SLIDER

Pupart, la propuesta otoñal de Pupa.


Pupa no presenta una colección Otoño Invierno de maquillaje  pero bien se podría decir que esta colección de 4 paletas llamadas Pupart son su propuesta de temporada

Cada Pupart tiene 9 colores bien pigmentados y con acabados diferentes: tornasolados, nacarados, mates y satinados.









Todos los colores tienen un componente siliconado que mejora la aplicación, un polímero sintético que forma un film para otorgar larga duración y vitaminas C, E y lecitina antioxidantes. Además, vienen con un pincel en la misma paleta.




Con los 9 colores se pueden lograr 4 looks diferentes: el natural (aplicando los colores más claros), otro más cargado (usando los colores oscuros), un look más sofisticado (mezclando colores brillantes, con los oscuros) o un look glamoroso. No se preocupen por cómo aplicar las armonías, dentro de las Pupart hay un folleto con las explicaciones para lograr cada look, aunque yo les muestro algunas ideas en este post.








Como podrán ver, hay varias opciones para todos los gustos. Desde la paleta más romántica, llena de rosas y nudes, hasta la más arriesgada, con borravinos, negros y marrones.





Más allá de los colores que elijan, siempre tendrán la opción del look natural, el recargado, el glam o el seductor, todo depende de su imaginación en la combinación de colores.






El precio de esta paleta con 9 colores no es tan elevado como muchas de nosotras podemos imaginar

Pupa se encuentra en varias perfumerías.

¿qué les parece esta propuesta?

15 comentarios

  1. la quiero. que buen precio!!! quiero mas de una ahora!! se ve parecida a una paleta de ysl y otra de boby brown puede ser? varias marcas van sacado este formato, si la calidad está buena, la verdad que el precio está muy accesible. Definitivamente voy a probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen a las Naked y a una de Bobbi. el precio me sorprendió. Si alguien las prueba, que cuente!!!

      Eliminar
  2. La calidad de los Pupa es buenísima, las sombras tienen buena pigmentación. Tengo un cofre que me regalaron para mis 15 y lo cuido como oro más o menos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Necestio ya! PUPA tiene re lindas cosas, es de muy buena calidad. No se porque no se usa mucho en general. Pero la calidad de los productos es re linda. Tengo un blush mate en un rosa peach que es un amor y una seda ( bay doll creo q se llama ) Quiero probar estas sombras, Ame la tercera !! A por ella =)

    ResponderEliminar
  4. Vero, me re tienta el post!!! son divinas y ademas ame los looks. Tenes idea del precio?? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uh!!! Feliz san Valentín para mi!!! 😍🎉 compro, uso y les comento!! Muchas gracias Vero!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero todas!!!! Es un precio muy buenooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Una pregunta que nada tiene que ver con este post: ¿recomendas algun contorno de ojos o crema para disminuir ojeras antes de los 25? Están apareciendo las primeras "rayitas"...

    ResponderEliminar
  8. (espero el comentario no quede duplicado, el primero no salio) Me encantaron las paletas!! Una mas linda que la otra, Ya quiero poner mis manos en ellas!! je

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré una en el aeropuerto (no conocía la marca), me costó 21 euros, y estoy encantadísima. La aplicación es suave y los colores son intensos y me duró intacta toda la fiesta. Genial!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.