SLIDER

Drama queen de Avon: nada de medias tintas.


¡Atención coleccionistas! (una hermosa manera de negar nuestros problemas con la acumulación de máscaras de pestañas): me mandaron la nueva máscara Súper Drama de Avon y en este post la pongo a prueba.

Esta nueva máscara es para las mujeres que buscan alargar sus pestañas y engrosarlas un poco. Dentro del portfolio de Avon, la nueva Súper Drama combina los resultados de Shock Max y Extend en un sólo producto.

El cepillo tiene un tamaño normal y es de silicona con cerdas en zig zag en dos niveles, uno corto y otro largo, que permiten llegar tanto a las pestañas cortas como a las largas.
  

Tiene una fórmula con fibras ultralivianas de polipropileno, partículas de cuarzo y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas, otorgando volúmen y alargamiento duradero. Las pestañas si bien quedan un tanto duras, mantienen la forma y no se van bajando por el peso a lo largo del día. Desde las 8 de la mañana y hasta las 21 horas, la máscara permaneció intacta y mantuvo las pestañas bien desplegadas. Tampoco va escamándose y cayendo a lo largo del día.


Con dos capas no noté grumos ni que pegotes (aunque mis pestañas del ojo derecho tienden a juntarse y, por ende, armar líos). Como toda waterproof, hay que retirarla con algún limpiador acorde, pero se retira fácil y no hay que refregar.



  • Resultado: intenso
  • Ideal para: noche o para destacar el largo de las pestañas.
  • Apta para: todo tipo de pestañas, pero en especial para las finas y/o cortas.

Hay dos tonos waterproof, negro y café. El precio es $59,99. Qué me dicen, ¿si o no?

13 comentarios

  1. segun mi criterio necesitas una màscara con mas cerdas para que separen las pestañas, a mi no me gusta que queden pegoteadas.
    Otra máscara que probe en el post Probador: pestañas extremas en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un "si" a la negra para la noche, y un "si" a la marrón para el día... la voy a ir buscando!

    ResponderEliminar
  3. Digo Si... se re nota el efecto "alargador"...

    Besos Fruti y buen jueves :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón el resultado, para mí sería un SÍ. Jo a mi ninguna me da este resultadoo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto que produce! Pero, particularmente, tengo los ojos graaandes y bien redonditos....asi que una mascara como esta, hace que lleguen primero los ojos y un minuto despues yo, jajajaja
    Pero me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!!!
    Consulta: una vez escuche que no es bueno usar máscara waterproof todos los días ... eso es cierto o es otro de los tantos mitos que hay por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fruti, me encanto como te las alargo las pestañas, a me encanta como te quedo. Una preguntita, ando en la busqueda de un buen contorno de ojos, tenes idea que tal esta el de isdin?

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y no me gustó. Tengo que ponerle otra máscara encima porque si me la pongo sola, termino toda manchada. Al menos la mía si se escama :(

    ResponderEliminar
  9. Se nota bastante el efecto alargador! besos

    ResponderEliminar
  10. Si se nota el efecto alargador! Yo me compraria mil mascaras de pestañas, pero me controlo, ahora tengo 2 nada mas y tenia otra que la regale, asi que por el momento me voy a abstener de comprarla, jaja

    ResponderEliminar
  11. Digo Hola! y si! a mi ninguna me funciona :(
    seguiré probando, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Fruuuutiiii... Te queda divina esta pestañina... Yo la tengo, la probé en enero, mira: http://cremitasperfumadas.blogspot.com/2013/02/super-drama-super-dramatica.html ¿Cierto que está chévere esta pestañina?... Te mando un beso gigante

    ResponderEliminar
  13. Me resulta demasiaaaaaado para lo que uso siempre, soy más del look natural. Y le escapo a las waterproof pero si tuvieran versión "común" me compraría una para usar cuando salgo :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.