SLIDER

Dahlia Divin eau de toilette, el mito continúa.



La primera versión de Dahlia Divin de Givenchy, allá por 2014, buscaba resaltar y exaltar el aura de las mujeres. El hilo dorado, que representaba a la Alta Costura, hoy se vuelve rosa y le dá paso al eau de toilette.

Esta vez, François Demachy y Michel Almairac crearon una fragancia de la familia floral amanerada, fresca y suave, pero con personalidad y persistencia.

Las notas solares y frutas de color oro rosa, como la naranja sanguina, las grosellas negras y el durazno de viña en las notas de salida se mezclan con el jazmín rosado y la rosa en el corazón. En el fondo, sándalo, almizcle, vainilla y pachuli.



La imagen sigue siendo Alicia Keys, fotografiada en un piso parisino y con una luz rosada que tiñe el aviso. También tiene un vestido diseñado por Riccardo Tisci, lleno de sensualidad y frescura.

En esta versión, el frasco sigue manteniendo las líneas puras, pero con destellos de oro rosa en el hilo y en la etiqueta, que recuerdan a la carnación de la piel. El tapón ahora es transparente.




Dahlia Divin  eau de toilette sigue siendo un perfume intenso, pero más sutil que su versión parfum. Puede usarse de día sin miedo. Es fresca pero potente, femenina y avasallante sin ser agresiva.

8 comentarios

  1. Hola, Fruti!! Te hago 2 consultas...
    1- Estaría bien usar por las mañanas: Tónico + Esencia Iris + Daily + Skin Corrector de Vichy. No sé si está última sirve como hidratante o si faltaría algo más.
    2- Uso 2 noches por semana ácido salicílico, principalmente porque tengo puntos negros y poros abiertos en la nariz. Comencé en abril (ya van 2 meses) y estoy mejor pero no perfecta. Decís que siga uno o dos meses más?
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la skin corrector no llega a ser del todo hidratante, fíjate como se siente tu piel.
      2-si, segui!

      Eliminar
  2. Frutiii, buen día!!!!!!! Te escribo por lo siguiente: Compré el correcor de ojeras de Natura. Es la primera vez que uso uno. Se coloca ANTES o DESPUÉS de la base???? Qué ignorancia la mía :$
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, para vos cual es la mejor crema con retinol. Tengo 36 años, no tengo arrugas, pero si muchas imperfecciones ( poros dilatados, puntos negros) gracias

    ResponderEliminar
  4. Admin, if not okay please remove!

    Our facebook group “selfless” is spending this month spreading awareness on prostate cancer & research with a custom t-shirt design. Purchase proceeds will go to cancer.org, as listed on the shirt and shirt design.

    Thanks

    www.teespring.com/prostate-cancer-research

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.