SLIDER

El calendario más beauty.

 Como diría mi abuela, "ya somos febrero". Y si bien es un poco tarde para presentar un calendario, no quería dejar de hacerlo. Mi marca preferida, Maybelline, cumple 100 años en 2015 y comienza la cuenta regresiva de los festejos con esta producción increíble.

En el calendario de este año, la marca se inspira en mujeres fuertes, seguras, inventoras, innovadoras y revolucionarias que conforman la historia de la marca.


Con el maquillaje de Charlotte Willer, el estilismo de Michel Angel y las fotos de Kenneth Willard, se fotografiaron a las embajadoras de la marca representando a diferentes mujeres. Por ejemplo, Kemp Muhl está caracterizada como Mabel Williams, en un set que representa el mínimo departamento en el que vivía y donde usaba un trozo de carbón para crear su propio maquillaje.


Las chicas Maybelline recrean diferentes momentos de la marca en estos 100 años manteniendo looks de vanguardia.


Estas son algunas de las fotos del calendario que todos los principios de año me tiene en vilo, necesito publicar aunque sea algunas imágenes. Me encanta el estilismo, la estética y hasta la presentación. Creo que en mi casa tengo 2 guardados y me encantaría coleccionarlos, pero la distribución es muy selectiva (compro, compro).


Les dejo algunas imágenes, con buenos maquillajes para inspirarse y con muchos guiños a la historia de la marca (el primer pack de la máscara de pestañas, por ejemplo).






¿cuál es su imagen preferida?

2 comentarios

  1. eeeeeeh, a mi que me disculpen pero la 5ta foto tiene un photoshop PESSSSIMO (se nota en el sombrero mucho.. y además a la pobre chica se le chinga un poco un ojo...)

    fuera de eso, amo el detalle de usar máscara en las pestañas de abajo. y encima en un solo ojo... un look à la alex delarge.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.