SLIDER

Dior Ultra Gloss, labios brillantes como ninguno


Soy fan declarada de los glosses y los labiales. En mi necessaire de todos los días siempre llevo mínimo 5 o 6 labiales diferentes. Estos 2 están en el top 3 de los más usados.... y oh! casualidad, ambos son de Dior.



Empezamos con el gloss, que es el Dior Addict Ultra Gloss en el tono 483 llamado A Taste of Strawberry (hasta el nombre indica que es ideal para mi). Sobre el brazo queda un tono rosado viejo, pero sobre los labios es casi imperceptible. Es un rosa muy apagado pero con un brillo increíble (por algo se llama Ultra). Con una sola pasada, este gloss dejó un intenso brillo mojado en mis labios. Tiene un shimmer plateado que se nota según cómo dé el sol, pero tranquilas, no es un brillo de gran tamaño sino que es casi microscópico, lo único que hace es que el color parezca metalizado. La duración es standard: dura bastante siempre y cuando no tomemos ningún líquido.

El packaging es una belleza, como todo lo de Dior: se trata de un tubo transparente con el logotipo en relieve y una tapa negra con un botón dorado. El aroma del producto es muy suave y agradable.



Por otro lado, tengo el labial Dior Addict Lipstick en el tono 687 Espiégle, de la colección Cherie Bow que ya les mostré hace un tiempo.  En la barra parece más intenso de lo que queda en los labios: es un tono rosa suave que dá a los labios un tono natural apenas subido, es como un velo de color que vira al lila (en la foto se puede ver cuando un rosa tiene un subtono frío ¿ven el reflejo azulado?)  Tiene una textura similar a la de un bálsamo de labios: nada pesado, cremoso y con un poco de shimmer. No es un labial que dure mucho ni que hidrate, pero el color y la presentación son muy buenos.


Para usar todos los días, ambos colores son ideales. 
¿Qué les parecen mis labiales?

11 comentarios

  1. yo tambien amo los labiales y su maquillaje, hay miles de opciones.Hay que animarse. Dior tiene productos excelentes. El rojo Dior es inigualable.
    HOy lo propongo en mi post Amor tricolor en www.mimaq.blogspot.com

    Ivana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero me encanta el último! es ideal para todos los días. Aunque creo que me volvería adicta a que mis labios se vean asi!! (y ellos lo advierten)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Te pregunto, dirías que los REvlon Lip Butter serían una onda los Dior Adict? Beso!
    Mora

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! me ha encantado el labial.

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN! los labiales de dior, en especial los lipstick, tengo alguno que otro y los uso un montón.
    Gloss de Dior tiene mi madre dos jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Me parecen hermosos!
    Tambien amo los labiales de Dior! Tambien tengo un gloss con colageno que es lo mas!
    Besos Fruti!
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos, pero sobre todo me gusta el packaging de los gloss, son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindos, pero ya me duele imaginar el precio jejeje
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Oh my Dior los labiales de esta marca me encanta!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una belleza tus labiales fruti. Los tonos son un poco apagados para mi gusto y para mi piel tambien digamos, pero lo que me gusta es el brillo del gloss y la delicadeza del labial, ando buscando un buen labial que tenga un efecto natural y realce el color de mis labios porque ultimamente se estan volviendo algo palidos, asi que voy a ir a alguna perfumeria a ver que tal son. Y ese gloss rojo que esta en la foto de los glosses, por Dior, me enamore, que locura, es hermoso, ese me lo compro seguro.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.