SLIDER

ThreeEffect, el delineador de tres puntas.


Hace unas semanas me mandaron para probar este delineador de la línea Extreme de Farmacity llamado ThreeEffect, con tres puntas y tres terminaciones. Al principio nos miramos de reojo, y tras idas y venidas, amores y odios, le encontré la vuelta:  Puede usarse para engrosar visualmente la línea de las pestañas y hacerlas parecer más voluminosas o también pueden realizarse diferentes delineados.





Al usar las tres puntas de una manera horizontal  para "delinear" lo más cerca posible de la línea de las pestañas, se va generar la sensación de mayor volúmen y cantidad. Cuanto más cerca estén los puntitos (sólo apto para pacientes) más volúmen. Es ideal si tienen pocas pestañas o muy claras. Traten de realizar esta técnica desde la mitad del ojo hacia afuera. Es como la técnica de tightline sin sufrimiento, porque se realiza por fuera de la línea de agua y tiene el mismo resultado: mirada más definida pero híper natural.


También pueden realizar un delineado bien fino, también colocando las tres puntas horizonales (una al lado de la otra). En ese caso, es un producto que cumple muy bien su función. Al tener una punta así de fina, se puede dibujar muy bien la colita para un cat eye y después rellenarla.

El problema puede ser cuando queremos una linea bien ancha de una pasada; ahí tendremos que poner las tres puntas de una manera vertical (una arriba de la otra). Y el problema del problema está en la separación que se ve entre ellas y para rellenarla vamos a tener que repasar una tercera vez. Como dicen las experimentadas (no yo, obviamente), lo mejor será delinear con lápiz antes y repasar después con este producto. O presionar el lápiz ... pero no me hago responsable del enchastre.


En líneas generales: es un producto que en una pasada (si no se les secó por haberlo dejado destapado) pigmenta bien, quizás con dos deja el color negro ideal. Es un poco aguachento pero no se corre tanto como para dejar un enchastre en el ojo de la dummy. Quien tenga más experiencia y pulso no sé si lo amará, pero tiene un dummy approval por gauchito. No se corre demasiado pero tampoco es a prueba de toqueteo de ojos, así que quizás tengan que sellar con alguna sombra arriba. Seca bastante rápido y se retira con un poco más de paciencia de lo habitual. Ojo con dejarlo mucho tiempo destapado porque seca rápido: para las fotos lo tuve un buen rato sin su tapa y pensé que se me habia echado a perder, anteriormente me había pasado lo mismo (porque tardé mucho en delinearme).

El precio es accesible ($53) por lo que es ideal para quienes necesitan practicar, ya sea por el costo o por el sistema de los puntos. Se consigue en todos los locales de Farmacity.

¿alguien más lo probó?

4 comentarios

  1. Que buen post! Cuando vaya a Bs As le daré una oportunidad, por el precio y por lo de delinear con los puntitos, porque con las comunes da mas trabajo. De cualquier forma te diré que esas tres puntas me dieron algo de miedito!!

    ResponderEliminar
  2. Sii!! justo queria una review de esto! me parece interesante el pigmento que tiene se ve bastante bueno y facil de usar. La verdad, voy a darle una probada para ver que onda. Es ideal para mi ! (no soy tan ducha con los liquidos, pero si con el de gel)

    Besos y gracias por la reseña!

    Hay nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial! Me había intrigado pero no lo compré porque ya tengo varios delineadores y no quise mandarme una macana de comprar algo que no voy a usar, pero me gusta el efecto, así que seguro mas adelante le doy la chance :D

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso casi todos los días! La verdad es que lo uso exclusivamente para hacer tighlining, porque delinearme en el colectivo no es lo mío.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.