SLIDER

Chanel para disfrutar con la mirada.


Toqué el cielo con las manos al poner mis ídem sobre estas bellezas de Chanel. Tengo un cuarteto de sombras, una mono, un labial, un gloss y el esmalte que me regalaron para mostrarles. Traten de no babear cerca del teclado, que se daña. Cierren la boca, que parece que estuvieran mirando páginas non sanctas. Abran los ojos, que hasta los detalles son para recordar. Usen sus tarjetas de crédito con precaución, que todos estos productos están a la venta en nuestro país.





Empiezo por el cuarteto de sombras, Harmonie du Soir. Tiene cuatro tonos que podrían calificarse como neutros, todos con shimmer. Los colores son dorado, rosado, taupe y un violáceo. Ya su nombre indica que esta paleta tiene los colores adecuados para usar de día... o toda la vida.

Las cuatro sombras tienen una textura sedosa y pigmentan muy bien, ya sea colocadas con el dedo o con brocha. Tienen larga duración aún sin primer, se funden con la piel y se esfuman casi sin mucha necesidad de trabajarlas.


Son tan nudes y tranquilas, que pueden usarse solas, en un look monocromático, o hasta las 4 juntas, bien esfumadas, para lograr un look más intenso. Las posibilidades son miles, pero siempre quedan bien.


Por otro lado, también tengo la sombra mono Ilusion D'Ombre en el tono 817 Apparence, un dorado con toques de bronce. Es muy parecida al dorado del cuarteto, aunque esta es más intensa. Es una sombra muy llevadera y versátil, puede usarse de una manera liviana o, con un primer de por medio, darle un giro más dramático. 

Si se la esfuma bien, puede usarse como iluminador (en los lagrimales o pómulos). Con el pote viene un pequeño pincel que permite usar la sombra como delineado. En mi caso, prefiero colocarla con los dedos, y aún así, queda perfecta: es fácil de colocar, se esfuma muy fácilmente y es fácil de trabajar con otros tonos. La duración me pareció alta.

Los labios, intensísimos, se vuelven oxblood con el tono 307 L'Impatiente del Rouge Allure Velvet. Es un tono bien mate pero luminoso. En la barra el color se ve como uva, pero sobre los labios queda cereza oscuro. Según las capas que se coloquen queda diferente: con una dá un tono malva a los labios y con dos se ve el tono cereza bien intenso.


 

La textura es un sueño que, como su nombre indica, parece terciopelo sobre los labios y, aún siendo mate, no los seca. Dura mucho tiempo sobre los labios hasta que empieza a deja un leve tinte rojizo cuando se está yendo que me gustó tanto como el color con 2 capas. Atención: para usar este color, los labios tienen que estar exfoliados, ya que si hay pielcitas, se notan a simple vista.


Si no se animan a tanto (ya que convengamos que el labial colocado en dos capas es es para un look nocturno, aunque con una sola pasada o colocado con los dedos tiñendo el centro de los labios, puede tener un uso diurno), pueden optar por el gloss:

Chanel Lévres Scintillantes Glossimer 357 Mystery es un rosa pálido cremoso que se mimetiza con el color natural de mi labio pero sobre la piel se nota cubritivo. Deja un brillo intenso por bastante tiempo y no es para nada pegajoso.


Y por último, las uñas:


Chanel Le Vernis en el tono 637 Malice es impresionante. A la sombra se ve como un marrón rojizo oscuro, pero al sol se convierte en un rojo vino profundo e intenso con shimmer rubí/rojo. Con dos capas queda así de perfecto y mantiene el color y brillo por bastante tiempo. El pincel es largo y manuable; y como tiene doble tapa (una cuadrada y otra circular para el día a día) es fácil para agarrar y ser precisas.



Todos estos productos ya están a la venta en el país. Si bien son productos costosos, valen cada centavo. Las sombras son increíbles, nunca había probado unas tan sedosas y que se fundieran tan bien con la piel.

¿alguien más las probó?

