SLIDER

False Lash Telescopic de L'Oréal, pestañas más largas.





 En el post de hoy les muestro cómo queda la máscara  de L'Oréal, False Lash Telescopic, un producto que promete alargar las pestañas gracias a las micro fibras de su fórmula. ¿cumplirá con lo que promete?

Empezamos por su cepillo con cerdas de silicona, bien cortas y separadas como un peine, que permiten llegar  fácilmente a la raíz de la pestaña sin mancharse. La punta es un poco más angosta que el resto, lo que permite alcanzar hasta los pelos más cortos.

En su fórmula encontramos microfibras para alargar el pelo y aportar volumen desde la raíz. Esas microfibras se adhieren a la pestaña y hacen que se vea más largo de una manera muy natural.




Con una pasada ya se nota un color negro bien intenso. Las pestañas se notan definidas y con una pequeña curva. No noté mucho volumen, pero no es una de las promesas principales de este producto.
El cepillo es muy cómodo, casi que las brutas no hacemos enchastre.




Con 2 capas la intensidad del color aumenta. Los grumos que se habían formado en la primera capa se disolvieron y las pestañas se notan definidas. La curva se acentúa y el largo se nota un poco más. En la base de las pestañas se nota mayor volumen, pero no en las puntas.

Como resultado final se nota el alargamiento, pero nada extremo. Algo que tengo que destacar es que no se me pegotearon entre si algunos de los pelos, algo que me pasa muy seguidor con el resto de las máscaras, donde se me forma un bloque negro entre algunas pestañas.





En la foto de perfil no se nota tanto el alargamiento, pero si el volumen de la base y la intensidad de color. 




La curva que conseguí con 2 pasadas se mantuvo a lo largo del día. Como soy de tocarme mucho los ojos pude notar que un poco se corre y puede llegar a manchar el párpado inferior.

Con solución micelar tarde un poco en retirarla, pero con aceite salió muy fácil y rápidamente.

Resumiendo:

  • Resultado: pestañas alargadas pero con acabado natural y color negro intenso.
  • Ideal: para quienes tienen pestañas gruesas y cortas, rubias o necesitan intensidad en la mirada. Buena opción para quienes necesitan una máscara para usar todos los días.
  • Cuidado: si son de tocarse mucho los ojos, atención porque se pueden manchar.
Es un buen producto si quieren algo natural pero con un color intenso. Con un arqueador se consiguen unas pestañas llamativas. Y con una tercera capa se puede convertir en una máscara para usar a la noche.

¿qué les parece? ¿si o no?

4 comentarios

  1. Fruti tenés la piel de una veinteañera! Sunacosa de locos :)
    Empecé a cuidarme la piel a conciencia hace unos 3-4 años (a los 30) y si bien voy viendo resultados, fueron muchos años de descuido, y la genética me dió una piel pecosa y súper finita en el contorno de ojos, pero me tengo fé. Tu blog me dió el puntapié para empezar a investigar e interesarme en el cuidado de la piel, por eso gracias, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fruti! Quería hacerte una consulta: qué crema, loción, aceite, etc, me recomendás para cicatrices? Usé el buscador de tu blog y vi que recomendás aceite de rosa mosqueta, pero quería tener alguna opción más. Cicatricure es buena? Cuál usarías vos? Gracias! Te leo siempre, tus post son geniales <3
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Me suelen ir muy bien las máscaras de esta marca, pero viendo lo que nos cuentas de esta, optaría por otra como la Miss Manga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Fruti! Una consulta... Estoy usando una cremita antiage suave (Avene Ystheal) porque la verdad no tengo arruguitas aún pero nunca esta de mas prevenir (36 añitos). El tema es que tengo bastante grasa la zona t y queria arrancar con el Effaclar K. Mi duda es si puedo usarlos juntos o si pierden efectividad. Y si se pueden en que orden los aplico? Yo me centro basicamente en la limpieza e hidratación. Pero quiero ir agregando mas cuidados especificos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.