SLIDER

Dahlia Divin y Alicia Keys



Según Givenchy, este perfume fue creado para las Diosas Modernas, que no tengan miedo a envolverse en una sensación de sensualidad. Exalta femeneidad desde la primera nota.

Creada por François Demachy, Dahlia Divin equilibra notas coloreadas con notas jugosas que evocan a la infancia con matices dorados, presentes también en el packaging. Ese frasco, bien estructurado pero delicado a la vez, con silueta atemporal y bordes biselados representa la silueta de la alta costura. 

Las notas de esta fragancia, que se presenta en su versión Eau de Parfum en 50 y 75ml son:

  • Ciruela mirabel como nota de salida
  • Jazmín Sambac y flores blancas en el corazón.
  • Como notas de fondo, pachuli, sándalo y vetiver.

Es una fragancia intensa, bien dulce. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Podría usarse perfectamente en verano e invierno. Tiene muy buena duración sobre mi piel (aunque sabemos que eso depende de cada una) y no apabulla a las otras personas que la sienten. Es una fragancia elegante y sensual.




Como imagen de esta fragancia se eligió a una estrella con quien la Maison Givenchy ha trabajado en intensa colaboración, Alicia Keys. Esta es la primera vez que la estrella asocia su nombre a una fragancia. Carismática, dueña de una belleza magnética al igual que su personalidad, Alicia es la musa Divin de Givenchy.

Toda la comunicación esta regida por el color dorado. Hasta el vestido que lleva Alicia, realizado con hilos de oro y que llevó más de 500 horas de trabajo.



4 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh chipre floral. Debería pasar a olisquearla porque mi perfume del momento es el Sí de Armani que es Chipre Frutal!
    Soy de madera con los perfumes y me cuesta MUCHO encontrar alguno que me guste. Igual con Givenchy estoy MUY dolida porque el BE (que tenía ginger) fue edición limitada.

    ResponderEliminar
  2. Mi novio me regalo para la navidad anterior ángel o demonio de givenchy, y ya hace un tiempo se me termino. Y no se cual comprarme, había pensado en daisy dream de marc jacobs, o algun otro de givenchy. Amo los perfumes. Te quería consultar algo nada que ver con el post, pero después de mi limpieza de cutis mi esteticista me recomendó una crema con vitamina c y ácido hialuronico. Pensé que el ácido hialuronico era solo para las arrugas, y como tengo 25 años no se si usarla o no. No se si me equivoco pero cuando has hablado de el me parece que habías dicho que hay una estación del año mejor para usarla, o por ahí seria otro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para nada. El ácido hialurónico es un comodín que puede usarse a cualquier edad, ya que retiene agua en la piel. Es antiage porque evita que la piel pierda agua, pero puede ser usado por cualquier persona. Quizás te confundiste lo de las épocas porque siempre recomiendo usar ácido salicílico o AHA (alfa hidroxiacidos) en esta época, pero el hialurónico no entra en esta categoria!
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.