SLIDER

Colossal Smoky, ¿si o no?


Esta es la máscara de pestañas que completa el dúo del Look Smoky Eyes junto con el delineador con esfumino. Hay dos tonos, negro y azul marino. En este caso, les voy a mostrar la máscara en color azul que me mandaron.

Según Maybelline Ney York, esta es la primera máscara de pestañas con efecto ojos ahumados. Promete dejar las pestañas exhuberantes gracias a sus pigmentos concentrados y con el agregado de colágeno en su fórmula, aporta volumen.

El cepillo es grande, con muchas cerdas que separan y cubren las pestañas una por una. 


Siendo sincera, en mis pestañas mucho no se nota el azul a simple vista con una capa (quizás para que se note más tendría que ponerle una base blanca, tal y como les enseñé en este post). Con dos capas ya se ve un leve tonito azulado en las puntas, pero sólo eso, nada de estridencias.


No noté grumos, y aunque mis pestañas tienden a amontonarse, separó y dio volumen sin apelmazar. No se descascaró en todo el día, aunque si son de tocarse mucho los ojos, pueden llegar a mancharse. Retiré muy fácilmente la máscara con desmaquillante común. Eso si, no entendí el concepto de smoky... quizás se lo pusieron por un efecto de marketing y yo buscándole el efecto...

Resultado: natural
Ideal para: pestañas finas.
Apta para: todo tipo de pestañas.


¿qué me dicen? ¿si o no?

11 comentarios

  1. yo tengo esta mascara y estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola, la probé y me gusto mucho, aunque de momento no cambio la de max factor.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Justo me tengo que comprar una, estaba por elegir la de la roche posay, pero ahora tengo dudas con esta, te ha quedado muy bien. Fruti vos con cual te quedarias? a mi me gusta el efecto pestañas postizas pero no pegotiadas ehh. Que bien tenes el contorno de ojos, que crema usas?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si! Eso mismo Fruti, recomendas algo ultra excelente para la zona ojeras? No solo maquillaje digo, algo de cosmetica tmb...? Pido algo que no tenga alcohol ni parabens, para piel sensible! Se que adoras Kiehl's y ahora tienen local en la calle armenia

    ResponderEliminar
  6. Es azul? No sé si me estoy volviendo daltónica pero la veo negra?

    ResponderEliminar
  7. Tengo la colossal look felino y me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero. Yo la estoy usando desde hace un mes. Compré la black. Me encanta. Probé muuuuchas y hasta ahora es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  9. Esta bastante carita! A mi me gusta mucho la Falsies black drama, esa trae fibras que te dan volumen y no se descascara ni cae. Cualquier mascara de Maybelline esta buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que están todas más o menos a ese precio ya! La 100% black esta al mismo precio, la mega plush también,la look felino idem... subio todo de precio :(

      Eliminar
  10. Me la compré hará un mes, tengo la negra, esta bastante buena, lo smokey no lo encuentro pero me gusta que es bien negra (sin llegar a ser la 100% black, que amo)y dura todo el dia sin mucho problema... buena relación precio/calidad!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.