SLIDER

Manual de uso: lifting con maquillaje, paso a paso.

Lifting con maquillaje

En este último tiempo se hicieron virales videos en TikTok y en Reels de Instagram sobre cómo maquilarse de manera que pareciera que nos hicimos un lifting. 

A veces es un poco complicado recordar los trucos y dónde tenemos que aplicar cada producto para conseguir esos efectos, así que en esta publicación les dejo imágenes y explicación para que guarden y practiquen sin necesidad de parar constantemente el video.


como marcar pómulos con maquillaje

Este es el truco más nuevo de lifting que van a ver por las redes sociales. Sirve para marcar pómulos y dar la sensación de que nos hicimos una bichectomia sin los efectos adversos. El secreto es colocar un bronzer o algún contouring stick o polvo (con una brocha angosta para que quede más marcado) en un tono más oscuro en estas dos partes del rostro.  Después esfuman bien para que no se noten líneas.



lifting con maquillaje

Un poco más elaborado es agregar un corrector (en la imagen lo ven en amarillo). En este maquillaje vamos a corregir ojeras, iluminar la zona y vamos colocar el bronzer/contouring en un punto en especial.

Noten que en la zona de los ojos van a tener dos puntos de luz, uno en el lagrimal y otro justo debajo de la pupila. La corrección propiamente dicha la van a hacer con un triángulo en el comienzo de la ojera. Si extienden el color hacia afuera seguramente se van a marcar las pequeñas arrugas de la zona. 

El color más claro lo ubican también donde termina el ojo: hacen una pequeña línea de unos 3 cm y la esfuman hacia la línea del pelo, pero siempre hacia arriba.

Para marcar el pómulo van a usar un color oscuro solo en forma de círculo en el hueco que se forma cuando succionamos esa zona. Dicen que es un truco de Kate Moss.


linting con maquillaje

Este tip es solo para cuando quieran hacer lo que se llama Eye Lift. La diferencia con el truco anterior es que en este caso se marca el  pliegue del párpado superior hasta donde termina el ojo y se lo esfuma hacia afuera y arriba. Debajo se coloca el corrector más claro y en la ojera un poco de producto formando una C.



face lift con maquillaje


Y ya un poco más complejo podemos agregar el rubor, que también va a ser colocado hacia arriba. Debajo el bronzer o contour. Si quieren agregar iluminador, éste iría arriba del rubor y casi del mismo largo. El corrector sigue estando en la parte externa del ojo y también vamos a marcar una línea que empieza en la comisura del labio y sigue hacia donde comienza el pelo.

Algunos de los productos que les puedo recomendar para hacer estos trucos son estos:

face lifting con maquillaje
Si no encuentran sticks para hacer contouring, muchas veces pueden elegir un corrector más oscuro o una base que hayan comprado por equivocación. Nada se pierde, todo se recicla.



face lifting makeup Argentina

Tengan en cuenta que los productos para contouring tienen un color diferente y son matte si los comparamos con los bronzer, pero si tienen una de las opciones  y no quieren comprar otro siempre pueden probar con lo que tengan.





 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.