SLIDER

Sensational Sky High de Maybelline, pestañas largas con polémica.

mascara de pestañas Sky high maybelline


Para unas pestañas largas y con volumen, Maybelline tiene su máscara Sensacional Sky High. Este producto fue furor en Tiktok, todo el mundo hablaba maravillas de él, por eso es que decidí probarlo. Será tan maravillosa? Bueno, la verdad es que tiene sus caprichos, pero después de varios días de uso les muestro como me quedó. Y después de ver estas imágenes Uds podrán decirme si vale la pena o no.

Su presentación es en envase rosa metalizado con la tipografía Sky High en relieve. Su cepillo es pequeño y fino, con cerdas de silicona. Es muy flexible, quizás por eso es fácil mancharse. 

Tiene una fórmula muy cremosa y densa, mancha con mucha facilidad a pesar de tener el cepillo chico. Tiene fibras de bambú para aportar el volumen que a muchas pestañas (como las mías) le falta. 


cepillo máscara de pestañas Sky High maybelline


Nuestra relación empezó mal: si bien soy torpe, creo poder manejar un cepillo de máscara. Y aún así me manché todo el ojo. Tanto en el párpado superior como en el inferior. Si miran en detalle pueden ver restos.

Otra debilidad del producto es que si tenés pestañas rectas en la primera capa no vas a notar curva. Tuve que trabajarla mucho con el cepillo. También me costó separar cada pelo porque se pegaban entre si.

Pero el color negro intenso es una belleza. Y se nota que aporta volumen. La curva se la di presionando el cepillo sobre las raíces. Varias veces. El alargamiento se nota pero no es tan dramático.


sky high maybelline resultado 1 capa


Recomiendo dejar secar entre capas porque sino se hace un pegote entre las pestañas. Una vez que se secaron un poco (lo hace relativamente rápido) ahí si apliquen por segunda vez.

Ahora es más fácil separar pelo por pelo y aportarle más curva, aunque de por si no lo hace sola. El volumen aumentó bastante y también se nota que alargó. 


sky high maybelline resultados


En esta tercera foto pueden ver como quedó la máscara en las raíces de las pestañas. Es densa y se nota. 

El resultado me gustó a pesar de ser difícil de trabajar. Hay que conocerla bien y trabajarla bastante. Con un arqueador queda mucho mejor aunque con el paso de las horas se baja la curva.

Las pestañas quedan flexibles y livianas, aunque a la vista parezca un poco mazacote.


sky high maybelline opinion resultados


Por la fórmula que tiene,  mancha y se corre con el paso de las horas sobre todo si sos de tocarte los ojos. Me pasa con muchas máscaras eso de que se me corre y queda manchada la parte inferior del ojo aunque no me maquille esas pestañas. 

Es muy fácil retirarla con aceite o bifásico. Pero si lo hacen con agua y jabón, la marca recomienda usar un algodón con agua tibia para disolver las fibras de bambú.

Así que el resumen:

  • Resultado: dramático. Pestañas largas y con volumen.
  • Ideal: pestañas finas o para quienes desean un look dramático.
  • Cuidado: la fórmula mancha mucho, no aporta curva. Puede empastar y pegotear pelos entre sí.

Voy a seguir usándola porque me costó encontrarla y en el fondo me gustan los resultados. Me recuerda un poco a la Mr. Big de Lancôme, pero esta es más fácil de trabajar y no mancha tanto. Aunque la critiqué bastante, puedo decir que el resultado (después de mucha práctica) es interesante. Si tienen paciencia le pueden dar una oportunidad.

Ya está a la venta en farmacity y otras farmacias del país.
¿qué les pareció el resultado? ¿a alguien más le pasó lo mismo que a mi?







 

5 comentarios

  1. Buen dato !! Tenía ganas de probarla pero cómo me molestan las máscaras que manchan a pesar de tener cuidado ! Me gustómucho el resultado igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que le agarras la mano puede ser que no te manches, pero al principio si... Aunque el resultado es muy lindo!!

      Eliminar
  2. Manchara el parpado inferior una vez colocada? siempre me pasa q se me arman las lineas negras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en mi caso si, se corrio un poco. Me pasa lo mismo que a vos, siempre se me terminan corriendo, es un bajón. Y eso que trato de no maquillar esas pestañas para que no me pase.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.