SLIDER

Modern Muse Le Rouge, audacia para inspirar.


Soy fanática de la fragancia Modern Muse de Estée Lauder. Primero me cautivó su Eau de Parfum, con su técnica de impresión dual, con la cual algunas mujeres iban a sentir sus notas florales y otras las amaderadas. Después vino Modern Muse Chic, con un aroma y técnica similar pero más fresco. La tercera versión, por si fuera poco, tiene como imagen e inspiración a Kendall Jenner y se llama Modern Muse Le Rouge.

Pertenece a la familia olfativa frutal oriental floral. También sigue la técnica de dos acordes inspirada en la complejidad femenina. Hay muchas notas de flores y frutos rojos, como las grosellas, rosas rojas, pimienta rosa, rosa de mayo y frambuesa. Pero también encontramos los toques de jazmín, pétalos de magnolia y un acorde "cremoso" de vetiver, pachuli y vainilla.



La fragancia es sofisticada y provocativa, bastante diferente a las otras Modern Muse. Está inspirada en las mujeres atrevidas e inspiradoras, las musas que son recordadas por provocativas.  Impacta de la mejor manera: sorprendiendo con estilo. Nunca pasa desapercibida. El jugo trata de capturar un estado de ánimo, una actitud, entre dramática y vibrante.

El frasco tiene el mismo diseño que las versiones anteriores, salvo que el jugo es más rojizo y su moño parece de charol rojo. Ahora tengo un grave problema, no sé por cual de las tres Modern Muse decidirme, ¡me gustan todas! Aunque este 2016 lo voy a recibir con Le Rouge, eso seguro.
 

Feliz Año para todas, nos leemos mañana!

2 comentarios

  1. Si, me lo regalaron para Navidad!! Me gusta mucho. Feliz año Fruti y gracias por las enseñanzas de este año!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.