SLIDER

Revlon Kiss Cushion Lip Tint, labios teñidos.



Hay personas a las que no les gusta tener los labios muy maquillados, pero a la vez quieren un poco de color. Hay opciones que no son un labial cremoso ni un gloss, sino que son las tintas, productos que una vez que se secan dejan un leve color en los labios, como si estuvieran teñidos. Los Kiss Cushion Tip Tint de Revlon que les muestro acá.

La presentación es en tubo de color (que representa el pigmento) con una punta esponjosa de donde sale el pigmento. Tienen que girar varias veces en sentido de las agujas del reloj (muchas, creanme) el anillo que tiene la marca Revlon para que esa esponja se tiña. Una vez que conseguimos que salga la tinta, tenemos una textura tipo bálsamo, ultra suave y siliconada.




Hay 5 tonos disponibles:

  • 200 Fancy Rose: rosa nude oscuro.
  • 210 Pretty Kiss: nude claro, el más transparente. Tiene un leve destello dorado que se va apenas se seca.
  • 230 Naughty Mauve: tono malva/rosa viejo.
  • 240 Berry Lit: fucsia, rosa intenso.
  • 260 Crimson Feels: rojo subtono frío.

Apenas los aplicamos sobre el labio quedan brillantes, pero se secan con bastante rapidez, dejando el gran deseado efecto de labio teñido. Hay que esperar a que se sequen por completo para tomar alguna bebida o comer, porque de eso depende que el pigmento se fije bien.

El acabado una vez que se seca es matte. En un primer momento parece que estamos usando un gloss, ya que tiene un brillo interesante, pero recuerden que la idea no es que sea eso, sino que aporte un leve color.


La sensación apenas colocamos la tinta es de humectación, gracias al aceite de coco que tiene en su fórmula, pero una vez que se seca no se siente nada, el labio parece que no tuviera producto... hasta que te mirás en el espejo y ves que tenes un poco de color.

Según lo que comamos o bebamos, el color se mantiene más horas. Berry Lit duró en mis labios unas 4 horas mientras tomaba mate. El rojo Crimson Feels también duró bastante.




Las tintas son productos para usar si lo que queremos es un maquillaje liviano y natural, pero también podemos usarlas debajo de un labial cremoso para incrementar el color y/o la duración.

Pueden retirar el producto fácilmente con agua micelar, toallas desmaquillantes o aceites.




Ya están a la venta en farmacias y perfumerías.
Algún color que les guste? el Berry Lit es mi preferido cuando quiero un color subido y con Naughty Mauve consigo el mismo tono de mis labios pero más lindo. También usé en varias ocasiones el mismo labial como rubor y no me quedaron manchas, sino un tono muy natural.








10 comentarios

  1. Me encantan!! Quiero! Probaste la tinta de Dior? Si es así, cual recomiendas? Estoy pensando mucho en invertir en el de Dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tintas de dior son más livianas, casi no se sienten sobre los labios. La duración es un poco mayor en esa marca.

      Eliminar
  2. Hola, Fruti! Hace rato que no te escribo en el blog, aunque lo leo asiduamente. Te quisiera consultar por la crema para Contorno de Ojos Ultra Age +30 de Dermaglós. Vi en tu instagram que la usaste y quisiera saber si se puede usar tanto de día como de noche (como tiene vitamina A...)? Y también aprovecho para preguntar si probaste el Gel de Hidratación Equilibrada de la misma marca, y qué te pareció. Un abrazo!! Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, se puede usar de día y de noche. Tienen una vitamina A muy liviana, así que no tendrías problemas de sensibilidad. El gel no lo probé!!

      Eliminar
  3. Buenas!!! La esponja queda muy pegoteada con el uso?? Besosss

    ResponderEliminar
  4. Lo compre gracias a tu recomendación, es divino!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de comprar hace unos días. La verdad que me dura poco..... Parece mas bien un glos..... 🙃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el brillo no tiene que durar mucho, la idea es que se vaya y el labio quede matte, sin brillo y como teñido! :)

      Eliminar
  6. Es como la versión económica de los juicy shaker de lancome?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.