SLIDER

Nuevas paletas Prismatic de Revlon, ultra brillo 24 hrs.






Revlon lanzó sus nuevas paletas Prismatic de la línea So Fierce! Son 2 opciones  con 4 tonos y acabados brillantes. Se pueden usar secas o húmedas para mayor intensidad.

Por ahora tenemos 2 opciones:  965 Tantrum/caprice, con 3 tonos neutros y 1 detalle de color; y la 961 That's a Dub/Victoire con sus 4 colores más clásicos. La presentación de ambos es en envase con tapa transparente, detalle en dorado más claro para la opción 961 y más oscuro para la 965.

Ambas tienen un detalle de ondas en las sombras, con leves puntos que sobresalen. No tienen aplicador ni espejo. La textura es muy suave y aterciopelada, tanto los dedos como las brochas se pigmentan muy bien al tomar el producto.





No puedo ser objetiva, la paleta 965 Tantrum tiene mi corazón. Sus 4 tonos me parecen muy versátiles, tanto para un look diurno como para uno nocturno. El detalle de la sombra rose gold la hace sobresalir entre las dos opciones de la marca.




Los 4 tonos de la paleta son brillantes, tienen pequeños pigmentos nacarados que le aportan una luminosidad hermosa aún cuando están secas. Pueden ver en la foto de costado que se llegan a ver.



Hay un tono marrón/bronce y destellos rosas, otro más bien taupe (un gris con un tono amarronado) también con destellos rosas, el rosa con destellos dorados y un blanco nacarado con destellos plateados. Este último tono me encanta para usar como iluminador en pómulos.

Se pueden lograr varios looks clásicos y otros más atrevidos con el uso del tono rose gold.





Todos los colores pigmentan muy bien, se esfuman fácilmente sin dejar manchones o zonas más difíciles de trabajar. Pierden un poco de partículas cuando se usan en el modo seco.

Se mantienen uniformes a lo largo del día, aunque pueden perder intensidad si son de las que se tocan mucho los ojos. 



Se retiran fácilmente con agua micelar, pero lo mejor es hacer una doble limpieza para conseguir que los pequeños pigmentos se vayan por completo.





La otra opción es la paleta 961 That's a Dub/ Victoire. Los tonos son más clásicos y, si bien tienen bastante brillo, es una paleta para quienes quieren ir hacia lo seguro. Con estos 4 colores se consiguen maquillajes naturales y quizás algunas smokey Eye en marrones.




El primer color desde la izquierda es un rosa dorado. Lo catalogo como rosa porque al colocarlo seco sobre la piel no se nota gris o dorado, sino más bien rosa claro/nude gracias a los destellos rosas. Cuando lo humedecen queda como el color que ven en la foto, sino se vuelve más transparente.

El segundo color es un marrón con subtono dorado, el tercero es un gris y el último es un blanco off white/champagne con destellos dorados. Este también es un tono que usaría como iluminador en los pómulos.



Acá tienen la muestra de lo que les digo, ambos tonos claros de cada una de las paletas. Uno de ellos tiene un subtono frío y se hace notar más y el otro es más cálido y de acabado natural.



El color de la paleta Tantrum tiene más resplandor y destellos más intensos que el de That's a Dub.

El primer color es el de Tantrum.




Este otro es el That's a Dub.


Otro de los lanzamientos es el gel Brow Fiber Filler. Ya teníamos la opción con color marrón. Este es un tono universal, levemente blanco.




Como su hermano de color, tiene un cepillo doble. Por un lado, un cepillo de cerdas separadas que sirve para darle forma a  la ceja y por otro tiene una punta con cerdas más juntas para poder aplicar el producto.



La fórmula es a prueba de agua. Rellena, da volumen y fija la forma. No se corre. Depende mucho de la cantidad de producto que coloquen, pero no deja el pelo duro ni un acabado artificial.

(después de ver esta foto corrí a depilarme las cejas).



Estos productos están a la venta en perfumerías y en el e-store de la marca http://revlonstore.com.ar.

Acá les dejo un video con los colores en movimiento, donde pueden ver los destellos de los que les hablé.



 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.