SLIDER

Supercurler de Rimmel London, ¿adiós al arqueador?



Rimmel London lanzó su nueva máscara de pestañas Super Curler con efecto arqueador que promete durar 24 horas al mismo tiempo que aporta volumen y alargamiento. Me la enviaron de la marca para probar y hoy les muestro como queda.

Empezando por el cepillo, un tanto grande y con forma de cuchara. Eso es lo que le permite construir la curva, ya que adopta la forma del ojo y llega a todas las pestañas, mientras que  las fibras levantan  desde la raíz y las extienden.  El cepillo tiene muchas fibras que permiten separar los pelos uno por uno, evitando pegotes y grumos.




Tiene la consistencia perfecta, no es acuosa ni tampoco extremadamente cremosa. En su fórmula encontramos polímeros flexibles que ayudan a curvar la pestaña a medida que se va secando, es por eso que su secado es relativamente rápido.

Siempre digo que tengo pestañas de caballo: son bien rectas y no se curvan fácilmente. Si logro una curva, se pierde a lo largo del día, así que esta máscara se encontró con su némesis.

Con una capa ya se puede ver la curva. En los extremos se nota más que en el centro (que en mi caso siempre es el sector problemático, con absolutamente cualquier máscara). El color es bien negro pero nada dramático.




Con dos capas, se sigue viendo una curva interesante. No aporta un volumen dramático, sino algo más bien natural. No hay pegoteo ni grumos, sino una definición pestaña por pestaña muy buena.

Con el paso de las horas, la curva se mantuvo a pesar de mis pestañas rebeldes -¡milagro!-. No migró ni manchó el párpado inferior. Tampoco se fue despedazando. El pelo quedo flexible.

No es waterproof y la pude retirar muy fácilmente.




Donde se puede ver bien el efecto es en la foto de costado. Se nota la curva (y mis caprichosas pestañas centrales que le hacen frente a todo), el color intenso y el volumen natural. También se puede ver que alargó. 

Si uds tienen las pestañas como las mías, la mejor manera de conseguir una curva más dramática es presionando con el cepillo en la zona de la base y el medio del pelo mientras aplican con movimientos de zig zag. Mantengan la presión durante unos segundos para que se marque la curva.





Resumiendo:


  • Resultado: natural. Pestañas curvadas y alargadas. 
  • Ideal para: todo tipo de pestañas. Al tener efecto rizador, puede ser usado por cualquiera que odie el arqueador.
  • Cuidado: ninguno en particular, salvo que tengan pestañas de caballo (como yo), en ese caso, hagan el truco de la presión.
El precio es súper amigable y vale para una máscara que puede usarse de día y noche (con varias capas).

Ahora bien ¿qué les parece el resultado? ¿si o no?


15 comentarios

  1. Hola Vero! Tiene la forma de cucharita de la falsies de maybelline (la amo) será tan buena como esa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! La crema ACTIVE C aporta vitamina c antioxidante. También hidrata? Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Nunca escribí y en esta consulta intentaré sacarme todas las dudas, espero que no te moleste.
    1- Yo usé la crema Active C de La Roche y me encantó, a pesar de su feo olor. Este punto es sólo un comentario para la chica que escribió anteriormente.
    2- El suero Powerful con Vitamina C de Kiehl's sirve para pieles mixtas, o aporta mucho brillo? Leí en un post que quienes tenemos piel mixta no debemos agregar productos muy oleosos sino livianos y matificantes, por eso mi pregunta.
    3- Para contorno de ojos estoy usando el Avocado de Kiehl's, que me encanta porque hidrata un montón. Es bien balsámico, justo lo que necesito dado que mi mayor problema son las líneas de expresión. La crema Active C para ojos no servirá para reemplazarlo porque imagino que es liviana y no sirve para ese problema, cierto?
    4- Por las noches uso un suero de Prodermic que contiene ácido glicólico, lactobónico y gluconolactona. Todo es muy pocas cantidades porque imaginate que se puede usar tanto de día como de noche y en cualquier época del año. Podría agregarle los pads de Lidherma de salicílico 2 veces x semana?
    Bueno, te maté a preguntas!!! Pero quería escribirte todo de una vez.
    Felicitaciones por el post, que suelo leer siempre y tomar nota de los consejitos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te contesto los puntos:
      2) yo tengo piel mixta y pongo muchos productos. Lo importante es saber hacer un buen layering. Y AMO la vitamina C de kiehls. No deja la piel brillante, pero tampoco opaca.
      3) la active C es antioxidante, no hidrata tanto como la de kiehl's, pero si ayuda a eliminar las líneas, que son tu principal preocupación! No reemplaza, pero sirve.
      4) me parece demasiado, yo no los incluiría en la rutina, no con esa crema.
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola, Verónica.
    He averiguado que el Skinbooster Reparador de Lidherma tiene los siguientes componentes: péptidos, metilsilanol, omegas 6, 7 y 9 y aceite de Aragan que ayuda a mejorar la capacidad defensiva de la piel, la repara y la descongestiona.
    Yo uso Aceite de Argan de Boti-K antes del suero (o a veces de jojoba). Entonces no sé si vale la pena usar el Skinbooster reparador como suero o sería más de lo mismo, y mejor utilizo un suero distinto.
    No sé si se entendió mi pregunta.
    Y otra más: qué aceite recomendás como reparador y que sea apto para pieles mixtas.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vendrían a ser lo mismo en ese caso, aunque el Skinbooster me encanta. El Argan tiene algo de reparador.podes usarlos para generar una sinergia, aunque si, vienen a ser lo mismo. Podes usar un aceite de rosa mosqueta! Yo lo usé (tengo piel mixta) y nunca me sacó un grano, si te deja la piel un tanto brillosa.

      Eliminar
  5. Hola!! Hace mucho hiciste un post de una máscara de pestañas de YSL. La compré y me fascinó! Una de mis máscaras favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Effet Faux Cils! Una de las tres mejores máscaras que probé en toda mi vida!

      Eliminar
  6. Hola!!! Estoy usando el Skinbooster hidratante de Lidherma y me regalaron el daily de Kiehl's. Se pueden usar juntos y cuál iría primero. Gracias Fru

    ResponderEliminar
  7. La verdad no!! Me encanta Rimmel por calidad/precio. Pero es una mascara mas. Ademas a las que nos gusta las pestañas arqueadas vamos al extremo!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención esta mascara! No tengo demasiados problemas con la curva de mis pestañas, y sacar el paso del arqueador me gustaría mucho jaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, algun contorno de ojos para lineas de expresion? Tengo 29 años y ese es mi gran tema. Uso hace un año el Contorno Avocado que tanto recomendás y me gusta mucho, pero no quisiera que la piel se acostumbre. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! una pregunta que no tiene que ver con la máscara... he leído que se puede utilizar shampoo de bebé para la limpieza de la piel del rostro, que es igual de efectivo y suave como los jabones con ese fin... pero más económico... imagino que esos "no más lagrimas" deben tener un ph neutro y deben ser syndet?
    Beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.