SLIDER

Météorites Blossom Collection, una colección para soñar.



Una piel luminosa, boca radiante y labios chispeantes son los puntos fuertes de esta nueva colección que Guerlain presenta para este otoño invierno 2014. Las estrellas desde hace siglos son Les Météorites, que ya pueden conseguirse en polvos o como primer.

Los météorites tienen perlas con fragancia de violetas y colores alegres, como rosas ácidos, tiernos azules y dulces verdes que favorecen a todos los tipos de piel. Fueron creados en 1987 y cada una de estas bolitas tiene una función especial para ayudar a sublimar la piel. Cada una encierra en su interior un pigmento esférico que, al entrar en contacto con la luz, la difracta en una nueva dirección y convierte los rayos de luz invisibles a simple vista, en luz difuminadora. Se confeccionan a mano por cuatro personas especializadas, es por eso que son tan exclusivas.


  

El color malva capta la luz, el rosa refresca, el amarillo corrige las rojeces y tiene un efecto anti apagado para pieles sin vida.

La armonía para pieles claras incluye verde para las rojeces, perlas blancas para que la piel resplandezca y perlas champagne que iluminan con suavidad. Para pieles tono medio, las perlas beiges son perfeccionadoras, las champagne reflejan la luz naturalmente y las melocotón aportan un glow saludable a la piel. Para pieles oscuras, hay beige perfeccionador, perlas chocolates con reflejos satinados y perlas fucsia vivificantes.




El estuche fue creado en 1870 por un joyero  para Catalina de Médicis y hoy se reinventa con un toque más moderno. Estas perlas pueden usarse con una brocha especialmente realizada con pelos rosas y festones.

Dentro de la colección, las pestañas llevan la máscara Cils d'Enfer, volumizadora y en tono marrón, que no endurece la mirada.

Los labios llevan el Rouge Automatique en tonos fucsia o rosa pincante, 171 Attrape coeur, 144 Insolence.




Los ojos se maquillan con las sombras Écrin 2 Couleurs, con pigmentos puros de larga duración. El color gris topo con violeta centellante es el nuevo preferido y se llama 09 Two Vip. 

Con L'Écrin Sourcils se estilizan y estructuran todas las cejas. Hay tres tonos de polvo que pueden mezclarse o usarse por separado para generar un color igual al de las cejas.






¿Les gusta algo?




15 comentarios

  1. me gusto todo! ese es un gravisimo problema. Pero decidí que voy a comprarme los nuevos meteoritos, creo que valen la pena. Probaste la pre base de Laca liss anti age? la verdad me sorprendio- Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo probé pero me interesa... q tal es?
      la de sephora me gusta..

      tengo unas amigas afuera.. cual me recomiendan?

      Eliminar
  2. me gusta todo, menos.....los precios:(

    ResponderEliminar
  3. Todo menos el precio ahahaah, estoy de acuerdo. Esos meteoritos están de exposición.

    ResponderEliminar
  4. hola Vero, tengo los meteoritos en mi wish list, ayer compre el CC Primer de Dior, asi que en un par de meses espero poder comprar estos, dicen que son geniales... besos, Vale

    ResponderEliminar
  5. me gusta TODO. Terrible... es más, me acabo de comprar un sexteto de sombras, aprovechando descuento. "Descubrí" Guerlain hace poco, la verdad que los precios son altos, pero las sombras son las que más de duran (probé lancome, mac, revlon, loreal, rimmel todos los rangos y opciones y me quedo con Guerlain). Con los meteoritos no me atrevo, pero le tengo unas ganas... si siguen los descuentos del banco le voy a entrar. Un dato, son precios altos, pero por lo menos las sombras, y con el cambio a $10, están más baratas que afuera (vi mi sexteto a USD90 y en las perfumerías está $700). Las perfumerias en general tienen promociones, aprovechen!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encontraron los meteoritos! Otro tema que primer de ojos me recomendas? Tengo el problema de que la sombra y el time me van dejando restos en las ojeras y por mas q use polvo volátil no se soluciona. Un primer servirá? El de mac lo probé y no sirvió para esto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo,los meteoritos y las sombras me tientan mucho!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los meteoritos!! Capaz en 3 cuotas no me molestan tanto, jajaja! Besos

    ResponderEliminar
  9. En que perfumeria se consigue guerlain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pueden conseguir online en perfumería rouge. Los precios son los mencionados.

      Eliminar
  10. QUIERO los meteoritos!!!
    Pero a ver, tampoco es taaaan tan caro. Son productos que minimo te duran 1 año y son de primerísima calidad. Si lo haces en 3 cuotas, no se siente tanto, y nos podemos dar un gustito.

    Se me está por acabar el polvo volatil que vengo usando fielmente hace años de Clinique, y creo que pasa los 350. Soy capaz de dejar de usarlo para comprar los meteoritos. =P

    ResponderEliminar
  11. Había leido que los meteoritos dejan el rostro desigual debido a que como se mueven, el pincel no carga la misma cantidad de unas perlas que de las otras, esto es asi?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.