SLIDER

Maskream de Isdin, mascarillas para todas y todos.


Las tan esperadas mascarillas Maskream de Isdin ya están a la venta en nuestro país. Hay tres opciones: una antiage, otra matificante y una para manchas.

Todas estas mascarillas se presentan en envases unidosis. Puede parecer que hay tres mascarillas en el sobre, pero no, no se confundan. Apenas sacamos la mascarilla doblada, retiramos una película protectora gruesa y ponemos las otras dos sobre la cara, ajustándola bien. Por último, retiramos la otra película gruesa. La mascarilla que queda sobre nuestra piel es bien liviana y se adhiere perfectamente a la piel. Las otras dos fundas no son mascarillas... aunque quedan bien impregnadas en el suero y da mucha pena tirarlas.



La verdadera mascarilla (no las fundas) están compuestas por un material compuesto de un 90% de agua. Se adaptan a todos los contornos faciales, tienen efecto fresco, son hipoalergénicas y no irritantes.

Las tres opciones (antiage, anti manchas y matificante) tienen una tecnología slow release, que liberan el serum de manera sostenida, mejorando la penetración y proporcionando un efecto a corto y largo plazo.

La mejor manera de usarlas es después de limpiar perfectamente la piel. Pueden leer acá todos los pasos para usarlas de la mejor manera o también acá, como lo hacen las coreanas. Después de la limpieza, pueden aplicar un suero para complementar el tratamiento o directamente la mascarilla. Esperan unos 20 minutos y retiran sin enjuagar, sólo masajean lo que quedó de mascarilla sobre la piel hasta que se absorba.


Como les decía antes, hay 3 opciones.

La Antiaging  es especial para reducir los signos de envejecimiento. Tiene 3 compuestos, uno llamado Elastigen + que corrige las arrugas y líneas de expresión, otro Age Defense para reducir los signos de envejecimiento y otro complejo que mejora la flexibilidad y tonicidad.

La Active Unify es ideal para iluminar y unificar el tono de piel. Tiene entre sus componentes

  • Niacinamida: antioxidante, ayuda a mantener la hidratación, mejora el tono y las hiperpigmentaciones, además de estimular la síntesis de ceramidas y colágeno. También combate líneas de expresión.
  • Glicerina: mantiene la hidratación de la piel.
  • Extracto de Coco: antibiótico, antimicrobiano, rico en ácidos grasos. Es hidratante.
  • Matricaria: regenera la piel, es antiinflamatoria, estimulante. 
  • Jarabe de maple: antioxidante, antiinflamatorio, regenerante..
  • Verdolaga: antioxidante, con vitamina A regenerante.
  • Artemisa: desintoxicante.
  • Ledum palustre: elimina granos, trata piel seca. Es antiinflamatorio.
  • Milenrama: antiinflamatorio, cicatrizante, tónico, estimulante.
  • Eklonia: alga antioxidante y que elimina toxinas.
  • Malva: humecta y protege, reduce enrojecimientos, manchas y lesiones de la piel.
  • Onagra: mejor la circulación de la piel.
  • Menta: elimina granos, reduce la hinchazón.
  • Ácido cítrico: alfa hidroxi ácido que realiza una micro exfoliación en la piel para una renovación.
  • No tiene parabenos ni alcohol.
Por otro lado, la Matificante está recomendada para pieles mixtas a grasas. Equilibra la piel, reforzando las defensas y liberando la piel de imperfecciones. Tiene un resultado matificante, pero tiene que ser acompañado por cremas livianas, sino se pierde el efecto.

Tiene casi los mismos ingredientes que la versión Unifiy, (niacinamida, glicerina, coco, maple, verdolaga, artemisa, ledum palustre, milenrama) salvo los agregados de:

  • Rosa damascena: hidratante, descongestiva, regenerador, antioxidante, antiinflamatorio.
  • Ecklonia cava: antioxidante, antiinflamatoria.
  • Trigo: restaura la humedad, reduce la descamación, antioxidante e ideal para tratar las cicatrices del acné.
  • Ácido cítrico: mejora la producción de colágeno, es antioxidante y micro exfoliante, 
  • Magnolia: blanquea la piel y evita que queden cicatrices por los granos.
  • terminalia
  • Arnica: evita que la piel produzca sebo en exceso.
  • Genciana: trata el acné. Antibacterial.
  • No tiene aceites.


