SLIDER

Aquashot de Lidherma, cuidado para pieles jóvenes.



 El cuidado de la piel comienza desde la juventud. Apenas tienen contacto con el sol, el uso de protector solar es lo básico.  A los 15, con el desarrollo hormonal (hola granos) o apenas comiencen a  maquillarse, ya es hora de enseñar una la correcta limpieza con productos suaves y una buena hidratación.

  Lidherma pensó en esa franja de edad y decidió lanzar una gama llamada Aquashot, idea para aportar frescura, luminosidad y elasticidad. 

Esta línea tiene solución micelar, exfoliante diario e hidratante, todos aptos para todos los tipos de piel. Si bien es una línea pensada para pieles jóvenes, puede ser usada por todas las edades.

Toda la línea tiene entre sus ingredientes a la arginina, un aminoácido que aporta nutrientes esenciales a la piel, regenerando tejidos y aportando elasticidad, suavidad y resistencia.

Pero comencemos hablando de la solución micelar, que se presenta en frasco de 100ml. Limpia, desmaquilla e hidrata. 
Tiene entre sus ingredientes a la arginina, aceite de oliva (otro nutritivo), aloe vera regenerante y un tensioactivo (que es la fase que limpia).

El agua (o solución, es lo mismo) se aplica con un algodón, masajeando suavemente para retirar el maquillaje y/o la suciedad de la piel. La sentí muy "jabonosa", con demasiada espuma. A pesar de eso, no debería enjuagarse.




Como soy una señora adulta y mañosa, ya saben que considero que las soluciones micelares no son de lo mejorcito para una correcta limpieza, así que recomiendo hacer una segunda pasada o complementar con otro producto.

 En la foto de arriba ven cómo limpió dicha solución los swatches de los labiales de la misma marca (lo que quiere decir 2 cosas: miren que buena pigmentación que  tienen los labiales y ¿ven que se necesita una segunda pasada de limpiador?).

Para una segunda limpieza pueden utilizar el scrub, también Aquashot. Se presenta en pomo,  tiene una fragancia fresca y las partículas exfoliantes son pequeñas y suaves. 




Deja una sensación fresca y suave, para nada tirante. Tiene aceite de ricino y jojoba entre sus ingredientes además de la arginina y no tiene sulfatos.

Por último, la hidratante, que también tiene arginina, glicerina, algunas siliconas y emulsificantes. Es muy liviana, no deja sensación grasa o tirante, se absorbe rápidamente y tiene un aroma fresco y suave. No tiene factor de protección solar, así que tendremos que agregarlo nosotras.

Como todos los productos de Lidherma, tienen un precio muy amigable con el bolsillo y pueden conseguirse a través de revendedoras de la marca (generalmente gabinetes). Para saber dónde encuentran uno, en la página de la marca hay una pestaña donde colocan su dirección y les aparecen los puntos de venta cercanos. Pueden acceder haciendo click acá.

25 comentarios

  1. Tienen pinta de dejar la piel muy fresquita así que para esta época son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que labiales son esos? el nude se ve genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta escrito. La frase resaltada es el link al post.

      Eliminar
    2. Este celular de porqueria no me mostraba el link jajajaja

      Eliminar
  3. Hola a todas!
    Soy de Pcia. de Bs. As. y mudé hace poquito a Villa Pueyrredón (CABA). Les pido que las que sepan me recomienden alguna cosmiatra-cosmetóloga seria en la zona o aledaños (Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto).
    Espero puedan ayudarme a conseguir alguna profesional cerca de casa.
    Gracias!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de zona norte, así que no puedo.

      Eliminar
    2. Yo esperé mes y medio turno con una dermatologa del italiano q me dijo q me pusiera crema hidratante y cualquiera para contorno d ojos...sin palabras!

      Eliminar
  4. Contigo cada día descubro nuevas marcas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti como estas? Para puntos negros y acne? Recomendas estos productos? O cual me Recomendarías? Y para manchas de acne? Tengo 23 años. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para puntos negros va el ácido salicilico, para manchas del acné, vitamina C. Estos productos son de cuidado muy básico.

      Eliminar
    2. De lidherma tenes Acnex depure, que es más indicada para pieles mixtas/grasas.

      Eliminar
  6. Gracias Fruti! Hacía mil que estaba esperando esta reseña, desde que vi por Instagram que fuiste al lanzamiento. Para alguien de 20/25 años, ¿estaría bien la crema como humectante de noche? Besos

    ResponderEliminar
  7. hola, una consulta, que opinas de los productos de NUSKIN, y del galvanic spa...valdrá la pena o es un verso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completo verso!!! El negocio de nuskin es conseguir gente de revenda, no se preocupan por las cremas.

      Eliminar
  8. Hola buen día !!
    Me encanto tu post y me viene muy bien ya que hace muchos días busco con que empezar a cuidar mi piel. tengo 22 años y una tez muy blanca, básicamente siento que a mi cara le falta brillo, naturalidad vida en una palabra. Voy a empezar con estos productos a ver que tal me resultan.
    Peeeero te hago una consulta, me recomendas para uso diario el uso de la vitamina C de la Roche?

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo 21 años, si bien tengo el habito de cuidar mi piel quiero empezar con productos mas especificos, me recomendas esto para una rurina?

    ResponderEliminar
  10. respecto a lidherma como crema nutritiva en vez de esa la plasma para 24 años esta bien?

    ResponderEliminar
  11. consulta tengo 24 años y en vez de utilizar esa crema hidratante utilizo la plasma, esta bien? o soy muy joden para esa linea?

    ResponderEliminar
  12. Hola vero. Una consulta tengo 23, me podrías recomendar un contorno de ojos para pieles jóvenes?

    ResponderEliminar
  13. para hidratar la piel,Con 27 años también es recomendable, o necesitaría otras cremas?

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero, disculpá! Tengo 21 años, estoy empezando a recuperarme de un acné medio grave, sólo utilizando javón de glicerina y crema humectante Dermaglós facial, pero aún me quedan como manchitas o cicatrices de acné, hay algo que me recomiendes por favor? Me parece muy importante el cuidado de mi rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para las manchitas lo mejor es la vitamina C, si las cicatrices son muy profundas quizás te convendría preguntarle a tu dermatólogx si podes hacer algún peeling. Pero si querés empezar ya, la vitamina c de lidherma (el suero) puede ayudarte a aclarar las manchitas. También tenes la opción de la Roche posay. Y no te olvides del protector solar!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.