SLIDER

#TrendingTopic: Halo Glow, iluminación natural que se va a convertir en un clásico.

 

Iluminación halo

TikTok es una fuente inagotable de trucos de maquillaje que se convierten en tendencia. Hoy les cuento una llamada Halo Glow que la maquilladora profesional Melissa Murdic compartió en esa plataforma.

Durante mucho tiempo venimos replicando una tendencia para aplicar el iluminador solo en el pómulo y de una manera más bien dramática. Pero es una moda y es bien artificial.

El Halo Glow es una técnica que no va a pasar de moda porque ser bastante más natural y que podemos usar todos los días y en cualquier momento. Destaca múltiples puntos que se iluminan mientras te movés.

Esta es la técnica:


illumination halo tik tok



Con una brocha pequeña o también con los dedos, vamos a colocar pequeños puntos de iluminación donde ven los círculos celestes. Vamos a difuminar con pequeños golpeteos hasta que se funda con la piel. La idea es que se vea natural, como si fuera propio de cada piel.

  • En la parte externa del ojo.
  • En el lagrimal
  • Debajo del ojo, justo debajo del iris.
  • En el arco de la ceja
  • Arriba de la ceja.

También podemos agregar un punto un poco más alargado de iluminador en el puente de la nariz y en el arco de cupido. 


illumination halo TikTok


En esta foto se ven los puntos donde hay que colocar el producto. Usé el iluminador Glow Mon Amour de L'Oréal Paris, que es bastante intenso y el resultado puede modificarse según las capas. Para esta demostración solo use una.


iluminación halo tiktok


Esfumé los puntos con los dedos, presionando bien hasta fundirlo. No me gusta la piel opaca así que con coloqué polvo en el resto de la cara. Es por eso que van a ver brillo en los costados de la nariz. Tampoco coloqué rubor, solo un poco de corrector para que no se me noten tanto las ojeras.



illumination halo TikTok final


Y este es el resultado final: la iluminación Halo es muy sutil, súper natural. Es por eso que puede usarse de día y para ir a trabajar, por ejemplo

Algunos iluminadores que son perfectos para esta técnica:

iluminadores halo glow




¿Se animan a probarlo?


1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.