SLIDER

Avon Super Extend Expand



Cuando una es fanática de las máscaras de pestañas, apenas tenés una nueva en tus manos la probás.  Así fue como, apenas la recibí, me la puse. Y desde la semana pasada estoy usando (y testeando) la Avon Super Extend Expand.

Se trata de una máscara alargadora inspirada en el concepto de una pluma. Así que no sólo alarga sino que también expande las pestañas hacia afuera, como si fueran alas.




El cepillo es fino, largo y de silicona, muy fácil de manejar. Dicen desde la marca que tiene 100 cerdas que capturan cada pestaña, la alargan y definen. Sinceramente no me puse a contar los pelitos, pero se ve que son muchos, lo que sirve para separar y evitar el amontonamiento.

El color de esta máscara es bien negro. Con una sola capa se puede ver un color intenso y muy buena definición. En mi caso, que mis pelos tienden a amontonarse y pegotearse, logró separar cada pestaña y definir la mirada. Se nota el efecto.




En la vista de costado, la mejor manera de ver si hay alargamiento, se puede ver que funcionó bastante bien. Como no uso arqueador para mostrarles los verdaderos resultados, en esta foto pueden ver que no logra un arco muy dramático (nada que no pueda solucionarse).

Con una capa se ve que alargó. (perdón por las cejas desprolijas!)




Ya con dos capas, el alargamiento se nota mucho más. Las pestañas quedaron definidas separadas pelo por pelo. No quedaron para nada pegoteadas, no hay grumos y se puede ver el efecto de "alas". 

La fórmula tiene la densidad ideal: ni muy pesada ni muy acuosa. Seca rápidamente y se puede aplicar la segunda capa sin miedo a generar grumos.






Con respecto a la duración, el efecto de apertura y definición se mantiene intacto durante varias horas a lo largo del día. No pierde partículas a lo largo ni mancha el párpado inferior. Igualmente,  tengan cuidado si son de las que se tocan constantemente los ojos.

Se retira fácilmente con agua y jabón o con desmaquillante bifásico.




Resumiendo, la máscara Avon Super Extend Expand:


  • Resultado: Natural. Efecto pestañas definidas pelo por pelo. Perfecta para usar todos los días, de día o para un look clásico y tranquilo.
  • Ideal: pestañas cortas que necesitan alargamiento. También es la indicada para quienes tienen pestañas gruesas y necesitan definición. Por su color intenso, es ideal para destacar pero sin resultado dramático.
  • Cuidado: si tienen pestañas rectas, va a ser necesario el uso de un arqueador antes de colocarla.


¿qué les parece el resultado? ¿si o no?

26 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vero me resultaba mas practico el formato anterior de la pagina....donde una veia los titulos y seleccionaba la nota que le interesaba, ahora hay que scrolear toda la pagina (y tampoco me aparecen todos, ni diferentes paginas tipo 1,2,3, etc). Me pierdo bastantes de tus notas porque no tengo tiempo de ir leyendo al dia, lo que me gustaba era en mi tiempo de relax ir mirando las notas que me interesaban, ahora solo veo las 2 o 3 ultimas y me pierdo las demas. Sin saber los titulos no puedo aplicar las etiquetas...una lastima porque seguramente me estoy perdiendo muchas notas interesantes. Creo que debe existir la manera de hacer un indice donde figuren todos los titulos. Tu blog es importanteeeee, exitos y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fruti y lectoras!! Me podrían recomendar peluquerías y peluqueros en CABA? Mi idea es ir a algún lado en donde me hagan un corte con onda. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo ultimamente estoy mezclando mascaras, uso una que de volumen y otra que alargue al mismo tiempo. Fruti pregunta, probaste la Supercurler 24hs de Rimmel?? Promete pestañas arqueadas sin necesidad del arqueador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo acá para probar!! seguramente la semana que viene salga la review!

      Eliminar
  5. Vero, la crema ACTIVE C de La Roche Posay deja la piel grasa? Tengo miedo porque mi piel ya es grasa y no quiero aportarle más brillo aún. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno es post, ya mismo la voy a encargar para las pestañas débiles que estoy intentando revivir con el aceite de ricino que mencionaste en entradas anteriores y aprovecho para preguntarte cuantas veces a la semana debo hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 a 3 veces por semana. Usa durante 1 mes, descansa otro y así!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, también lo usé mezclado con oliva y mosqueta (de Bariloche que es el más puro)limón y azucar para exfoliar pies y manos y fué un éxito total.

      Eliminar
  7. Hola!! Una pregunta, la crema renovage de lidherma es un tanto amarrillita o es blanca? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es amarilla y tiene un olor muy feo! jajajaja

      Eliminar
    2. Ah.. pense que me la habian dado mala!! Jajajaja!!!

      Eliminar
  8. Hola Vero, descubri tu blog hace poco y ya que estas con el tema mascaras aprovecho para preguntarte, me compré una mascara de pestañas sephora, pero no es a prueba de agua.(no me di cuenta cuando la compré) algun truco para que no quede como un mapache al rato? Muchas gracias!!!!
    Analia

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti, mis pestañas no son arqueadas ,cuando las arqueo y me pongo máscara waterproof quedan rizadas, pero si uso una máscara que no sea a prueba de agua como que se humedecen y se pierde la curva, por las fotos y porque mencionaste que secan rápido vos crees que podría usar esta máscara? Gracias !

    ResponderEliminar
  10. Hola, Fruti!! Cómo te va? Te escribo porque estoy armando mi rutina para el otoño-invierno, y estoy en dudas sobre comprar o no la esencia Iris de Kiehl's. Vi tu post y me tentó, pero te pregunto si creés que vale la pena invertir en eso, si vos volverías a comprarla. Tengo 29 años y sin arrugas, pero sí poros abierto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, para mi si lo vale. Además rinde muchísimo! Como usas unas tres gotas y el envase es grandote, te va a durar mucho tiempo.

      Eliminar
  11. Hola, Fruti! Te he escrito varias preguntas para organizar mis rutinas faciales y sigo consejos que das en los post y en las respuestas. Siempre adecuando todo a mi edad (29) y tipo de piel (mixta). Anteayer fui a mi cosmiatra (hace mucho no iba) y me dijo que tengo la piel re bien y que puedo hacer la rutina de ácido + retinol tal como la publicaste en un post.
    En fin, sólo te escribo esta vez para agradecerte por los consejos, opiniones y sugerencias que das, siempre con seriedad.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fru! A mis 29 años empiezo a usar la Renovage de Lidherma con Retinol. Tengo piel mixta. Qué crema hidratante me aconsejás usar arriba para que no se me seque y descame la piel? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podes usar Aquapore de Eucerin, Aqualia Thermal de Vichy... son livianas (o sea que se llevan bien con la piel mixta) e hidratan muy bien.
      Beso!

      Eliminar
  13. ¡Vero está de más decir que la máscara te queda Super! ¡La imagen lo dice todo! Gracias otra vez por confiar en nuestros productos. Besos para vos y para todas tus seguidoras de todo el equipo AVON. ¡Nos encanta seguirte!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.