SLIDER

Sueros Chronos: Pro Firmeza, Pharma Clareador y Reductor de Arrugas.




Como hablamos en un post anterior, para  algunas necesidades de la piel podemos elegir sueros o concentrados (son lo mismo). Hoy les cuento sobre estos tres productos que me enviaron de Natura Argentina para tratar temas específicos: arrugas del contorno de ojos, firmeza y manchas.

Desde hace varias semanas que estoy usando el Serum Intensivo Pro Firmeza, el Suero Reductor de arrugas y el Aclarador, tres productos específicos y concentrados para tratar diferentes problemáticas:



de arriba a abajo: clareador, contorno de ojos y suero pro firmeza.


Empezamos por el Aclarador, un producto especial para reducir áreas oscuras de la piel, producidas por exposición solar, alteraciones hormonales o inflamación post acné. Puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades.




Su presentación es en pomo y su textura es de loción liviana, con apenas un poco de cuerpo. Puede aplicarse de día y noche, en todo el rostro o en la zona manchada, después de la limpieza y antes de los tratamientos más densos.

Entre sus ingredientes encontramos ácido ascórbico (vitamina C) al 5% en tercer lugar en la lista. Mi vitamina preferida disminuye la producción de pigmentos de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina (firmeza). Como siempre, acompañando a la vitamina C encontramos a la vitamina E, que evita la oxidación de su amiga y ayuda a revertir el daño causado por los radicales libres en la piel.

Otro ingrediente de este suero aclarador es semilla de uva antioxidante, antiage y que absorbe parte de los rayos UV. No tiene siliconas ni acohol. 

Dato a tener en cuenta: a pesar de no tener envase airless, que siempre se recomienda cuando usamos un producto con vitamina C, puedo decir que la fórmula no se oxidó. La crema mantiene su color blanquecino y semi transparente después de más de 1 mes abierto. Recuerden que si una crema con vitamina C toma un color naranja después de abierta quiere decir que se oxidó y no sirve más.

No se dejen asustar por la palabra "Aclarador", es un producto muy seguro que puede usarse durante todo el año y sin peligro si se usa con protección solar.




También tenemos el contorno de ojos Suero Reductor de Arrugas, que reduce la cantidad de líneas, mejora la firmeza de los párpados e ilumina la zona. Este producto promete relajar las micro tensiones de la piel, inhibir los daños, mejorar la hidratación natural, estimular el colágeno, elastina y proteger os lípidos de la piel. Es ideal para pieles maduras (+35).

De día y noche, coloquen una gota en el dedo y usenla en ambos ojos. Masajeen muy suavemente desde el lagrimal hacia afuera. Si desean, después pueden colocar una crema, pero no es obligatorio, sino según necesidad.

Entre sus ingredientes encontramos algunas siliconas, un alcohol muy suave (apto para su uso en el contorno de ojos), extracto de algarrobo para reducir las ojeras y combatir los radicales libres, clorphenesin para relajar los músculos. Otro ingrediente interesante es la camela olaracea, conocido en Brasil como Jambu, una alternativa natural al botox que reduce la tensión de los músculos y evita que se formen las líneas de expresión. También tiene ácido hialurónico hidratante.




Por último, el Suero Intensivo Pro Firmeza, para todo el rostro. Su presentación es en envase airless. Puede usarse de día y noche, en cara, cuello y escote, con movimientos que nazcan en el centro del rostro y vayan hacia afuera. Es ideal para una piel madura (más de 35 años) y apto para todo tipo de piel.

Promete efecto lifting, recupera la firmeza de la piel, restaura el contorno facial, aumentando la producción de colágeno y mejorando la tensión. Protege las fibras de sustentación, estimula la renovación celular y el ácido hialurónico.

Entre sus ingredientes encontramos: aceite de ricino antiinflamatorio, extracto de jambú (como en el contorno de ojos de la línea), salvado de avena relajante, calmante y anti irritante; centeno con omega 6 que nutre y repar. 

La estrella de este suero es la peonía albiflora, que equilibra la hidratación de la piel, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatoria, restaura la elasticidad, acelera la cicatrización, aumenta la resistencia, calma pieles sensibles, es reafirmante y aumenta la microcirculación. También encontramos a la cuaçatonga cicatrizante, falso pimentero, jatobá que mejora la apariencia de la piel cansada. No tiene siliconas ni alcohol.

Son 3 productos muy buenos, con ingredientes interesantes. Pueden comprarse online en la página de la marca de Natura Cosméticos.





24 comentarios

  1. Hola Fruti!! Esperaba este post porque vi que salieron estos productos y quería saber qué tal.
    Te voy a hacer algunas preguntas (tengo 30 añitos):
    1- Busco un suero o crema con Vit C que sea bien livianita, porque tengo piel mixta y no me gustan las cremas densas que dejan brillo. Cuáles me recomendás?
    2- La otra vez leí que deberíamos preocuparnos en parte por los problemas de nuestras madres porque vamos rumbo a ellos. La mía no tiene líneas ni manchas ni ojeras. Pero sí un poco de flacidez. Por eso busco un suero para firmeza. Entre este y el Skinbooster de Lidherma, con cuál te quedás? O son ambos buenos?
    Un besito!
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en este post tenés un serum liviano con vitamina C. Si querés una crema podes fijarte entre las opciones que están bajo la etiqueta Vitamina C, ahí tenes muchas y con presupuestos variados.
      2_ ambos son buenos, pero el skinbooster de lidherma es maravilloso, así que lo super recomiendo.

