SLIDER

Limpiador de caléndula de Kiehl's, natural y syndet.


Llegó a mis manos uno de los últimos lanzamientos de Kiehl's: el limpiador de caléndula que me tiene loca de amor. Primero porque es Kiehl's, segundo porque es syndet y sin sulfatos, y tercero por ser de la familia de uno de mis tónicos preferidos de la marca.

Esta limpiadora tiene una presentación en envase de 230 ml airless con tapa con dosificador a presión. Al ser syndet, no tiene jabón, tampoco  perfume, sulfatos ni parabenos. Todo esto lo hace muy suave y por eso puede ser usado por casi todo tipo de pieles. También puede usarse tanto a la mañana como a la noche.


Los ingredientes limpiadores son muy delicados pero efectivos a la hora de remover maquillaje y suciedad. No es necesario mucho producto para una buena limpieza. No genera demasiada espuma y tampoco deja la piel tirante. 

Tiene agentes limpiadores como el sodium cocoyl glutamate, uno de los más suaves que hay y procedente de materias primas naturales. También tiene coco betaína, limpiador derivado del coco. La glicerina humectante le sigue en la lista para evitar sensación de tirantez. Después encontramos el extracto de caléndula, un ingrediente muy suave con la piel delicada que mejora la circulación, es antiinflamatorio y antiséptico. La caléndula tiene un leve contenido de ácido salicílico, lo que ayuda a limpiar profundamente los poros.

También posee aceite de cáscara de limón, un astringente. Por último, también tiene aceite de manzanilla romana, que es relajante y antiinflamatoria.


Es un jabón muy suave, que no genera mucha espuma y limpia muy bien. Lo probé en una limpieza simple y no me dejó sensación de tirantez. Retiró correctamente los restos de maquillaje. Prefiero usarlo después de una limpieza con aceite, pero uds pueden usarlo solo si lo desean, que igualmente cumple su función a la perfección.

Su compañero ideal es el tónico de caléndula, un producto que tiene sus años en Kiehl's. Este producto es, para la marca, el segundo paso de la limpieza, ya que termina de remover los restos de maquillaje que pudieron quedar.


Su presentación es en frasco de 250 ml con tapa con un pequeño orificio. En su interior tiene flores enteras de caléndula, que calman la piel. Es un producto sin alcohol que puede ser usado por pieles normales a grasas, incluso las más sensibles.

Tiene propilene y pentilene glicol, ingredientes que humectan, hidratan y acondicionan la piel. También encontramos a la alantoína, compuesto que se encuentra en la raíz de consuelda, un inhibidor de bacterias, calmante y antiinflamatorio; la bardana, otro ingrediente cicatrizante, limpiador y calmante del acné, y por último, también tiene hiedra, que elimina las células muertas de la piel.


Tiene un suave aroma que me recuerda al té de manzanilla y me relaja de sólo sentirlo. Retira los restos de jabón, dejando la piel fresca, suave y lista para recibir los tratamientos. Hidrata levemente, pero aclaremos que no es su función principal. Y, aunque no se recomienda usar en los ojos, al no tener alcohol y tener antiinflamatorios, puede usarse en esa zona tranquilamente.

Son dos productos muy suaves, ideales para quienes no queremos usar sulfatos o productos irritantes con alcohol. Como todos los productos de esta marca, rinden muchísimo, y una botella puede llegar a durar un año tranquilamente, así que es una muy buena inversión. Si quieren, pueden pasar un poco de este tónico a un vaporizador y utilizarlo a modo de bruma.



Pueden conseguir estos productos en los locales de la marca, en el shopping Alto Palermo o en el local de Palermo Soho. Si son del interior, pueden pedir el producto vía telefónica, que se los envían (Kiehl's on wheels  al 4831.7999)

¿Alguien los probó?

28 comentarios

  1. Hola Vero, si uso el tonico y es buenisimo junto con el limpiador "oil free", amo esa marca, amo que me den mini tallas, lastima a que mi bolsillo no tanto. Te hago una consulta el retinol se puede usar todo el año? Porque estoy tentada con probar Redermic R. Otra consulta mas, si tengo piel grasa y con imperfecciones puedo utilizar la mascarilla de rosa mosqueta de Weleda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retinol fotosensibiliza, así que quizás no sea lo mejor, pero todo depende de tu piel y si lo aguanta. Espera a mañana si queres comprar el redermic ;)
      La mascarilla de rosa mosqueta es un tanto densa... podes probar. Yo con piel mixta la amo.

      Eliminar
  2. Es lo más Fruti! Estoy enamorada de ambos y de la marca. Estoy usando todo al pie de la letra hace 3 semanas y ya noto cambios. La vitamina C está en mi próxima inversión. Me queda un vacio en la zona de ojos, tengo 32 algunas lineas y ojeras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasma de lidherma? Yo lo amo, me ilumina y es genial para las ojeras.

      Eliminar
    2. Voy a probar, el año pasado usé un skinbooster de la marca y no me convenció mucho. Me habías dicho por Tweeter el Eye Calm de Kiehl's...capaz pruebe con ese, que opinas?

      Eliminar
  3. Hola, Fruti!! Entre éste tónico de caléndula y el de hamamelis de Exel, con cuál te quedás? Ambos cumplen bien con la función de retirar restos de jabón y tonificar la piel? Porque la diferencia de precio es mucha. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son hermosos. El de exel gana por precio, dale una oportunidad!

