SLIDER

¿Qué trae la caja #Beautytok de Argentina?

caja beautytok argentina

Hace unos días me llegó la caja de belleza de L'Oréal #Beautytok con productos de la marca, también de Garnier y Maybelline. Hoy les muestro lo que me vino y les cuento mis opiniones y para qué sirve cada uno.

caja #beautytok argentina

Todos estos son los productos virales de TikTok reunidos en una caja: Agua Micelar SkinActive Garnier, crema y suero L'Oréal Revitalift Ácido Hialurónico, Elvive Óleo Extraordinario, Base Infalible 24H, máscara de pestañas Sky High,  Vitamina C de Garnier y brillo labial Lifter Gloss de Maybelline.

caja beautytok Loreal

La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Noir Cosmic de Maybelline promete alargamiento y volumen. Tiene un color más intenso que la original rosa (pueden ver en este link como queda esa versión).

Tiene un cepillo cónico y fibras de bambú en su fórmula para aportar volumen. 

caja beautytok mascara de pestañas



El resultado me enamoró. Una de las máscaras de pestañas que voy a adoptar como principal. En unas semanas van a ver una reseña individual porque realmente se la merece. 


caja #beautytok argentina 2023

El brillo labial Lifter Gloss de Maybelline tiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel además de rellenar líneas.


lifter gloss maybelline beautytok caja


Tiene un aplicador grande y super fácil de usar. No deja sensación pegajosa y tiene un perfume divino. En este link tienen otros tonos disponibles.

lifter gloss beautytok 008 stone maybelline

El color que vino es el 008 Stone, un nude rosa muy natural. Se funde sobre los labios, no queda pegajoso. La sensación es bien aterciopelada.

Dura lo mismo que un gloss de cualquier marca al comer o beber. 


caja beatytok argentina 2023

El Óleo Extraordinario de L'Oréal Elvive es uno de mis preferidos para el pelo. Tiene múltiples funciones:sirve para proteger, nutrir, suavizar o hasta como una mascarilla:

  • Nutre: si lo usamos antes del shampoo, colocándolo desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por 10 minutos y lo retiramos con agua fría. (Después se puede lavar el pelo de manera habitual).
  • Protege antes del secado: con el cabello húmedo, se colocan unas gotas del óleo y se desenreda el pelo empezando por las puntas. Después se procede a secar. También puede usarse antes de la coloración, con el pelo seco y antes de colocar la tintura.
  • Como toque final: para lograr brillo y eliminar el frizz. Se coloca sobre el largo, evitando las raíces, y haciendo hincapié en las puntas.
  • Tratamiento hidratante y suavizante: una vez por semana, se puede aplicar el óleo sobre todo el cabello. Se lo envuelve con una toalla para que el producto penetre. Se lo deja unos 30 minutos y se lo enjuaga con agua fría.
  • Complemento: pueden mezclarse unas gotas del óleo con el acondicionador de costumbre.


caja beautytok argentina

El agua micelar SkinActive de Garnier es otra de mis preferidas: sirve para desmaquillar, limpiar y tonificar cara, labios y ojos. Es apta para todo tipo de piel, no deja sensación tirante ni pegajosa. Esta versión no remueve productos waterproof.

Pueden usarla en la rutina de día para retirar restos de cremas y/o suciedad (si, la piel se ensucia mientras dormimos) como único producto o en la rutina de la noche como primer paso, desmaquillante, antes de una limpieza con jabón.



caja beautytok argentina

La Vitamina C Serum Iluminador, también de Garnier, aporta luminosidad a la piel opaca y ayuda a unificar el tono de piel. Según estudios dermatológicos, a los 3 días mejora la apariencia, textura y empiezan a aclararse algunas manchas.

  • Se colocan unas gotas (3 o 4)  en cara, cuello y escote, después de la limpieza y antes de las cremas y protector solar. Eviten el contorno de ojos. La marca recomienda usarlo de día para aprovechar al máximo sus beneficios, pero uds pueden usarlo día y noche si así lo desean y su piel lo tolera.
  • Tiene un derivado  en una concentración del 1% de 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, es más estable que el ascórbico puro.
  • También tiene Niacinamida seborreguladora, antiinflamatoria, combate y reduce el acné. Hidrata en profundidad, es antiage, aclara manchas, repara la barrera cutánea y refuerza la creación de células nuevas.
  • Ácido salicílico exfoliante de superficie y en profundidad (limpia los poros), antiinflamatorio.

Es apto para todos los tipos de piel y todas las edades. Aunque las pieles más sensibles siempre tienen que consultar con un dermatólogo.

caja beautytok argentina

La base Infallible 24H Fresh Wear tiene un efecto blur. Cubre como una base líquida y matifica como un polvo. No es necesario aplicar sobre una base líquida, este producto cubre perfectamente la piel limpia. Con una sola capa se consigue el efecto matte.

resultados infaillible 24 H Loreal paris

En esta foto pueden ver como queda. Neutralizó las rojeces, no me quedó para nada naranja, unificó muy bien. La mancha del bozo se sigue notando, pero la tapó un poco. No se oxida y queda mate durante todo el día.

caja #beautytok argentina opinion

Y por último, el dúo de la línea Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris: la crema de dia con SPF 20 y el serum con 1,5% hialurónico.
 
Los dos son aptos para todo tipo de piel y se recomienda su uso a partir de los 25 años. El suero tiene entre algunos de sus ingredientes:

  • Hialuronato de sodio: es el ácido hialurónico de alto peso molecular, que hidrata los niveles más superficiales de la piel.
  • Pantenol (vitamina B5): aumenta la proliferación de fibroblastos, células reparadoras de la piel que regeneran y mantienen la elasticidad.
  • Ascorbyl Glucoside:  vitamina C soluble en agua altamente estable que ofrece beneficios mejorados para aclarar la piel.
La crema tiene 2 tipos de ácido hialurónico, uno de alto peso molecular y otro de bajo peso.


caja beautytok argentina

 La caja esta disponible para la venta en Farmacity, Juleriaque y Mercado Libre.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.