28 comentarios

  1. me enamoré...!!! tengo labial Chanel, lo amo, seguro probaré alguno de estos productos, sobre todo el esmalte!!

    ResponderEliminar
  2. No pude mantener la boca cerrada, Fruti. Sobre todo ante el cuarteto de sombras y el labial. To die for!

    ResponderEliminar
  3. Que buen color ese esmalte!! me encantó!
    Los pigmentos dorados me encantan! beso grande! Buen fin de semana!
    ✩✩✩ Gaba ✩✩✩

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti... tengo una sombra individual color 89 y el cuarteto de sombras numero y los amo! y como decis, la manera en que se funden con la piel es inigualable! No pude dejar de babear por ese esmalte, impresionante! gracias por la review Vale

    ResponderEliminar
  5. El stand de Chanel es mi Disney personal... LO AMO!
    Todo está precioso
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Chanel al igual que Dior, son mi debilidad, están precioso los tonos , un besito.

    ResponderEliminar
  7. gracias a dios tengo un esmalte de maybelline que el color es igual igual, 09 volcanic red de forever strong, sino estaría sufriendo por los precios de chanel

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las cositas de chanel. Con respecto al gloss: tiene brillitos tipo glitter? sabes que precio tiene aca an Argentina? Saludos!

    Euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tiene brillitos, es bien cremoso... el precio? te lo averigüo!

      Eliminar
  9. Basta, quiero todo. TODO (hasta el gloss y eso que odio los glosses)

    ResponderEliminar
  10. los productos chanel son increibles y bellos por fuero y por dentro,
    los colores cambian según el tipo y tez de la piel, hay que probar.

    Ivana de Mimaq
    hoy Look:inspiración elefante
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que hermosuras!! Siempre me tentás Fruti! jaja
    Me gusta todo! Ese gloss es bello!!
    Besotes!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. El esmalte tiene un color precioso! besos

    ResponderEliminar
  13. Venía bien. Las sombras son preciosas pero tengo unas parecidas de Elizabeth Arden, y aparte me daría pena desarmarlas, tan bonitas que vienen presentadas. Los labios me encantaron, pero después digo que por ahí no usaría esos colores (tengo que hacer un gran esfuerzo para no pararme cuando paso por el local, trabajo bastante cerca! amén de las otras marcas que hay en GP)... pero con las uñas ya no me quedaron excusas, ese esmalte es una preciosura!
    Al margen, felicitaciones por la nota en el suplemento de moda de LN ayer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Fruti, bravo por el BloG, tengo ese cuarteto que aun estoy pagando; pero es divino, tengo sombras Lancome, MAC, Estee Lauder, ...estas últimas en un duo de todos los dias que eran mis favoritas.Pero estas son mis nuevas favoritas!!!
    Con respecto al esmalte tengo el mismo color en Lancome, a mi humilde criterio, misma calidad y casi mismo precio; pero tal vez lo puedan comprar con descuento por promo de tarjetas, un 10!

    Marie

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Frutii! Ayy sisisi!!! Amo los cosmeticos Chanel. Son buenísimos, nunca use un gloss tan bueno, sin que sea pegajoso y sin sabor extraño lo amo! Cada que voy a México arraso con el dutty free. Vale muchísimo la pena. Todas nos merecemos un lujito de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  16. Si si si. Andaba extrañando estos post donde todo es lindo y bueno ;) divinas las sombras. Ultimamente estoy a full c esa gama de colores! Besos y felicitaciones x la nota de la nación! Loli