      Eliminar
  4. Hola!!! Te cuento que yo uso siempre por la mañana el Skinbooster hidratante de Lidherma o el Glyco Serum de Prodermic. Los puedo usar en combinación con el Daily (en qué orden)? Según me dijeron en Kiehl's, en el caso de la Vitamina C de ellos, primero va la Vit C y luego el Daily, pero no sé si lo mismo aplica con los otros 2 que te mencioné. Gracias!!!! Besos!!! jime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podés! Yo uso primero el daily y después el skinbooster, pero si queres sellar hidratación, último

      Eliminar
  5. Hola, Fruti!! Para que edad estimas que es la crema Revitalizing Supreme de Estee Lauder? Tengo 29 y busco una para reparar por las noches. Ya usé el Skinbooster reparador de Lidherma y me encantó, pero quisiera cambiar. Se me ocurrió esa, pero no sé si es para mí. Si se te ocurre alguna otra, acepto la sugerencia. Mi piel: mixta.
    Gracias!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es según el estado de tu piel, si necesitas mucha reparación, puede ir. Ojo con la densidad, pero yo la usé y me encantó!

      Eliminar
  6. me encanta Kiehl's! me gustaria que fuera un poquito mas barato jaja
    besoo

    ResponderEliminar
  7. El precio de Kiehls es lo que hace que no tenga mi neceser lleno de sus productos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me los compré hoy! Y estoy probando el Midnight Recovery y el Daily. Me dieron para probar ahora el serum precision Lifting y la vitamina C, la reco fue usar uno a la mañana y otro a la noche. Pero llegué a casa y me olvidé si se aplican antes o después de los "Recovery"! Me ayudarías con eso? (lo que es la falta de hábito) Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  9. Buen día!! Tengo una duda sobre el Daily y creo que se aplica también a cualquier aceite.
    1... Cuando decís de usarlo primero y luego el Skinbooster de Lidherma, se supone que los dos penetran y hacen su efecto. El Daily no sella nada y lo siguiente penetra igual?
    2... Cuando decís de usar al reves, primero el Skinbooster y después el Daily si quiero sellar la hidratación, hace efecto la crema hidratante que me pongo después, o no porque ya "sellé".
    3... El Daily es lo único que tiene antioxidantes en mi rutina de día, Me recomendás usarlo primero o dp del SkinBosster? Hace falata algo más? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, Vero!! Estoy buscando una crema para contorno de ojos completita y no me decido por ninguna. La mayoría de las que veo son para bolsas y ojeras, pero mi mayor cuestión son esas líneas de expresión que ya tengo al costado y debajo del ojo. Tengo 28 años y eso me acompleja mucho. Por las noches implementé el retinol y el avocado hidratante intercalados. Pero para mis mañanas no sé qué usar.
    Sabés si la Superdefense Eye de la marca Clinique es buena? Hidrata y tiene antioxidantes?
    Se te ocurre alguna otra que me pueda servir para esa cuestión de las líneas.
    Me pone mal porque el resto de mi rostro está muy bien, pero esas arruguitas se marcan mucho, y más aún si me río.
    Espero que me des algunas opciones para evaluar y elegir. Apelo a tus conocimientos. Si creés que debo usar un suero y encima una crema, por favor, sugerime cuáles. Estoy dispuesta a implementar ALGO!!!!
    Saludos y gracias!
    Yami

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Vi en farmacity que casi todos los productos de La Roche Posay y de Vichy tienen descuento. Alguien sabe si son sólo por hoy y mañana ya volverán a su precio habitual?
    Fruti, vale la pena comprar Active C para rostro y ojos, o LRP va a largar algo parecido o mejor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti. El año pasado comencé a usar primero el tónico y luego el limpiador. Los adoro y a precio de Free shop son mucho mas convenientes que en la tienda de Soho o Alto Palermo

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, cómo estás? Necesito tu consejo sobre skin care, este año quiero empezar a cuidarme, tengo 40 y nunca lo he hecho. Hace un mes empecé a usar por primera vez el protector solar de la Roche toque seco y la BB Effaclar, tengo piel grasa, pocas arrugas,pero se empiezan a notar las líneas de expresión y ni hablar de las manchas....Como limpieza estoy usando una solución miscelar de Loreal y jabón syndet de Neutrógena. Como hidratante uso Dermaglós la que usé en el embarazo porque me encantó, pero quisiera que me recomiendas algún producto antiage. Gracias!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es usar vitamina E, que funciona tanto para las manchas como para las líneas de expresión. Si querés algo más potente, retinol.

      Eliminar
  14. Muchas gracias!! Voy a leer tus posts sobre vitamina E y retinol. Algun producto que me recomiendes?

    ResponderEliminar
  15. Fruti! El tónico es HERMOSO. Me dieron muestra del limpiador que también ame, asique va próximo en mi lista.
    Tengo una consulta ya que hablamos de tónicos: los tónicos astringentes que onda? Tengo piel mixta a grasa y una vez estuve tentada de comprar el de effaclar de la roche, pero luego la Cosmetologa me dijo que ni loca lo use... Que decis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que tu cosmetóloga, no me gustan, son muy agresivos con la piel. Y si tenés piel mixta o grasa, es lo peor que le podes hacer.

      Eliminar
    2. Gracias, sos mi nueva gurú.

      Eliminar
  16. Hola Fruti... sabes si los productos Kiehls se encuentran en el freeshop? Estoy buscando la manera de conseguirlos más económicos, salen fortuna!! Jaja!
    Sos una genia, muy claro todo lo que decís... besos!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Tenes locales en Galerias Pacifico, Unicenter y Alto Palermo.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.