Ambas mascarillas son bastante parecidas. Se nota en la Matificante que la piel queda sin exceso de sebo y sin brillo, pero hay que mantenerlo con otras cremas livianas, sino no sirve. La versión para manchas, Unify, deja la piel muy luminosa y es una excelente opción si tienen una fiesta y quieren tener la piel reluciente, pero con una sola aplicación no se pueden ver resultados en cuanto a la desaparición de manchas.

Ambas tienen mucho suero en el pouch, demasiado. Hasta dan ganas de usar las tapas de la mascarilla con el resto que queda en el sobre del producto. Da mucha pena el desperdicio de producto.

Estas mascarillas se consiguen en unidosis o en cajas de 4. Pueden conseguirlas en farmacias que vendan la línea Isdin.

¿alguien las probó?




14 comentarios

  1. Hola Vero, me quedo una duda, cuando decis que la matificante hay que acompoñarla cremas livianas por ejemplo cual seria? Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna tipo aquapor, hidrapore de Lidherma, Hidratotal de L'Oreal o alguna matificante como la normaderm Mat. En verdad, las cremas tipo gel son las mejores para que no se vea la piel tan brillante.

      Eliminar
  2. Si! Probe la Unify, confieso que guarde los protectores dentro de la bolsa en el freezer y después la use jajajaja pero solo como descongestivas porque al estar tan frías ayuda, y después masajee el producto tal como lo hice con la correspondiente. Me encanta! Ahora voy por la antiaging :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena esa técnica, la voy a implementar!!!
      Yo lo que hago cuando sobra así, me pongo la funda (o lo que sobre en el envase) en el escote. Quedo media rara si me ves, pero a quien le importa! jajajaj

      Eliminar
    2. Yo lo re uso en el escote! lo que pasa es que sobra mucho con este producto, me da mucha pena tirarlo. Y encima esas dos fundas que te tientan! jajajaj

      Eliminar
  3. Vero, la crema "Cuidado" de la marca NIVEA hidrata bien para usar durante el día? Me tienta porque es baratita y, según parece, no aporta oleosidad (mi piel es mixta). La usaría luego de 2 gotitas de Daily en cuello y escote. Qué decís? Un beso grande! Carla
    PD: Mi edad: 29.

    ResponderEliminar
  4. Estoy por regalar la crema de manos Gardener de UGA :) Vi post en el blog y la pregunta es si la seguirías recomendando hoy, si considerás que es aceptable. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me diste ganas de comprarla otra vez! jajaja. hace mucho que no la uso, así que no sé si la fórmula habrá cambiado algo, pero la que yo probé era fantástica!!!

      Eliminar
  5. Hola! Me parece un poco cara para usar de forma regular... Pero seguramente valen la pena para la previa a una ocasión especial.
    Me compré afuera unas máscaras que son "peel off". Me di cuenta al abrir el sobre que es como un gel que se seca y luego se quita como si fuera una fina película de plasticola! Sabes si está bueno eso? Hasta ahora solo conocia las del tipo como las qie mostraste acá. Besos! Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el precio que algunas del barrio chino (las más caras, claro). Las peel off de afuera no compré, usé las de acá y siempre me queda algo pegado en alguna parte de la cara. Mi recomendación es que uses una capa bien gruesa para que salga todo de una (Justamente UGA tiene una!)

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Voy a probar haciendo eso, porque la primera vez que la usé me costó bastante quitarla de una y me quedaron restos pegados en las cejas! Tal vez puse una capa muy finita. Besos

      Eliminar
  6. Fruti, conoces la línea Mira-Dror ??? recomiendan algunos productos, pero no tengo idea.

    ResponderEliminar
  7. Hola vero! después de aplicar la mascarilla siempre recomendas sellar con algún aceite, ¿que tipo de aceite? ¿Que tengo que tener en cuenta a la hora e comprar uno? No encuentro la info entre tus post, quizás busque mal 🤦‍♀️ Estoy usando la mascarilla unify de ISDIN y estoy fascinada.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.