SLIDER

They're Real Push-Up Liner de Benefit, ¿vale cada centavo?



Desde que salió en USA quise comprar este delineador en gel de la marca Benefit: They're Real Push Up Liner, un producto que promete el delineado perfecto, ya sea bien fino y pegado a las pestañas o más dramático, tipo cat eye. Como en nuestro país no se consigue, esperé a que alguien viajara para pedírselo. 


Empecemos por la descripción del producto: se trata de un delineador que tardó 5 años en ser desarrollado, ya que lo que se buscaba era que fuera de fácil uso, con buen acabado y excelente duración.




El principal distintivo de este producto es su punta biselada y plana, realizado en una especie de silicona/caucho que lo hace flexible pero firme a la vez. Esa punta biselada es muy cómoda a la hora de llegar al nacimiento de las pestañas.

En esa punta hay un agujerito por donde sale un gel bien pigmentado, mate y de larguísima duración (no es waterproof pero no sale tan fácil con solución micelar, por ejemplo). Este gel se seca bien rápido y no se corre con nada. 

Uno de los problemas es que hace grumos cuando se seca, así que cada vez que quieran usar el delineador van a tener que retirar el exceso de producto que se resecó para que la línea que se hagan quede perfecta.




La punta fina ayuda perfectamente a lograr un delineado bien fino pegado a las pestañas y también es ideal para un delineado cat eye,  tipo Amy Winehouse. Otro punto a favor es que es muy práctico para maquillar la línea de agua (si, también puede) e inferior.

La forma de uso es similar a la que les enseñé hace unas semanas con el pincel chanfleado (pueden leer haciendo click acá). El tubo del delineador se apoya debajo de las aletas de la nariz y se busca el ángulo externo del ojo. Ahí se marca la primera línea y después siguen como de costumbre.




Como pueden ver en las fotos, se puede lograr un delineado fino y bien pegado a las pestañas. No les voy a mentir, no queda negro negro, sino que algún que otro grumo suelto se ve. 

No busquen un acabado simil delineado líquido, queda intenso, mate y dummyproof.




Lograr este resultado me tomó varias pruebas y horrores errores: con una base cremosa se logra mejor resultado y menos grumos que con polvo, hay que limpiar bien la punta antes de empezar a usarlo. No presionen mucho. Si quieren un buen cat eye tengan mucho gel en la punta.

Al principio es una lucha cuerpo a cuerpo, te amo o te odio, pero con el paso de los días y las pruebas se le va tomando la mano y ya nos amigamos.

Aunque voy a ser sincera: prefiero el delineado con pincel chanfleado por ser más económico y más amigable con la mano de la boba que maquilla (yo).




Como les decía más arriba, la duración es perfecta. Dura muchísimo sin correrse ni inmutarse. 

Se retira muy bien con solución bifásica, con agua micelar van a tener que frotar y con toallitas limpiadoras ni les cuento. 

Pueden tocarse los ojos todas las veces que deseen y llorar cuanto se les plazca que no van a dejar rastro negro.



Si tengo que dar un veredicto, podría decir que si, vale la pena haberlo comprado. Pero lo digo después de mucho uso. 

Lo que también les digo es que si no pueden comprarlo nunca se olviden del pincel chanfleado, amigo fiel gauchito, barato y accesible, que sigue teniendo un lugar en mi corazón.

6 comentarios

  1. Me encantaron la fotos creo que son las que mejor se ve como es verdaderamente el producto. Por otro lado he visto varias reseñas de este delineador y no me convence mucho la textura, prefiero el delineador con el pincel angular queda mas prolijo y sin grumos.
    Saludos muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. me acostumbré al pincel! la idea no es para nada mala, pero no me cierra el producto para lo que sale... por ahora seguiré con mi gel eyeliner ♥

    ResponderEliminar
  3. Me decepciona el color, pensé que era super negro, igual la idea es buena. Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. yo se lo iba a encargar a una amiga que viajo a Chile (ahi se consigue), pero no quise arriesgar porque me pareció caro, y tenia duda si la relación costo-beneficio iba a ser buena. ahora con tu post me saqué las dudas. menos mal que no lo encargué!! un beso desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Es a prueba de todo! Me encantó

    juststaygoldforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Azul Milicevic Gotti27 de enero de 2015, 10:00

    Si bien el pincel se ve super practico para hacer los cat eyes, me desiluciono bastante el color, en las primeras fotos del producto parece ser negro intenso pero cuando llegue a las fotos del aplique no me gusto nada. Queda traslucido y lejos esta de la intensidad que parece.
    RECOMIENDO el gel eyeliner de MAC, no es un producto económico, claro que no! Pero si tengo que elegir la intensidad y durabilidad a la perfección elijo este. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.