sentir. Es una fragancia bien joven y fresca, que puede ser usada de día y noche.

La presentación es un hermoso frasco joya con burbujas metalicas que le dan un efecto dinámico,  y sus elementos contrastados (metal y vidrio) le dan un efecto moderno. El frasco fue creado por Patrick Veillet con el concepto de buscar algo delicado pero con un espíritu lúdico.


La fragancia, creada por Dominique Ropion (el mismo creador de la fragancia Amor Amor) tiene como protagonista a la flor de azahar, una de las flores más nobles de la perfumería fina y pertenece a la familia Floral Gourmand Amaderada

Tiene bergamota (amo los perfumes con bergamota, así que ya saben cuál es mi veredicto sobre este perfume), mandarina, jazmín, lirio del Valle y madera de ambar y leche de almendra como notas de base.



Hay 3 presentaciones: 30, 50 y 80ml.


Recién salido del horno, llegó a mis manos el viernes y lo usé todo el fin de semana. Súper recomendable para autorregalo por el día de la Mujer, ¿o no?

6 comentarios

  1. Me encantó el frasco!
    De Cacharel me gusta mucho el Promesse.

    Al
    PD: Nunca usé el Anais Anais

    ResponderEliminar
  2. No he probado Anais y tampoco ésta que nos enseñas pero por el contrario soy fan de Lou-Lou y la he llevado desde que salió fue un auténtico flechazo desde que la olí, ahora creo que la han quitado... no sé que voy a hacer!!! No soy muy aficionada a los perfumes pero Lou-Lou me encantaba, después de tantos años se había convertido en algo mío, no sé como explicarlo, amigas y amigos míos cuando la olían no decían que olían a Lou-Lou, sino que o olían a mí!!!! me ha dado mucha mucha pena, tendré que mirar si en alguna web encuentro algo!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo usar perfumes de cacharel, me encantan pero solo en el envase, mi mama ha usado la gran mayoria y le quedan bien, pero a mi me quedan espantosos, para nada parecido al olor que tiene en la botella, una lastima...

    ResponderEliminar
  4. Sí he usado Anais y la verdad es que no me ha acabado de gustar, por tanto me parece una lástima no usar este que nos propones. ¡No me gustaría arriesgarme otra vez! ;)
    Soy seguidora nueva :)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El envase es tentador!!! De Cacharel uso el Amor Amor, pero hace un tiempo "me empalagué".... si este es más fresco, sería cuestión de probar...
    Vero (de Rosario)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.