SLIDER

Rimmel Metal Rush, esmaltes metalizados.


El otro día caí enamorada de estos nuevos esmaltes de Rimmel London, los Metal Rush, esmaltes metalizados tornasolados. Yo compré el 90 Bronze Princess, un verde metalizado con un poco de violeta y dorado. 

Una belleza para el ojo y un dolor de cabeza para las cámaras de fotos, que no logran captar la belleza y el tornasol. Con dos capas queda perfecto aunque no muy brilloso. Podría decirse que es un metalizado satinado con un poco de shimmer que sólo se ve al sol directo... pero es precioso.



Es el mismo color bajo diferentes luces y posiciones de la mano. Podría mostrarles 800 fotos y en todas se vería diferente, como verán, en cada foto hay un tono que sobresale. Otro punto bueno es que no se notan las pinceladas, cosa que pasa con casi todos los esmaltes metalizados.



Los otros colores de la colección son el 60 Royal Blue, un azul con dorado y violeta; el dorado Gold Save the Queen, el fucsia también con dorado y violeta Purple Reign y el lila 100 Pearly Queen.



Por otro lado, y también de Rimmel, está el dúo Precious Stones, dos esmaltes llenos de glitter. Hay sólo dos tonos, el rojo Ruby Crush y el gris Diamond Dust. Son similares a los Gem Crush de Sally Hansen, pero con la diferencia que se necesitan al menos 4 capas para lograr el color tal y como se ve en mis fotos.





El tono que tengo es el Diamond Dust. Tarda un poco en secar (por la cantidad de capas que hay que ponerle) pero una vez que lo hace, es difícil que se salte. Para sacarlo hay que pasarse una amoladora o sumergir los dedos en quitaesmalte por unos cuantos minutos. El glitter plateado brilla, el gris no tanto. 



La textura que queda es rugosa y por más que le pongan 4 capas de top coat, sigue quedando así.
Resumiendo: los Metal Rush son FABULOSOS. Quiero más. Los otros son lindos, pero nada de otro mundo.

14 comentarios

  1. Me gusto el dorado!En la foto de Kate queda hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! solo para avisarte que en strawberrynet esta el limpiador DDF con acido salicilico en oferta (sin embalaje) a 26usd.

    ResponderEliminar
  3. Amé!! Me encantan los esmaltes metálicos y con brillo, son mis favoritos lejos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las lacas metálicas! besos

    ResponderEliminar
  5. Si! TEngo el Royal Blue y definitivamente debe ser un producto presente en toda cajita de esmaltes de la tierra! (exagerada? si.). Los otros no me convencen... Tantas capas? TAnto tiempo de secado? No. Para la mujer del mundo de hoy, no es muy útil!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que linda que sos! "Para sacarlo hay que pasarse una amoladora ", pense lo mismo al mirar la foto, y cuando lei tu frase mori, es tan cierto!!Me gusta ese gris plata con glitter, pero pensar en el dolor de cabeza que es sacarlo me frena comprarlo, ademas no se a vos, pero dos o tres dias con el color en las uñas con brillito y ya me cansa, y encima el trabajo que es!

    Besos
    Pao

    ResponderEliminar
  7. Apenas lo vi pensé, que te lo saque dios, no? jajaja malditos glitters. Probaste con papel metalizado?
    Los Rush me encantan, quiero uno y no se cual, por ende nunca los compro JAJAJA
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un rompedero de cabeza.
      comprate el 90, es el que más me gustó por sobrio.

      Eliminar
  8. Son muy lindos todooooooos !!
    Me encantaron!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. que lindos colores !!! y que bellas las manitos gorditas jiji muy cute

    ResponderEliminar
  10. Son una pasada de verdad, me han encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo color de los Metal Rush, es divino. Ayer compré el blanquito, el Pearl y ese la verdad no me gustó. Ahora quiero probar el púrpura. Son adictivos! con los de glitters paso, ya me cansaron.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los Rush pero nunca me decido por un color, el dorado me gusta pero es a la vez el más standard. Creo que voy a terminar con el blue!
    Por otro lado, yo tengo los de Sally Hansen y cuesta muchisimo sacarlo! Dos o tres pasadas de quitaesmalte facil! La solucion que encontre para no tener 1 darle 3 capas fue darle una primera capa del color del glitter, ni se nota y no hace tan denso el esmalte.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.