SLIDER

Nuevos Rose Glow y Rose Glow Mist de Revlon para una piel ultra luminosa.




Revlon tiene dos nuevos productos: la bruma Rose Glow y la base iluminadora Rose Glow, que se suma al primer Prime Plus, otro primer/maquillaje iluminador.

Empezando por la bruma Rose Glow, bifásica y en presentación de 30ml con vaporizador. Es un producto con múltiples usos, ya que prepara la piel antes de la base, también puede usarse como refrescante e hidrata hasta por 24 horas.


Para usarla hay que agitar el envase asi se unen ambas fases. Después se aplica sobre la piel limpia o maquillada. Tiene un aroma a rosas, para nada intenso ni duradero. No deja la piel pegajosa sino todo lo contrario, ultra suave y sin sensación tirante.

El resultado es una piel que se ve luminosa y con efecto repulpado.

Entre sus ingredientes encontramos escualano hidratante, extracto de sandia astringente, extracto de lentejas iluminador, manzana antioxidante, vitamina E también antioxidante. Tiene alcohol denat y fragancia. No tiene parabenos.




Después tenemos la base iluminadora Rose Glow. Su presentación es en frasco de vidrio de 35 ml con pipeta. 

Aporta hidratación hasta por 24 horas, al igual que la bruma tiene ingredientes antioxidantes (extractos de sandía, manzana y vitamina E)
 

Se coloca antes, después de la base o en reemplazo de esta. Tiene un leve color tornasol entre rosa y dorado. Su resultado es un aspecto de piel radiante, muy natural, nada llamativo. Las partículas de brillo que en la mano se notan bien, después se funden perfectamente con el tono de nuestra piel. No aporta acabado húmedo, solo luminoso.

Noté un poco de ardor cerca de la boca la primera vez que me la puse, pero en los siguientes usos ya no lo sentí.

 


Como pueden ver en las fotos, el brillo no es intenso. Eso no quiere decir que sea malo, simplemente es natural y maximiza la luminosidad natural de la piel.

Se nota más usada sola que debajo de la base. Arriba de ella me parece una buena opción para aportar brillo suave.

No marca los poros pero tampoco tiene efecto blur. Dura varias horas intacto.



Me encanta el resultado. Yo lo uso arriba del protector solar cuando no quiero usar base o bb cream, pero me gusta tener una piel luminosa. También me parece genial si un día notas la piel opaca por dormir mal o por cansancio.

Al no tener el resultado intenso aporta un tono saludable que no llama la atención como lo haría un producto para usar a la noche.



Ahora, si prefieren algo más intenso, ahí entra la opción del Primer Prime Plus. A diferencia del Rose Glow, tiene un acabado más notorio y con efecto húmedo.

Su presentación es en envase de plástico airless. Tiene un color dorado (pueden verlo en detalle en este link). Se puede usar como primer o solo, antes de la base y después del protector solar. También, gracias a su luminosidad, puede usarse como iluminador en algunas zonas del rostro.



Cuidado con las cantidades, si colocan mucho la piel se tiene un poco pegajosa. Se absorbe relativamente rápido y deja una sensación liviana.

El brillo dura varias horas sin necesidad de retoque.


En cuanto a sus ingredientes, también es hidratante, tiene extracto de limón antioxidante, sandía, glicerina humectante, vitaminas C y E y ácido láctico, que estimula la síntesis de colágeno y evita que la piel pierda hidratación.

Son dos primers/bases/iluminadores que me gustaron mucho. Son para dos gustos diferentes: el Rose Glow me parece más natural y Prime Plus más intenso. Aunque las amantes del brillo los vamos a usar durante todo el año y combinados.

Ya están a la venta en farmacias, perfumerías y el e store de la marca.

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.