SLIDER

Shiseido y sus sombras.


Para este otoño, Shiseido hace hincapié en los labios intensos, con el fucsia como protagonista, con un buen delineado con el Smoothing Lip Pencil en el tono Siren y el labial Shiseido Perfect Rouge en el tono Devine. Este labial es de esos que quedan igual en la barra que en los labios, así que no hay desilusiones, what you see it's what you get. Además de ser maquillaje, este labial es un tratamiento humectante, que mejora con cada aplicación la resequedad y la aspereza.


La piel se unifica con la base compacta cremosa Perfect Smoothing Compact Foundation y se ilumina con el rubor, también compacto y cremoso, Luminizing Satin Face en el tono #302. 


Para los ojos pueden elegir entre los tonos disponibles de las SMK Shimmering Cream Eye Color, unas sombras cremosas increíbles y de larga duración (prometen permanecer 16 horas intactas).







En la colección muestran este dorado como acompañante de los labios fucsias, que me parece hermosa, pero tengo otros tres tonos para mostrarles hoy:


El brillo que tienen cualquiera de las tres es increíble, se deslizan perfectamente sobre la piel y se sienten tan frescas y livianas como ninguna otra. Pude probar tres tonos, y quedé fascinada con la WT901 Mist, un blanco bien frosty que puede usarse como iluminador para el rostro si se lo esfuma bien (cosa que no es muy difícil). 

Los otros dos tonos son el rosado Magnolia PK302 y el violeta con shimmer rosado VI305 Purple Dawn. A las tres las coloqué sobre la piel limpia, sin primer ni base y usando los dedos.



A las tres las retiré con un desmaquillante para productos de larga duración, sino, por más agua y/o lágrimas que utilizara, seguían intactas en mis ojos. Creo que voy a invertir en ese blanco espectacular que me dejó sin aliento ($230).

Miren la paleta que va a llegar en el segundo semestre del año (por si no se quedaron mudas con esos tres tonos que mostré más arriba): tiene  9 colores y es un sueño hecho realidad (no sé cuánto saldrá, pero empiezo a ahorrar desde ahora)...



Desde hace poco empecé a probar esta marca (ya conocía los protectores solares) y con dos o tres usadas, ya la amo. Los precios no me parecen tan poco accesibles, sino que valen cada centavo por la investigación y tecnología que utilizan en realizar estos cosméticos.

9 comentarios

  1. Me parecen demasiado brillantes! besos

    ResponderEliminar
  2. M enamoré del rouge!!! M encanta. Fruti y chicas quería preguntarles si saben de cremas para pieles grasas que se puedan usar en el embarazo, el obstetra me suspendio todas mis cremas antiacne y con vitamina A :( me siento desnuda....si saben, avisen. Besos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) por el ácido salicilico y los derivados de la vitamina A? buu.Busca siempre cremas fluidas. La de Iris de Weleda es bien natural y no tiene nada de eso...

      Eliminar
    2. Gracias Fruti! Loli

      Eliminar
  3. Me sumo al ahorro desde ahora para esa paleta!. Me gustaron las sombras pero las cremosas me dan mala espina, nose.
    Fruti yo soy la que te consulto de la base de meybelline. Despues escribo sobre eso en el blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar sus sombras en crema, todo el mundo habla maravillas de ellas!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no son mis colores, tonalidades y brillos favoritos... Bueno, supongo que para gustos colores!
    PD: Llevo siguiéndote desde hace tiempo y cada día me gusta más tu blog jejeje.

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡No esperaba menos de Shiseido ! Sus pigmentos son excelentes y su duración tambien!
    Saludos Vero!

    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  7. la marca es fabulosa y ademas siempre sorprende por sus diseños en envases. muy recomendable.

    HOy en Mimaq 10 consejos para delinearte leela en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.