SLIDER

Clinique Chubby in the Nude, una base para todos los días.



Tengo muchas bases de maquillaje, pero no todas son aptas para usar en el día a día. A veces no quiero piel satinada ni mate, quiero algo que uniformice el tono, sea natural y no se sienta pesada. Y que tampoco sea tan cara para sufrir cada vez que la uso. Con todas esas necesidades llegué a Chubby in the nude de Clinique, mi nueva base comodín.


Chubby in the Nude es la versión base de los labiales Chubby Sticks, esos labiales tan copiados por todas las marcas. Se trata de una base cremosa en barra con presentación similar a los labiales (pero más ancha) que la hace ideal para llevar en la cartera. Puede ser usada por todo tipo de pieles, pero aclaro que no es ni satinada ni matificante: queda completamente natural.  Su cobertura es media-alta, según las capas que apliquemos.

Es resistente al sudor y a la humedad y se mantiene intacta por muchas horas.




Para aplicarla hay realizar unas líneas en la cara y esfumarla con los dedos o con una esponja. La única brocha que me gustó usar con esta base es la de Shiseido. La barra se desliza muy fácilmente sobre la piel y la base se funde con la piel en unos pocos segundos. En mi caso uso el tono 06 Intense Ivory y queda perfecto con mi color de piel. No se oxida con el paso de las horas. Si tienen piel grasa quizás necesiten aplicar algún polvo porque no es matificante.




Clinique recomienda realizar una línea en la frente, otra desde la frente a la barbilla (como una I) y una a cada lado de los pómulos . Yo usé más líneas para una cobertura más intensa y luego esfumé. 


Como verán, la base casi ni se nota sobre mi piel. No marcó los poros ni dejó sensación pesada. No reseca la piel y se puede usar tranquilamente arriba del protector solar. Tapó algunos lunares y marcas sin parecer una máscara. También pueden usarla en los párpados, a modo de primer, para que las sombras se fijen mejor.




Los granos y otras imperfecciones más notorias van a tener que taparlas con otro producto, pero puede decirse que tiene una buena cobertura y es larga duración.

Rinde bastante y es una buena inversión. Es mi nueva base para todos los días.

¿alguien la probó?

20 comentarios

  1. Hola, Vero!!
    Descubrí tu blog hace poco y ya he leído bastante. Tengo 29 años y recién ahora empiezo a concientizarme con el cuidado diario de la piel del rostro (antes limpiaba con el jabón normal en al ducha y no usaba cremas ni protección solar). Por eso, tal vez mis preguntas te resulten bobas, pero bueno, quiero sacarme dudas, en especial sobre la limpieza diurna (que nunca realicé, a menos que cuente lavarme la cara con un jabón "X" tipo Lux).......
    1° - Compré toallitas para bebés Huggies sin alcohol. Las puedo usar a la mañana para la limpieza "solas", o tendría que agregarle alguna otra cosita después? Se enjuaga la cara luego de usar esas toallitas?
    2° - En caso de usar solución micelar a la mañana, también podría ir sola y no se enjuaga? No queda pegoteada la cara?
    3° Muchas mañanas me baño y, entonces, me lavaría con un jabón syndet, es mucho para la mañana o está ok?
    PERDÓN porque sé que mis preguntas son muy básicas y que seguro te las han hecho un millón de veces, pero soy una principiante, jaja!
    LA PAGINA ES HERMOSA Y MUY BUEN TRABAJO EL TUYO!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, podes usarlas y no se enjuagan. A lo sumo, aplica un tónico.
      2) también puede ir sola y no se enjuaga. No se siente pegajosa ni nada parecido!
      3) también está perfecto! Vos fíjate como reacciona tu piel!

