SLIDER

6 Makeup Artists para seguir en Tik tok y aprender sus mejores tips



Los mejores maquilladores de tiktok

Muchas veces vemos en redes sociales maquillajes super complicados y que sólo quienes saben pueden recrearlos. Hoy les muestro mis Makeup Artists preferidos, no por sus trabajos sino por los tips que brindan, aptos para todo tipo de habilidad. 







Los mejores maquilladores de Tiktok

Melissa Murdick @itsmakeupbymelissam es la maquilladora de Selena Gomez, Billie Eilish, Rosalía y Madison Beer, por ejemplo. Su perfil está lleno de tips super simples y claros para usar todos los días. 

¿Se acuerdan del posteo que hice sobre Halo Glow? Lo enseñó ella en uno de sus videos. También tiene una plataforma llamada  The Pretty Fix para enseñar maquillaje a mujeres transgénero.



Kate Albert @katealbertMUA es experta en tips para pieles adultas +35, muy diferentes a las más jóvenes, para que no se marquen pequeñas líneas de expresión o arrugas. También comparte información antiageing,  y su lenguaje es muy simple, ideal para quienes comienzan en el mundo del Makeup.




Victoria Lyn @victorialyn muestra maquillajes creativos pero fáciles de realizar. Tiene un canal de YouTube, donde se hizo famosa. En esa plataforma también comparte mucha información sobre skincare.


makeup artist Hailey Bieber

Mary Philips @makeupbymaryphilips es la maquilladora de Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jennifer Lopez y Salma Hayek. Es nueva en TikTok asi que por ahora tiene pocos videos, pero cada uno de ellos  tiene información buenísima sobre técnicas de maquillaje para implementar todos los días.

Si quieren conocer como se delinean los labios las famosas para conseguir ese look super único, este perfil es el que tienen que seguir.



Nam Vo @namvoglow es especialista en pieles luminosas. Su técnica es conocida como Dumpling Skin #dewydumplings para conseguir un maquillaje glowy y plump.

No sólo enseña sus técnicas sino que también recomienda las mejores herramientas, bases, correctores y pilares de skincare para tener una piel única.


Maquilladores de celebrities

 Vincent Ford @Vincent.ford es Artista Global de la marca Nars, pero no usa solamente esa marca, sino también algunas más accesibles.

A pesar de su expertise, sus tips son super claros y fáciles. Comparte tendencias, técnicas, los mejores productos para cada maquillaje y como usarlos. 


 
Jenna Menard está en Tik Tok pero tiene muy pocos seguidores y publicaciones, a pesar de eso merece una mención. La pueden encontrar en Instagram. Su usuario es @jennamenard .

Sus maquillajes son ultra simples y en todas las publicaciones comparte un tip. No van a encontrar súper producciones ni piel con filtro o bien iluminada, la naturalidad es el sello de Jenna. 



Aunque los videos de todos estos artistas están en inglés son super fáciles de comprender.

¿Tienen algún otro para compartir? En un próximo posteo les comparto mis elecciones de artistas en español.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.