SLIDER

Neutrogena hidratante corporal fórmula Noruega, para las pieles extra secas.


 Con estos días fríos da fiaca ponerse crema más abajo del escote, hay que reconocerlo. Pero es necesario un esfuerzo y, aunque sea después de la ducha o antes de irse a dormir, ponerse un poco de crema. En este caso les presento la Hidratante Corporal Intensiva de Neutrogena Fórmula Noruega, que me mandaron hace unas semanas y que tiene una fórmula concentrada, ideal para pieles extra secas o climas fríos.

Debo reconocer que es una de las pocas cremas de Neutrogena que me gustan junto con la versión para manos que reseñé hace siglos. Tiene una fórmula que dice ser hipoalergénica con pocos ingredientes:

  • Glicerina: es un humectante que retiene la humedad en la piel, lo que la hace un ingrediente ideal para las pieles secas.
  • Harina de avena: suaviza la piel y minimiza la descamación y el aspecto blanquecino.
  • aceite de nuez de macadamia: tiene propiedades suavizantes, calmantes, rejuvenecedoras, es regenerante y, como tiene aceites grasos, puede reemplazar los originales de la piel.
  • Acetato de tocoferilo: es una forma de vitamina E, tiene propiedades antioxidantes y es altamente nutritiva.


Aclaro que tiene un poco de alcohol (cetílico), dimeticona (silicona) y un poco de fragancia. Tiene una textura  muy suave y liviana que se absorbe muy rápidamente. No deja efecto pegajoso ni aceitoso. Si colocan esta crema después de una exfoliación suave, la piel se los va a agradecer y se van a sentir tan pero tan suavecitas que se van a enamorar de esta crema.

¿Cómo se cuidan la piel en este invierno?

7 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi en invierno es cuando mas me gusta ponerme cremas! quizas porque no me dan calor como si pasa en verano que no soporto nada (odio sudar, sudo poco y me estresa sentirme untada de cosas), ahora estoy aprovechando mucho y me baño en los trifasicos de natura y luego una locion o cremita, y ando con piel de bebe feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es muy buena crema, todo un hallasgo entre neutrogena

    ResponderEliminar
  4. Ahora q se me fue la varicela, puedo ponerme esta crema? Me quedo la piel super seca!!!!

    ResponderEliminar
  5. es lo mas!!! me encanta la super recomiedno, ya se me termina y aca no la venden :(

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.