      Eliminar
  2. Chicas: Alguna sabe si las chicas de Regina Cosmetics de Villa Urquiza perfilan bien las cejas? O tienen a alguien para recomendar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero atienden horrible :(

      Eliminar
    2. Hola! Te recomiendo a Mar Cerrato, podes buscarla en facebook: https://www.facebook.com/Mar-Cerrato-Make-up-211065425583842/?fref=ts
      Viene a mi casa, la conoci en Regina hace muchos años y la segui por 3 sucursales, pero hace un tiempo ya trabaja de forma independiente. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, Fruti !! Probaste productos de Burt's Bees (sueros, cremas para rostro, etc.)?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Fruti y/o lectoras del blog: ¿Usaron alguna vez la mascarilla Plasma de Lidherma? Yo la compré; dice que hay que dajarla actuar un tiempo y luego retirar el excedente con espátula y masajear hasta su completa absorción. EL PROBLEMA ES... que luego de dejarla actuar el tiempo indicado, en mi piel queda una especie de "residuo", como si fueran miguitas pequeñas de producto. Entonces no puedo retirar lo que sobra y masajear sino que enjuago. ¿A alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Te leo hablar bastante sobre manchas y marcas de acné y te quería consultar: Tuve un brote de acné que según la dermatóloga a la que fui fue de origen nervioso(no me convenció mucho, quiero decirlo,en un centro muy paquete de la calle Uriburu, pero me despachó en tres minutos y sin siquiera mirarme). Me receto Panalene y me recomendó que me haga un peeling (que no hice, confieso). El acné mejoró, sigo teniendo granitos dos por tres, lo que antes jamás me ocurrió, nunca tuve granos, pero me quedaron muchas marcas y como unos "bultitos" bajo la superficie de la piel. Que me recomendás para las marcas que pueda usar ahora en primavera/verano? Estoy con la crema Livest de Efiderma y la amo fuerte, pero las marcas se resisten y mucho. Con el agregado de unas manchitas marrones que me salieron sobre los pómulos, justo bajo los ojos, que ni idea de qué son porque no salgo sin enchufarme el fps 50. Ayer cumplí 35, hoy tengo de esos días de "en que momento me puse vieja lpm", por eso suena medio desesperado mi pedido jajajaja.
    Por otra parte, quiero recomendarte ampliamente el gel micelar de LRP, no se si llegó acá o si está por llegar, pero me lo trajo mi mamá de España y es amor profundo, mucho mejor que el agua, saca el maquillaje en nada y es super suave.
    Gracias un montón!
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! El tema del acné y las manchas son todo un temón. Ahora podes hacer micro dermo abrasión (pero tenes que jurar y re jurar que no vas a tomar sol, sino no te lo hacen) y ponerte vitamina C o la crema despigmentante de Eucerin. Yo mis manchas les metí de todo! Hasta el protector aclarante de isdin! (Hice un post sobre mis manchas!)
      Voy a chusmear ese producto que decís!

      Eliminar
    2. Gracias Vero! Voy a averiguar lo de la micro dermo abrasión. Usé un tiempo la vitamina C de Lidherma, así que volveré a ella también. Y se me está por acabar mi petaca Isdin fps50, así que voy a ir por ese aclarante que me decís.
      Gracias y un beso grande!
      Gaby

      Eliminar
  6. Hola Vero, sabes si da resultado el "dark spott" de Burt's bees, estoy desesperada con mis poros y puntos negros. Besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probé! Para los puntos negros, exfoliación química con Bha y retinol, fíjate en el post de "como cerrar los poros"

      Eliminar
  7. Me lo acaban de traer de afuera (el stick de Clinique). Hasta ahora solo lo usé una vez y siento tal cual lo que decís, está bueno! Eso sí, no me odien, pero me salió u$s 15.99...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. mmm, prefiero algo mas economico como la Pure de Maybelline en barra, la de color verde. Cubre y ayuda con imperfecciones! bsoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me tentaste con esta base! Yo que tengo piel mixta qué polvo me recomiendas xa sellar Fruti? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es apto para pieles sensibles??

    gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.