SLIDER

Color Charge, la nueva colección de Revlon.


En una cajita muy pintoresca, llegó a mis manos toda la nueva colección de Revlon, Color Charge. Con algunas novedades muy interesantes, paso a mostrarles los swatches de todas estas bellezas.

Empiezo por lo más tranquilo, para ir de a poco y que no se infarten con la primera foto. Estos son los 4 nuevos tonos de delineadores waterproof : desde el tono nude Spicy, pasando por un fucsia llamado Magenta, un violeta y un rojo clásico, que son ideales para usar con los labiales Color Charge.


 Y estos son los labiales, con la presentación clásica de la marca (tapa negra con parte superior transparente, así podemos ver el color de la barra). La única diferencia con los productos tradicionales es que tienen una leyenda Color Charge en blanco.



 Son 6 tonos, algunos un poco mate pero no del todo, ya que conservan un poco de luminosidad y textura cremosa.

Tienen buena pigmentación, aportan el color prometido con la primera capa de producto. La duración es similar a la de un labial cremoso común: no esperen que aguante una comida, como mucho una bebida.



Los colores son

  • 20 Blanck Canvas: tono rosa claro nude de subtono frío.
  • 24 Pink Punk Matte: rosa fucsia intenso. Dice ser mate pero mantiene cierta luminosidad.
  • 30 Violet Rush Matte: violeta claro. También dice ser mate, pero algún brillo aparece por ahi.
  • 27 Pure Red Matte: rojo clásico, el más opaco de los 3 rojos.
  • 28 Red Craze: rojo cereza cremoso.
  • 29 Dark Scarlet: rojo oscuro cremoso. Con más de dos capas queda bordó.


La novedad de este lanzamiento son los labiales en polvo, Lip Powder. Vienen en una paleta con 5 tonos. Su textura es la de un polvo pero muy liviano, casi no se siente sobre la piel. No resecan para nada.

Pueden usarse solos sobre el labio o arriba de un labial para darle un efecto metalizado u ombré. Yo los coloqué con los dedos, pero también puede usarse una brocha.

Lamentablemente, la duración es baja si los usamos solos sobre el labio. Sobre un labial duran un poco más.



Hay 2 paletas de Lip Powder disponibles: 101 High Fever y 102 Peach Pucker. En ambas paletas encontramos colores metalizados, con pigmentos iridiscentes. Peach Pucker tiene subtonos cálidos y High Fever es más frío.


En la paleta 102 Peach Pucker encontramos un color dorado, un rosa con pigmento cálido y tres tonos rosados. En la paleta se ven rojos, pero quedan rosa claro, otro intermedio y un tercero más cálido, casi naranja.




En la paleta 101 Hight Fever predominan los tonos fríos. Hay 2 tonos claros: un plateado y un blanco frosty que queda más natural. Después encontramos un fucsia, un cobre con subtono más frío y un violeta.


La textura del polvo es muy agradable y siliconada. Se adhiere al labio inmediatamente y no reseca. Tampoco marca mucho las imperfecciones ni arrugas.


Si bien se recomienda su uso sobre el labial, me encanta usarlos para aportar un poco de color suave.


Otra novedad son los iluminadores. Hay 2 opciones, una en polvo y la otra cremosa.

A primera vista, el iluminador en polvo parece un matificante nude. Pero sobre la piel se nota que aporta una luz muy natural.

Su presentación es en una paleta con un pequeño espejo en la parte interna del empaque y tiene una brocha muy cómoda.


Como verán, casi no se nota sobre la piel. Aporta la luminosidad justa, nada artificial. Pigmenta bien, pero quizás necesiten varias capas si les gusta el brillo strobe extremo.



Yo lo apliqué en el hueso del pómulo, pero también pueden aplicarlo sobre toda la cara para sellar el maquillaje y conseguir un brillo saludable tipo Glass Skin.



Por otro lado, el iluminador líquido, HALO sobre la piel se nota más dorado que el polvo. Pueden usarlo sobre el pómulo o también mezclarlo con la base o colocarlo como un primer en toda la cara.

Al igual que su hermano el polvo, sobre la piel queda hiper natural, sin estridencias. Aporta luminosidad sin extremos.


Si quieren algo más intenso, la recomendación es usar ambos juntos: primero el líquido y después sellar con el polvo.

Lo bueno del iluminador líquido es que también pueden usarlo en los párpados y en los labios.



Por último, la paleta de 10 sombras Color Charge. Su presentación tiene una brocha con 2 puntas, una más amplia y otra más angosta.

Hay tonos matte y otros metalizados, con leve iridiscencia.


El primer color de arriba a la izquierda es un champagne hiper claro, casi no se nota. Después le sigue un dorado metalizado, un marrón mate, un verde oscuro con micro pigmentos en verde más claro. El verde más claro tiene destellos dorados.

El rosa claro tiene una iridiscencia dorada, o sea que es un rose gold. El fucsia es mate, lo mismo que el violeta. El azul oscuro tiene destellos celestes. Y por último, un plateado.


La pigmentación es baja, algunos son un poco polvorosos (los matte). Tienen buena adherencia pero necesitarían un primer para destacarse y durar más tiempo. ¿Mis tonos preferidos? el rose gold, el verde oscuro y el azul con destellos. Los 3 solos son una bomba, los otros son suaves, como si acompañaran.

¿Alguien los probó?

5 comentarios

  1. que intriga los labiales en polvo!! sabes el precio?

    ResponderEliminar
  2. No usaste los labiales en polvo en los ojos?? Me encantan cómo para usarlos de sombras! 😍

    ResponderEliminar
  3. Para piel grasa recomendas ese en polvo o hay alguno mejor?

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.