      Eliminar
  2. Buen día, querida Vero!! Hace mucho que no escribía en tu blog, aunque lo leo asiduamente.
    Estuve viendo que en los últimos tiempos te consultaron sobre la limpieza diurna. Y como a mí se me está acabando el producto que actualmente uso (y que no se consigue en el país), te quisiera preguntar.... Si el jabón iluminador de Burt's Bees te parece adecuado, y si la bruma de Vichy Pureteé Thermale te parece adecuada?? En mi caso, tengo 32 años y mi piel es mixta. Me gustan limpiadores suaves para la mañana y que no resequen, aunque las micelares no me han resultado del todo satisfactorias o no las termino de aceptar. Aguardo tu opinión sobre esas opciones y/o que me comentes sobre alguna otra que se te ocurra.
    Por último, no vas a hacer más videos para Youtube?? A mí me gustaban!!
    Cariños y que sigan los éxitos con el blog!!
    More

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el jabón de BBees me parece precioso, es lo más, super suave y deja la piel luminosa y sin sensación tirante. La bruma que decis es la de protección solar?
      quiero hacer videos de YT pero no tengo espacio en mi casa para filmar!!! D:

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Cuando me tiño el cabello cuesta que me tome el color que deseo. Tenés algún tip para darme para que me agarre bien la tintura???
    Besosss y muchas graciasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi pregunta es por el Mineral 89. Para alguien de 30 con piel mixta (muy grasa en zona T y normal en los cachetes), aporta hidratación y antioxidantes suficientes? Mi idea es sumarle una hidratante liviana. Qué decís?

    ResponderEliminar
  5. Fru!!! Soy Melina y te quería preguntar si la crema Normaderm de Vichy (que tiene ácido salicílico) se puede usar en esta época del año, o si corro mucho riesgo de mancharme la piel?? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tranquila, se puede usar en esta época pero con protección solar. La cantidad de salicilico es mínima!

      Eliminar
  6. hola!consulta tengo 31 piel mixta con pecas,estoy usando formula limpieza,locion hydrapore y crema gel hydrapore todo de lidherma;ya las estoy por terminar y estoy perdida!!! quiero probar otras marcas y otros productos pero no se por donde arrancar, me podes guiar un poco?.Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé qué estás buscando, qué queres mejorar o agregar. Te recomiendo leer mis post sobre como armar una rutina http://www.getglam.com.ar/2017/05/como-armar-una-rutina-de-cuidados-para.html

      Eliminar
  7. Vero, cómo estás? Nunca había escrito acá, siempre te leo, aparezco como anónima jaja pero me llamo Pilar, te quería consultar, tengo 26 años y me estoy interesando un poco en darle importancia a mi cara jaja vivo exfoliandome el cuerpo e hidratandolo pero nunca sé muy bien o en con la cara (al contrario del normal de la gente!) me encargué (y quería vernos si estaba bien) como para una rutina básica y arrancar, en Natura, una espuma de limpieza, el tónico astringente y una crema antiseñales de noche (debería de usarlos en ese orden?) y masomenos estaría bien? Gracias por leer y espero tu respuesta con ansias ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que no sé que tipo de piel tenés, así que no sé si te sirve usar un tónico astringente (yo tengo piel mixta y no lo uso).
      y acá tenes el orden http://www.getglam.com.ar/2011/08/beautyps-lo-primero-lo-segundo-y-lo.html

      Eliminar
  8. Hola Fruti tengo 32 y estoy usando por las noches treitoina, puedo usar después la chronos +30 o la hialu b5 ? Porque me queda la piel muy tirante, siento que necesita hidratación y son las que tengo ahora. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás usando tretinoina deberias preguntarle a tu dermatólogo que crema hidratante te recomienda. La chronos 30 no es hidratante!

      Eliminar
  9. Fruti tengo 33 años,puedo usar el serum intensivo pro-firmeza?

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero. El suero reductor de arrugas para contorno de ojos xe natura, puede aplicarse en todo el rostro? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber si realmente funciona el serum contorno de ojos, para la paras d gallo. Ya no sé q probar

    ResponderEliminar
  12. hola. tengo 47 años y cutis seco, y buscando referencias del suero pro firmeza de natura encontré tu blog. lo encontras recomendable? te gusto el efecto en la cara? gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo 25 años puedo usar el sérum intensivo pro_firmeza? Plis ayuudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En verdad no es para tu tipo de necesidad. Tu piel no lo necesita y quizás sea muy fuerte o te irrite. Por ahora podes usar vitamina C, hialurónico, pero nada más fuerte.

      Eliminar
  14. ¿Qué edad es la recomendable para usar el PHARMA CLAREADOR?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.