SLIDER

Aceite Acelerador del bronceado de Isdin


Isdin acaba de lanzar su nuevo Active Oil, un protector solar con tecnología pro melanina que acelera un 43% el bronceado, permitiendo conseguir un color de una manera más rápida.

Este nuevo protector se presenta en un envase de 200ml con spray con un SPF 30. Tiene una textura simil aceite, con un aroma exquisito. Su fórmula es biodegradable. Deja la piel protegida pero a la vez tiene un activador de melatonina fisiológica que permite que se bronceen en menos tiempo. También es ideal para quienes tienen piel seca, porque provee hidratación extra.


Se absorbe rápidamente y deja la piel brillo pero como tiene un efecto seco, no queda pegajoso. La piel queda muy sedosa. Lo ideal es aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar. Garantiza protección solar aún habiendo estado 40 minutos en el agua, pero siempre es mejor reaplicar. 

El spray es muy práctico. Se vaporiza sobre la piel y se debe esparcir con las manos para lograr una protección pareja.


Algunos de los ingredientes son el aceite mineral, filtros solares UVA y UVB como el octocrileno, vitamina E antioxidante.

Se une a la gran familia de protección solar de Isdin, que tuve el placer de conocer hace unas semanas. Como sabrán, lo mio es huir del sol protegerme en exceso. Para las que son como yo, les muestro las opciones:




Para quienes tienen manchas o alergias solares, lo ideal es usar muy alta protección como la que ofrece Foto Ultra Solar Allergy, 99+. Ya sabemos la diferencia de protección entre un 50+ y un 99 es pequeña, pero esta línea previene y alivia síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Tiene extoína al 1%, que la hace más resistente a las agresiones solares.  

Para quienes tienen tendencia a mancharse, Spot Prevent, previene la aparición de nuevas. Si ya están manchadas, Active Unify Color, un protector con color, las reduce. El Active Unify es el protector que uso casi todos los días. Tiene un color muy claro, ideal para las más blancas, que deja la piel con un tono muy saludable y natural. (pueden leer la review de ambos productos haciendo click en este link).

La familia Fusion Fluid de envase gris es para todo tipo de piel y hay SPF UVA y UVB 30 y 50. Hay 3 tipos diferentes de texturas, aptas para todos los gustos: 

  • Gel cream: hidrata como una crema y al principio parece crema, pero su textura se absorbe como gel y no deja sensación grasosa. Muchas texturas son  drytouch, especialmente los productos faciales y con color.
  • Gel: se funde con la piel. Es ideal para los deportistas porque también aporta toque seco, no deja sensación pegajosa.
Dentro de estas texturas, también hay productos para todo tipo de piel: para la piel grasa, los productos Gel Cream Drytouch. Para la piel seca, la versión crema.  Hay versiones con y sin color. Si quieren ver los tonos, en estos dos links pueden ver las comparaciones: aquí uno y aqui el otro.

En la reunión que tuve con la gente de Isdin, pude conocer el Fusion Fluid Mineral 50+, que no tiene en su formulación filtros químicos, solo posee filtros solares minerales como el óxido de zinc.

Además, la línea cuenta con compacto cremoso 50+ en 2 tonos, arena y bronce, para mantener la piel protegida y matificada durante todo el día.

Para el cuerpo, además de este aceite, también encontramos gel cream en pomo, fusion gel transparente y efecto seco para deportistas y los practiquísimos spray solares, lo mejor para corretear hijos y maridos que no quieren aplicarse cremas. Pueden ver la review del Transparent Spray, que puede aplicarse con piel mojada en este link

Uds, tienen algún preferido de Isdin?


10 comentarios

  1. Amo Isdin!! Uso el Fluid fusion hace un par de años, me lo recomendó la dermatóloga y no lo abandoné más, es tan fluido, liviano y cero graso, que lo amo! y el color me da un tono "maquillaje saludable" que me salva de mi palidez extrema en pleno febrero :)

    ResponderEliminar
  2. Uso el Fusion Fluid pero sin color, me encantaría probar el de color pero siempre me surge "el miedito" que me quede mal, tengo tez trigueña y no quiero quedar naranja. También compré en oferta 2x1 en Farmacity.com el Mineral, es más denso y deja la piel blanquita hasta que termina de absorber, me lo reservo para los días de playa (¿hago bien?). Por otro lado, probé el compacto, no me gustó, me quemé con el maquillaje puesto no me parece práctico más que para "reforzar" el Fusion Fluid colocado por la mañana. Isdin es una marca genial, ningún otro protector me deja tan segura como esta marca. Parezco promotora, lo sé, pero luego de que mi dermatóloga me lo recomendara por un accidente automovilístico que sufrí en el ojo (reconstrucción del párpado con 30 puntos estéticos), lo ultra recomiendo a todos! Genial como siempre tu informe Vero!! Saludos, Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mineral es perfecto para la playa! Como deja la piel bien blanca no a todas les gusta, pero es uno de los más seguros, sobre todo si tenés piel sensible. El compacto yo también lo uso como refuerzo, en mi caso del ANthelios o del Unify con color!

      Eliminar
  3. Hola Fruti...siempre tan completos tus informes..te consulto, este nuevo protector es similar al de Vichy que comentaste en el mes de noviembre? Cual me recomendas? No soy fanática del sol me me gusta tener un poco de color ahora en el verano, En la cara factor 50, estoy usando el Dry Touch de Isdin...excelente! Se absorbe enseguida y no me deja esa película blanquecina que a mi particularmente no me gusta...Gracias!! Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela,
      Este y el de Vichy tienen funciones similares. AMbos son recomendables, lo que los diferenci es la textura: mientras este es un aceite, el otro es una crema, así que según lo que busques (un acabado más sedoso u otro más seco) es lo que puede llevarte a comprar uno u otro. Como soy fan de la piel blanca, no los probé!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No conseguí este mismo, hay uno que se llama parecido, es Hydro Oil. Es lo mismo?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.