SLIDER

Le Rouge -Á-Porter-, nuevo y fabuloso.


El producto ícono de los 10 años de Le Makeup de Givenchy elegido para este mes es Le Rouge. El nuevo Le Rouge Á-Porter tiene una fórmula similar a la de un bálsamo pero aporta el color de un labial.

El estuche es similar al de Le Rouge tradicional, revestido en cuero y con las tachas piramidales inspiradas en las colecciones de moda de La Maison, pero esta versión es más fina y alargada. La barra también es un poco diferente al tener su punta biselada.



El labial es bien pigmentado y cremoso, pero a la vez es súper ligero. Se siente como bálsamo y se ve como rouge. Cuando se coloca sobre los labios, se desliza muy fácilmente, dejándolos súper flexibles, como si no tuviéramos puesto nada.
 
Además del color, protege los labios (lo mejor para este invierno, ya casi no uso bálsamos incoloros) y los trata, ya que en su formulación tiene aceites ultrafinos, esferas de ácido hialurónico y ceras microcristalinas. Todo esto le permite durar muchas horas (en el caso del color que tengo, los pigmentos quedaron durante varias horas aunque haya bebido o comido algo).


En estas fotos pueden ver cómo queda el tono 302, Rouge Atelier, un rojo tirando al coral, cremoso y sin glitter. Así queda con una sola pasada, bien intenso. No tiene brillo gloss, pero se nota que no es del todo mate. Los labios quedan muy hidratados y no se sienten pesados. No se corre por las arruguitas de las comisuras aún sin delineado. Aún con el frío, los labios no se deshidratan ni se paspan desde que lo uso.

 en la foto dice 320, pero es 302, perdón

Hay 16 tonos disponibles, pasando de los nudes a los más intensos, de los naturales a los sofisticados. No están todos disponibles: el 102, 105 y 304 son los que faltan y, por ahora no se sabe si van a entrar. Mi preferido es y será, por los siglos de los siglos, el rojo, pero hay muchas opciones: Les Naturels son los beige empolvados y marrones suaves; Les Roses van desde el rosa claro hasta el coral y, por último, Les Créations,  los colores más audaces. El precio es $580 y ya está a la venta en todos los counters de la marca.



En la reunión que tuve hace unos meses con el maquillador internacional, Dominique Lehongre, él me contaba que la mejor manera de destacar los labios es usando este dúo, porque el mejor amigo de este labial es el Mister Light, el iluminador en lápiz.




Dominique me contó que, después de la base, hay que colocar Mister Light alrededor del labio, no para borrar los contornos, sino para iluminar la zona (hay otra técnica que incluye borrarles los bordes, que no es la misma que ésta). Una vez aplicado, tanto arriba como en el centro del borde inferior, se funde con la piel mediante pequeños golpeteos.

Para aplicar el labial, sobre todo si es de un color intenso y no tenemos (o queremos) usar lápiz delineador, el truco es realizar una X en el centro del labio con la punta biselada para que se marque bien el arco de cupido (esa zona con forma de V) y el borde inferior. Una vez marcados, podemos rellenar con la misma barra sin necesidad de una brocha. Si el pulso les jugó una mala pasada, pueden corregir pasando Mister Light para "borrar" errorcitos.


Dúo dinámico para labios increíbles. ¿o no?

13 comentarios

  1. El formato me hizo acordar al Idole de Lacome de hace unos cuantos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo tengo en mi cajón de maquillajes para el recuerdo (si, soy medio coleccionista también)!!!

      Eliminar
    2. jaajajajaa aun en uso, casi 20 años despues shhhh. Los amo y los cuido como un tesoro!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color ! Y parece muy jugoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos colores, me encanto el 303!! Justo estaba buscando un color asi invernal. Lindisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el 303. Es excelente. Pero es más afruambuesado en comparación al swatch artificial ese

      Eliminar
    2. Gracias por la data!! si es frambuesa me gusta todavia mas!!

      Eliminar
  4. Creo que por aqui no los he visto aún, pero tienen buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Son bárbaros estos labiales, compre el 206 y es ideal para este invierno. Lo adoré!

    ResponderEliminar
  6. Fruti, hace unos meses hiciste un post del Pigmentclar Eyes de LRP, quería preguntarte si lo seguiste usando y que resultados te dio. Últimamente tengo unas ojeras violetas que me salen desde los costados de la nariz y todavía no sé que producto comprarme, gracias!

    ResponderEliminar
  7. ay por que me gustan tanto los labiales? se puede tener tantos "rojos"??? jajajaj nunca es suficiente!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.