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy amante de los maquillajes, mi pasión pasa por el rimmel y las cremas, quizás algún rubor rosado. Pero por Dios lo que es ese esmalte!!! Enloquecí con ese color! Llevaría las uñas así todo el invierno!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de productos por diorrr!!! Pero soy de invertir mas en cremas que en make up!
    Fruti una duda, despues de la limpieza tanto a la mañana como a la noche uso la linea redermic (crema y contorno de ojos). Me gustaria usar algun serum (y vi el otro dia que recomendabas el de Loreal), pero no se en que momento de la rutina usarlo...lo usoa antes de las cremas o despues? Por la mañama o por la noche?
    Gracias por la data...sos mi guru numero uno...emtre otras cosas el otro dia compe la base de Rimel que recomendaste y la estoy amando!!!
    Espero tu respuesta!
    Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suero podés usarlo de día y de noche, no hay problema con eso. Lo importante es el orden: el suero, al ser el más liviano de todos los productos, va al principio de la rutina (después de la limpieza y tonificación), antes de las cremas. Vos guiate por esta ley: siempre colocá las cremas de liviano (casi agua) a más denso (con siliconas que dejan la piel aterciopelada, por ejemplo). Poné una crema al lado de la otra y fijate cual es la más acuosa y cual más densa, así sabrás perfectamente cual va antes y cual después.
      Besos!

      PD: viste lo que es esa base?

      Eliminar
  19. me matan!Tengo un set de pinceles de chanel y un arqueador de pestañas y son mis verdaderos amores (los compre en nordstrom y saks)
    Donde venden el maquillaje aca en Argentina?

    ResponderEliminar
  20. Fruti!Desde que llegó Chanel al país, no pude comprar otra marca:ahorro y ahí voy. Tengo varios labiales (mi debilidad), rubor, sombras, máscaras de pestañas y esmaltes.Éste labial lo tenía reservado desde Diciembre!Pero tenerlo al fin en mis manos me mató:es soñado...También me compré el esmalte y si bien hay parecidos de otras marcas,este no tiene igual:el color es único,dura mucho y tiene una terminación "mojada",no sé cómo expresarlo...Pero lejos, lo mejor del local son los espejos:según la luz que usan podés ver cómo te queda el mismo color en luz natural,en un lugar cerrado, en un restaurant,etc.Así nunca te podés equivocar de color.En fin,soy clienta-cautiva:)))Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  21. Ame ese color de esmalte! El gloss me encanto, me recuerda a los de fusion beauty q a pesar de odiar los glosses esos me terminaron gustando (junto con uno de Loreal q nunca en mi vida probe algo mas liviano y ultra cero pegajoso) Pero el labial me parecio malisimo, en la barra es un espectaculo, se supone q quienes compran el color por esa barra buscan ultra cobertura y se ve q es bastante pobre ademas de q el color no tiene nada q ver con lo q esperado y al menos en las fotos queda como desprolijo, desparejo nose, por lo q debe valer exigiria mucho mas

    ResponderEliminar
  22. Ayer fuí por primera vez al local de Galerías Pacífico. Me atendieron de maravillas, con mucha paciencia y buena vibra. Además, la chica entendía a la perfección lo que le pedía, me gustó mucho eso, que no me quisieran vender todo, sino sólo y específicamente lo que yo quería.
    Los precios son similares a los de Dior y Lancome: un rubor 330 pesos y los labiales, 240. Me llevé el labial Rouge Coco Shine Romance, 55. Es un rosa fuerte muy, muy lindo. El rubor es el blush duo tweed effect, 70 tweed brun rose. Tiene un leve efecto satinado que vá perdiendo intensisad con el uso.

    ResponderEliminar
  23. Quiero el velvet en mis labios ya! Suerte que no me queda muy a mano, pero voy a tener que desvíarme un poquito. Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm... esas sombras, baba. Tengo una fascinacion con Chanel, aunque nunca pude probar nada, una vez fui a averiguar sobre un bronceador que quiero probar, soleil de tan creo que se llama, y estaba como 300 pesos, asi que dije: no, gracias, estoy mirando... jajaja, pero igual quiero, ya cuando empiece de nuevo el veranito que no tengo que gastar tanto en abrigos, vitaminas, remedios para la gripe, humectantes y eso me voy a dar unos cuantos gustitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! no conocía para nada tu blog, me parece interesantes, estás al día de las novedads de cosmética selectiva que es lo que más me atrae.

    La sombra en crema de illusion d'ombre me ha encantado, yo tengo ya unas cuantas, pero ...son tan brillantes, tan fijas, tan preciosas!! jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.