SLIDER

Saharienne Heat, de YSL.


El calor de estos días hace que tenga ganas de empezar a mostrar las colecciones primavera verano de las marcas de maquillaje. ¿Con qué marca empezar si no es con mi preferida, YSL y su Saharienne Heat?

Inspirada en el sol radiante y las dunas doradas del desierto Sahariano, la colección destaca la piel con brillos dorados y y cobres. La estrella es la Palette Collector Ombres 5 Lumiéres,  que tiene una nota de violeta, acompañada de rosa, bronce, dorado y cobre.


Los ojos se delinean, además, con el delineador waterproof Dessin du Regard en el tono #10 Violet Accent. Y las uñas se destacan con un verde esmeralda #36 Vert d'Orient y el #37 Taupe Moresqu, un marrón intenso y profundo.



El precio de la paleta (siempre en pesos argentinos) es de $495, $250 el delineador y $195 cada esmalte de uñas.

La paleta no sólo sirve para el verano, sino que también, cualquier señora clásica podrá adoptarla para una tarde cualquiera de otoño.. toda una inversión. ¿y qué decir de ese esmalte verde? Sólo puedo decir: QUIERO.YA.

¿les gusta?

8 comentarios

  1. Hermosooooo!!! Donde los puedo conseguir!!!

    Besos Fruti, Lorena y buen fin de semana.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Falabella de Unicenter, creo que en Kartun y Patio Bullrich.

      Eliminar
  2. preciosa la paleta!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me encantaron! Y la paleta también pero siempre compro los mismo colores :/

    ResponderEliminar
  4. me gusto todo menos la paleta! a donde vamos a llegar con estos precios....200 pesos por un esmalte? yo querer, pero no poder!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo, pero pienso que son lindos colores para la foto con Photoshop: seamos sinceras, en verano te llegás a poner sombra en verde, cobre y violeta y se derrite la cara!!!Pero igual me encantan, tal vez para cerrar bien este invierno...Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. el esmalte verde es diviiino! yo tambien lo quiero ya! pero es cierto q no compraria un esmalte a $200
    y la paleta esta muuy linda, me considero sra clásica ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.