SLIDER

AGE Reverse de Isdin: antipolución, antiglicación y remodelante, todo en uno





Isdin lanzó hace un tiempo la crema A.G.E Reverse, un producto 3 en 1, que promete proteger la piel de los efectos de la polución, de la glicación y, además, remodelar el óvalo facial.

Vamos por partes. Como ya les había contado en post anteriores, la polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que oxidan, deshidratan (y envejecen) la piel. La Glicación es un proceso fisiológico, causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con el colágeno y la elastina, generan A.G.E, productos finales de glicación avanzada, que degradan el colágeno y generan envejecimiento. Y por si eso fuera poco, con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza y el óvalo de la cara va perdiendo forma.

Si uds tienen esos problemas: viven en el medio de la ciudad, consumen mucho azúcar y/o quieren prevenir la pérdida de firmeza, acá tienen una opción.

Su presentación es en pote de vidrio opaco de 51gr. Tiene una fragancia un poco fuerte pero fresca, la textura de esta crema tiene un leve cuerpo. Se desliza muy bien sobre la piel y no llega a absorberse del todo, dejando una fina capa protectora sobre la superficie. Arriba de esta crema debería ir el protector solar y recién después la base. Por su acción antipolución, lo mejor sería que la usen de día.





Entre sus ingredientes encontramos:

  • Niacinamida: evita la deshidratación de la piel, reduce las manchas, regenera, mejora la función barrera. Aumenta la sintesis de colágeno y elastina.
  • Glicerina: humectante. Ayuda a mantener los niveles de hidratación.
  • Betaína: protege y previene el envejecimiento.
  • Tripéptido  que estimula a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial
  • Proteínas de avena: antioxidante, antiinflamatorio, hidratante, nivela el pH.
  • Carnosina: antiage, previene el envejecimiento prematuro.
  • Neopentyl: hidratante suave, alternativa a la silicona.
  • Ácido hialurónico reticulado: hidrata la piel de manera sostenida durante 12 horas.
  • Extracto de fermentoes un filtrado obtenido del crecimiento de una bacteria llamada Alteromonas Macleodii por fermentación. Anti polución y detoxificante.
  • Vitamina E: antioxidante, previene la acción de los radicales libres, regenerador.
  • Vitamina C: está casi al final de la lista, es antioxidante, iluminador.
  • Tiene alcohol, siliconas y butylene glicol.

Rinde mucho, con poco producto sirve para cara y cuello. Se le notan bastante las siliconas, lo que en cierta forma es bueno para generar la capa protectora que evita que la piel tenga contacto con los polutantes. No tuve ningún problema colocando el protector solar arriba (con algunos productos se forman esos pequeños rollitos de crema).

Se consigue en farmacias seleccionadas (pueden fijarse en la página de Isdin en este link). Sinceramente, me hubiera gustado más una presentación en envase airless, pero son gustos.

¿Alguien la probó?

7 comentarios

  1. Tengo todo eso, vivo en ciudad, consumo azúcar 🤐 pero no es un poco pesada? O en invierno una piel mixta se la banca?

    ResponderEliminar
  2. hola fruti!
    Te sigo hace años y sigo todos tus consejos! Me encsnta tu blog.
    Tengo una consulta hace bastante y se me ocurrio que podia hacertela por aca. Por recomendacion tuya uso todas las mañanas despues de la limpieza energie de vie de lancome (la hidrantante que es casi agua) y despues el suero con vitamina c de kiehls. En ese orden. Te parece que esta bien? Porque entiendo que lancome es la hidratante pero es tan liquida que creo debe ir primero
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, siempre estoy buscando nuevas cremas para encontrar la mejor, habrá que probarla :D

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenisima info, como todo lo que publicas; queria consultarte ponTRANEXAMICO, que me lo recomendaron para MELAASMA, tenes alguna informacion/ experiencia?! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, te hago una consulta, probaste la Base En Polvo Natural True Match Minerals, de L´Oreal París? estoy buscando alguna base o prime que sea hiper liviana, mas que nada me interesa que no me cubra 100%, quiero algo bien natural y que me ayude a bajar un toque el brillo (piel mixta grasa)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!
    Te hago una consulta empiezo recién a cuidarme la piel tengo 28 años y piel mixta. Me recomendas una crema hidratante y también quisiera empezar con un producto de vitamina c. Cuales me recomendas?
    Gracias!! de esta novata de skincare

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti como estas? Me salieron unas arrugitas debajo de los ojos tengo 22 años y la piel mixta con tendencia a acne. Estuve usando la hydraphase de la roche pero no no te diferencia que me recomendas? (Suelo tener ojeras)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.