SLIDER

Nivea Cellular Antiage, renovación a buen precio.



Para quienes están buscando una opción antiage y económica, Nivea acaba de lanzar la línea CELLular Anti-age, que consta de un serum gel facial concentrado, crema de día con protección solar, de noche y contorno de ojos.

Toda la línea promete reactivar la renovación celular estimulando la actividad de las mismas, que son quienes determinan el ritmo de regeneración de la piel. El nivel de regeneración va bajando a medida que pasa el tiempo. Y si bien un 90% de la culpa del envejecimiento lo tienen el sol, el cigarrillo y los hábitos alimentarios, es importante neutralizar el envejecimiento genético de la piel. 

La combinación de ácido hialurónico, extracto de magnolia y creatina hace que las células se comporten como si fueran jóvenes. Así se recupera la vitalidad, la firmeza y reduciendo las arrugas (después deberán cuidarse del sol y aflojarle al cigarrillo).

En el listado de componentes encontramos, después de algunos conservantes, este orden de aparición:
  • Primero está el extracto de magnolia, que tiene propiedades antibacteriales, antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Luego, el ácido hialurónico, una de las sustancias antiage más populares, se encuentra naturalmente en tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Forma parte de la capa media que alimenta y sostiene la piel. Con el paso del tiempo, esa capa va perdiendo sustancia y es ahi cuando empieza a notarse la falta de firmeza, aparición de arrugas, etc.
  • La creatina, el tercer ingrediente, es la que hace que las células funcionen de manera adecuada, reparando y protegiendo. Además, otorga energía, es antiage y mejora la producción de ceramidas y colágeno

Tanto la crema como el suero tienen la fragancia característica de las cremas Nivea. El suero es muy suave, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. La crema de día tiene un muy buen factor de protección solar (30), bastante alto para lo que vienen ofreciendo otras cremas.

Esta línea es ideal para hombres y mujeres a partir de los 30 años y para todo tipo de pieles. Dicen que en 4 semanas pueden verse resultados: piel más radiante y arrugas disminuidas. Puede conseguirse en farmacias y supermercados.

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Dari! ya los agregué, me los habia re salteado, perdón!!!!

      Eliminar
  2. Me interesa la crema para mi novio! a ver si así empieza a cuidarse un poco del sol... Tengo 28, y la piel bastante bien, vos decís que puedo usar la de los ojos? Me interesa como para ir mechando algun antiage.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Con cual te quedás, con este suero o con el de Codigo Juventud? besoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! leyendo este post, cuando vi que mencionabas la edad como para usar esta crema me tenté de pedir algún post en el que recomiendes productos y tips para cuidar la piel entre los 25 y los 30...ya que voy para los 26 y ni idea que usar. Por ahora uso Hydrapore de Lhiderma porque mi piel es grasa y adoro esa crema con textura gel y tónicos.

    ResponderEliminar
  5. hey me gusta esto de las cremas anti age... pero que opinas sobre el acido hialuronico

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.