SLIDER

Nuevos Prime Plus e iluminadores Skin Lights de Revlon, pieles divinas..













Revlon acaba de lanzar sus nuevos productos para esta temporada: se trata de 3 primers, 1 iluminador y un bronzer. Hoy les traigo fotos de todo.

Empezamos con los polvos. Por un lado, tenemos bronceador e iluminador, ambos nacarados. Su presentación es de 9 gramos, con tapa transparente. Cada uno tiene un diseño diferente. 




Ambos tienen una textura suave, aterciopelada y que se desliza muy bien. El bronceador es el 110 Sunlit Glow, tiene un efecto natural, no se nota marrón rojizo, sino más bien un dorado oscuro ya que a La Luz se notan los  micro cristales dorados y rosas. 

Sobre la piel queda muy natural. Generalmente se me nota una mancha marrón naranja sobre la piel, pero con este producto no me pasó.



El iluminador 201 Daynreak Glimmer tiene pigmentos de cristal de un color dorado claro, el subtono es  más bien frío tirando a neutro. El acabado es traslúcido y la pigmentación es regulable, lo que quiere decir que a más capas, mayor intensidad de color en el resultado.

Acá abajo tienen el efecto en el pómulo con 1 sola pasada. Queda bien transparente, sin sensación pesada, densa  o que marque mucho los poros. Con 2 capas la intensidad es mayor y la piel queda menos natural.



Por otro lado, los primers Prime Plus. Hay 3 opciones: matificante, iluminador y alisante.  La presentación de los 3 es en envase airless de 30 ml. Pueden usarlos antes de la base o solos.  No solo son maquillaje, sino que también tienen ingredientes tratantes que mejoran la piel con el uso continuo.




  • La opción celeste es matificador y reductor de poros. Ideal para pieles grasas con poros abiertos. Matifica, reduce la apariencia de los poros y controla el brillo. Tiene siliconas, ácido salicílico para limpiar los poros en profundidad, pantenol regenerador, antioxidantes y AHA para exfoliar suavemente.
  • La opción amarilla es iluminadora y unificadora de tono. Es para pieles opacas, con manchas de sol y tono poco uniforme. Al tener un tono dorado, ilumina la piel aportando brillo. También tiene siliconas, glicerina humectante, antioxidantes, ácido láctico exfoliante y vitamina C  iluminadora. Tiene un perfume cítrico muy agradable.
  • La opción rosa es alisante y perfeccionada. Es para pieles con textura desigual, líneas de expresión, arrugas o marcas en la piel. Suaviza y alisa la textura irregular de la piel. Tiene siliconas, pantenol regenerante, ácido hialurónico rellenador e hidratante y glicerina.



La textura del primer matificante es la más "pesada" de las tres, pero se absorbe relativamente rápido. Deja la piel con una sensación aterciopelada.  A los 5 minutos se empieza a notar el efecto mate, que dura medio día pero varía según el tipo de piel. No noté mucho blur de los poros, es un efecto natural, no se nota la piel ultra opaca ni acartonada.

El primer iluminador es el que ven en la foto de acá abajo. Al ser dorado, la piel queda ultra luminosa, con aspecto "jugoso". Eso si, se marcan los poros e imperfecciones, así que yo lo colocaría solo en algunas zonas de la piel o también pueden mezclarlo con una base matte para cambiarle el acabado y que no quede tan intenso. Tiene la textura más liviana de los 3 productos y se absorbe ultra rápido.



La opción alisante es siliconada como la matificante, pero no es tan opaca. Si se ponen mucho puede sentirse un poco pegajosa, así que tengan cuidado. Su efecto blur no es tan potente como en el primer matificante, pero la piel se nota mas lisa. 




Todos estos productos ya están a la venta en el Revlon Store de la marca, pueden hacer click en este link para acceder.


 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.