SLIDER

Un cuarteto y dos posibilidades.

La semana pasada recibí esta paleta de L'Bel llamada Femme en Bleu, un cuarteto que ofrece dos posibilidades de color para la mirada: verde o celeste (en verdad son muchas más, pero teniendo en cuenta las tendencias, le presté atención a esa combinación).

Este cuarteto tiene 4 colores con brillo satinado y pequeñísimos glitters, no muy visibles a simple vista, lo que permite armar un maquillaje tranquilo. Hay 2 tonos más claros, el dorado y rosa viejo, que pueden ser usados como iluminadores y otros 2 tonos, el verde con shimmer y el celeste.

Según la luz se puede ver o no el delicado brillo de los 4 colores. En la primera foto se ven los colores de la paleta al sol y en la segunda ya fuera de la luz directa..

Lo mismo pasa con los swatches en mi brazo; según el sol, se ven más opacos (sobre todo el rosa) y se puede ver (o no) el shimmer del color verde y del celeste. Los 4 colores tienen una textura muy suave y fina, tienen una duración aceptable, una buena adherencia y colorean bien.


El dorado y el rosa pueden servir para iluminar debajo de las cejas y en el centro del párpado. Y la verde o la celeste pueden usarse una en el párpado móvil y la otra en el pliegue y en el párpado inferior delineando. Uds. verán con qué opción se quedan. A mi me gustaron ambas... y si tenemos en cuenta que esos dos colores les quedan bien a casi todas, tenemos una buena paleta.

El precio es ar$154 y tienen otras 7 opciones de color (desde tonos neutros hasta otros más osados).

Para complementar ese maquillaje o para realizar un delineado como el que me enamoró de Anna Sui, tenemos el delineador de Cyzone Twist en el tono Jean Twist, un azul cobalto fa.bu.lo.so.


El otro tono que tengo es el morado Purple Twist, un color con el que hay que tener cuidado, ya que su incorrecta combinación puede llevar a parecer una zombie.

En las fotos de abajo pueden ver cómo se ven los trazos al sol directo e indirecto. Para llegar a ese color hay que pasar el lápiz 2 o 3 veces. La duración es buena y la punta es muy suave (se quiebra por nada). El precio es ar$40.


¿qué les parecen estas posibilidades?

8 comentarios

  1. por alguna razón, no me convence lebel. Mi mamá usa algunas cosas y a mi no me gustó ninguna, ni cremas ni maquillaje (si coincidimos con lidherma). Las sombras se ve muy polvosa, cae mucho al usarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el rosa es polvoroso. Los otros colores no se caen.
      Aunque ojo, ahi se ve polvorosa en exceso por los pelos de mi brazo :P

      Eliminar
  2. l´bel me resultó muy mala cuando probé

    ResponderEliminar
  3. maquillaje, la máscara y el delineador, así que no me arriesgaría otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la máscara ni fu ni fa... pero las sombras no me disgustaron.

      Eliminar
  4. Concuerdo con algunas chicas. Yo vendo L'Bel y siempre que puedo pruebo varias cosas. El maquillaje solo seguí comprando las bases y polvos. Pero las sombras a mi no me han gustado pero si tengo chicas que me compran paletas en varios tonos y repiten sus compras.
    En cambio Cyzone me encanta. Ya no estoy en el target al que va apuntado CyZone pero tengo todos los delineadores Twist! y ese azul esta precioso!!

    Como todo, es cuestión de gustos!! Pero estos cuartetos tienen unos colores que no se pueden creer... En cuanto me salgan de oferta, seguro pida alguno, porque soy mujer y cul* veo, cul* quiero... jajaja

    Buena Semana!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el delineador azul!! hay que animarse a esos colores.

    Fruti, después del post de colores fantasía en el pelo me quedé con ganas de hacerme algo. Nunca me teñí, y como todas tengo ese miedo a que no quede como una se imagina, encima no tengo buenas experiencias en la peluquería! Tenés alguna peluquería/peluquero para recomendar?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Me encanta tu blog! Mirá, con las sombras de L'bel he tenido muy buenos resultados, me encantan! Estos cuartetos que te mandaron son más bien tranqui, pero estuve metiendo dedos en el local de Santa Fe, y los colores que ví ahí, con combinaciones que tienen turquesas, verde loro, y azul oscuro con brillitos,me hicieron caer de pompis. Sobre Cyzone, con unas amigas nos tentamos, y compramos los delineadores y algunas sombras. Horror de los horrores,plata tirada,y nunca más fué la opinión general. Pero los rimmmel que venden están buenísimos (al contrario que los de L'bel), y los labiales y brillos también zafan. Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.