SLIDER

Cronomil, 2 en 1 para párpados.


Este gel para párpados estaba guardado en mi cajón de repuestos y nunca le hacía un lugarcito para el testeo. Hoy puedo decir que me encantan sus resultados y su doble acción. Señoras, conozcan a la crema gel para párpados de Efyderma, Cronomil.

Este producto es una crema con consistencia de gel (o gel con una cremosidad interesante) que no sólo puede usarse como reafirmante, humectante y emoliente, sino que también puede usarse para la limpieza de párpados sensibles. Es para todo tipo de piel y, gracias a sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, puede usarse a partir de los 30 años o si tienen ojeras. La presentación es en pomo de 25grs y con un precio muy amigable ($145).

Cronomil puede usarse a la mañana o a la noche, en la zona de los párpados siguiendo estos puntos. Si lo que quieren es usarla como limpiadora, coloquen un poco de crema, masajeen muy suavemente y retiren con nuestra nueva amiga, la toalla. Acá les recontra juro que usada como limpiadora, no arde ni deja la vista borrosa.

Sus ingredientes son:
  • Methyl silanol aspartate: un aminoácido que acondiciona la piel y controla la elasticidad de las fibras, evitando la flacidez.
  • Cafeisilane C: reestructurante y anti edema. Reduce ojeras.
  • Cafeína: reduce las bolsas y mejora la circulación.
  • Vitamina E: antioxidante, protege de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.
  • Urea: impide que la piel pierda agua.
  • Hidroxyprolisilane c: formado por silicio orgánico, elemento estructural del precursor del colágeno, actúa regenerando la piel, además de afirmar y drenar toxinas.

Con esos ingredientes simples y sin mucho bombo, ya tenemos una excelente crema (sobre todo con el cafeisilane, que también está presente en la crema GlamGlow y sólo por eso ya me compró... que fácil soy). Los resultados son muy buenos, sobre todo con las ojeras y la elasticidad de la piel. También como limpiadora es muy buena: retira máscara y sombra sin necesidad de frotar y sin ardor.

Una buena crema, sin mucho marketing pero con buenos resultados. Si encuentran la marca (es bastante dificil de encontrar, no hay buena distribución), pueden darle una oportunidad.

¿Alguien más probó esta crema?

14 comentarios

  1. La usaste como limpiadora/demaquillante? yo la había pensado como limpiadora no más... así me gusta muuuuuucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empecé usandola como crema y un día le di la oportunidad como limpiadora.

      Eliminar
  2. Hola Fru!
    Siempre aprendiendo con vos...qué precio tiene?.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por tu post de hace un tiempo compré la Livest y me encantó. La textura, la fragancia a nada y los resultados. Probaré este también. Si podes, proba los otros programas de esta marca. Se consigue en Farmacity, yo la compré online porque también vivo en zona norte. Saludos, Matilde

    ResponderEliminar
  4. perdón!!!! Leí muy rápido!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias fruti por contarnos tus experiencias! tengo 25 y ojeras, podre usarla? estoy usando pigmentclar ojos pero quisiera algo tambien para las primeras lineas de expresión, podre usarla a mi edad?? dani

    ResponderEliminar
  6. Para párpado no he usado ninguna pero si para el contorno de ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen dato! Dónde se podrá conseguir?

    ResponderEliminar
  8. hola fruti, para la elasticidad y flacidez esta crees que es mejor que la de lidherma: plasma?

    ResponderEliminar
  9. interesante. Lo que no entiendo es cómo puede funcionar como limpiador y como hidratante al mismo tiempo. Se refiere limpia tan suavemente que deja la piel hidratada? o a que se puede usar el gel sin enjuagar como si fuera hidratante?

    ResponderEliminar
  10. Vero, tengo 28 años y tengo algunas arrugas en la frente y quiero atacarlas ahora q recién aparecen antes q sea tarde, q crema me recomendás? La dermatóloga me dijo q exageraba y no hacia falta, igual me recomendó una de la roche pero sale $500, me pareció mucho. Tengo piel sensible y mixta.

    ResponderEliminar
  11. Hablando de cremas para parpados, debo confesar que pese a que me venia negando....me tente..y compre la cicatricure, debo confesar que llevo 1 semana usandola y me encanta!! alguna podria decirme si en verdad es buena o tiene algun componente que haga que se transforme en un blef???? dejo de usarlo y al instante todo volvera a ser como era??????

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.