SLIDER

Base True Match Nude con ácido hialurónico y Glow Mon Amour, piel desnuda con brillo.



Nuevo suero con color true match Serum con color L’Oréal Paris

La nueva tinta True Match Nude y el iluminador Glow Mon Amour, ambos de L'Oréal Paris son un dúo excelente para una piel natural y resplandeciente Hoy les muestro como quedan estas dos bellezas juntas.

Empiezo por la novedad, True Match Nude  es, como dice su nombre, una tinta suero con color. Tiene 1% de ácido hialurónico en su fórmula para aportar hidratación que rellena pequeñas líneas de expresión y suaviza, además de unificar el tono.


Nuevo suero true match con color L’Oréal Paris tonos 3 4 light medium


Su presentación es en frasco de vidrio transparente de 30ml. Tiene un aplicador en pipeta que dosifica perfectamente el producto.

Puede usarse en cualquier tipo de piel, cualquier edad. Está dermatógicamente testado, es no comedogénico y apto pieles sensibles (según la marca, pero siempre chequeen con su dermatólogo).


Nuevo suero con color tinta true match Nude argentina



Para usarlo tienen que agitar el frasco y aplicar 3 o 4 gotas. La marca recomienda no colocar la tinta directamente sobre la piel, sino que es mejor poner unas gotas en el dorso de la mano y después pasarlo a la cara. Después pueden distribuir con los dedos o, si prefieren, con brocha. Yo lo coloco con los dedos porque me parece más cómodo.

¿En qué etapa de la rutina se usa? Yo lo uso arriba del protector solar. Para mi es un maquillaje con textura liviana. Claro que cada una podrá probar y decidir como les queda más cómodo usarlo.


Serum true match con color 1% ácido hialurónico es bueno como queda precio donde se vende


La textura del producto es muy líquida, se esparce muy fácilmente y se siente seca al tacto. Se absorbe rápidamente. Si lo miran en detalle, van a ver que el producto tiene unos pequeños destellos dorados, ultra chiquitos. Se ven muy claramente cuando exponen el producto al sol.

Tiene un acabado luminoso, no es matte. La piel queda como si recién la hubieran hidratado y dura así durante todo el día.

True match Serum 1% hialurónico opinión opiniones swatches como queda precio

Mi tono es el 3-4 Light Medium. La opción más clara (2-3) me pareció imposible de encontrar. Creo que hay 4 colores diferentes: 2-3, 3-4, 4-5 y 5-6.

Le tuve miedo a este color porque noté que era un poco más oscuro que el que siempre uso, pero sobre la piel se fundió muy bien. No me dejó rastro naranja ni se oxidó a lo largo del día.

Pueden ver que unificó los tonos rojizos pero no tapa manchas. Los poros no se blurearon pero tampoco se hicieron más notorios. 


True match Serum con color 1% hialurónico como queda como se usa


Sobre la piel se siente liviana, en ningún momento notas que llevas base o algo asi. No marca líneas de expresión ni se amontona. 

Para que esto suceda, el 1% de ácido hialurónico ayuda un montón. También es perfecto para que la piel no se vea reseca.

Entre sus ingredientes encontramos siliconas, alcohol denat, óxido de titanium y dióxido de titanio, estos últimos son perfectos para proteger la piel de los rayos HEV. También encontramos, además del ácido hialurónico, vitamina E antioxidante,  arcilla de Marruecos desintoxicante, empetrum nigrum antioxidante e hidratante. El AH es de alto peso molecular.


True match Nude Serum 1% ácido hialurónico


Es un producto perfecto para usar en el día a día, sobre todo si no queres maquillarte pero necesitas un dejo de luminosidad y unificación. Estoy encantada con él. Lo tengo junto a mis cremas y protector solar para usarlo todos los días. Con un poco de producto ya alcanza para tener un aspecto luminoso durante todo el día. 

Y por otro lado, uno de los mejores compañeros para este suero, las gotas iluminadoras Glow Mon Amour.

Iluminador Glow mon amour L’Oréal Paris tonos como se usa como queda


La presentación también es en envase de vidrio con pipeta como el Tinted Serum. Para mi, es el dupe de las Custom Strobing Drops de Lancôme.

Este es el tono 01 Sparkling Love, un color champagne, entre blanco y dorado. En la foto de abajo pueden ver que parece plateado, pero se esfuma muy fácilmente y queda muy transparente sin efecto dramático. Combinado con el suero queda tan natural que nadie diría que llevas maquillaje.



En esta foto de abajo pueden ver como queda esfumado. Lo apliqué con los dedos y esfumé igual. Si quieren un efecto más intenso pueden aplicar algún polvo iluminador arriba.

El acabado es de glass skin (ahora se le llama donut skin, que antes fue dolphin skin y vaya una a saber qué nombre le ponen más adelante).


Iluminador líquido Glow mon amour color más claro opinión como queda


A mi me gusta el brillo extremo, así que uso 3 puntos en la zona de los pómulos. Si quieren una piel mucho más luminosa les dejo el link al posteo de los 9 puntos de luz que recomienda Pat McGrath, una de mis maquilladoras preferidas (es la que hace el makeup de la serie Bridgerton)






Acá se ve como queda: es natural, se funde perfectamente con la piel. No parece agregada sino que es como si emanara de mi cara. Solo coloqué el iluminador en el pómulo.


Por el precio y los resultados, ambos productos son super recomendables. Estoy usando el suero todos los días, es natural y aporta una linda luminosidad.

Ambos ya están a la venta en farmacias, Mercado Libre (la tienda oficial de L'Oréal) y perfumerías.



 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.