Youth Surge de Clinique para frenar el envejecimiento prematuro.

Esta crema de Clinique llamada Youth Surge es una hidratante que promete desacelerar el paso del tiempo, frenar el envejecimiento y estimular la reparación celular.
Algunas de sus beneficios son:
1. Tecnología de activación de las sirtuínas: bien, las sirtuínas son los genes de la longevidad, se encuentran de forma natural en la piel, y se encargan de prolongar la función y la vida de las células, con el paso del tiempo se empiezan a poner lentas y supuestamente, con éste producto estimulamos la producción natural de colágeno y preservamos el existente. Así, las líneas de expresión y las arrugas se corrigen, y se frena el daño celular.
2. Tecnología de anti-glicación: la glicación es la incorrecta metabolización de los azúcares que hace que la elastina y el colágeno se endurezcan y deterioren, asi la piel se vuelve fláccida y se forman arrugas.
3. Inyección extra de colágeno.
4. Protección antioxidante: con vitaminas Cy E.
5. Protección contra los rayos UVA y UVB con un SPF 15.
6. Máxima hidratación: promete 12 horas de hidratación
7. Fortalece la barrera natural de la piel: gracias a la acción del alga Padina Pavónica.
La verdad es que promete bastante, alguien la probó? ¿y a uds. que les parece?
puede que esta crema sea maravillosa pero después de probar varias cosas de clinique y todas ser un desastre para mi piel no pienso arriesgarme con nada más. de todas formas ya nos contarás si te funciona.
ResponderEliminarsmuacks!
por cierto, pásate por este blog que hacen una review bastante interesante sobre esta crema:
ResponderEliminarhttp://juventudbelleza.blogspot.com/2009/02/nueva-youth-surge-spf-15-de-clinique.html
Muy bien Fruti... no tiene por qué gustarte todo de una marca!!
ResponderEliminarMenos mal que Clinique es antialérgico porque con las algas no me llevo bien... mi piel es "reactiva"!! Seguro esta cremita está re testeada!
Besote,
Marie
Yo tambien soy alergica al sistema 3 pasos.. a mi me ha ido no fatal, sino que me ha sensibilizado la cara muchisimo.. Sin embargo esta cremita.. mmm
ResponderEliminarAhhhhhh!! me han regalado el serum de Lancome!! me he acordado de ti.. al usarlo!! Promete.. promete..
Fru!!! Adoro esta grafica de la tortuga. La tortuga, Maxine, tiene casi 60 años y luce de no mas de 30!!!
ResponderEliminarHasta donde lei es una crema "que te hace mas joven" o al menos aparentar menos años.
Fijate el website español sobre esta crema...esta divertido y tiene de todo.
http://www.sinprisaporenvejecer.es/
Beso enorme Fru!
Marijo
Esta sí que está de muerte!!!! SI la comparas con la Line reapir de Chanel se parecen mucho y yo ahora mismo estoy enamorada de la ultra correction!!! Me gusta todo!
ResponderEliminarEspeor que con esta crema puedas volver a confiar en Clinique! jiji...
yo a clinique la recomiendo solo para adolescentes.. no deja de ser una marca dirijida a ellos por que no es para nada profunda.. es ligh
ResponderEliminarpero a veces el mal uso hace que se irrite de todas maneras nuestra piel por mas ligh que sea la marca ...
son pocas las cosas que elijo de ésta.. por ejemplo el polvo volatil para las adolescentes es lo más! .. pero asi me lo parecen las cremas..
bueno de todas maneras manteneme al tanto ...
de lo que concluyas vos ! y desde ya que estoy siempre siguiendote de cerca.. muchas gracias por estar vos ahi también conmigo..!
sos una dulce! como van los mellis??
contate algo!!! espero news!!
besotessssssssss
Hermosa!
ResponderEliminarNO sos rencorosa, sos MEMORIOSA! Como nuestra Mirtha! jajajaja
Muy bien, despues nos contas.
Beso.
A ver cuando lo pruebes nos cuentas que me fio mucho de tí y ya hay que ir pensando en este tipo de productos.Yo utilizo retinol, pero no sé si el lo más efectivo.
ResponderEliminarxx
Hola!! Quería avisarte que el blog Mi vida mi estilo, festeja sus 14.000 visitas y sortea uno de mis bolsos. Pueden participar todos los que quieran y de cualquier país. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
ResponderEliminarMuchas suerte
Hola, a mi me parece fascinante, si ya sacan cremas con tantas maravillas, ¿qué no haran dentro de unos años?
ResponderEliminarLo cierto es que estoy buscando una crema de este tipo.. no se por cual decantarme...
Me uno a la bloggera anterior, podrías recomendar cremas según edades? Sobre todo a partir de los 30.. tus consejos nos pueden ser muy útiles!!
Gracias, besos
Hola! Yo hace un tiempo que vengo usando la superdefense de clinique como hidratante de dia. Me encanta como me queda la piel y ademas tiene spf 25.
ResponderEliminarAntes no usaba hidratante con spf de manera que usaba la misma para el dia y para la noche, xo ahora tenia que comprarme otra.
Estuve tentada de coger la hidratante de almendra manzana de occitane xq habia probado unas muestras y deja la piel super suave pero al final me decidi por la super rescue antioxidant night tb de clinique y me encanta!
Me levanto con super buena cara y ni rastro de ojeras.
Espero que le des una oportunidad a clinique y no te defraude.
Un beso a todas.
Yo uso varios productos de Clinique y estoy contenta.Esta crema no la he probado pero promete.Besos
ResponderEliminarQue estudio mas completo!
ResponderEliminarZepequeña.
Me encanta tu blog! Y adoro Clinique, a pesar de odiar hasta la muerte su sistema tres pasos, que no me funcionaba ni de lejos... jjajajaa
ResponderEliminarAdoro su hidratante y contono de ojos super hidratantes (en gel y fresquitas)
Te añado a mis blogs a seguir!!!
Sos como Mirta!! memoriosa!!
ResponderEliminarpromete bastante, quiero escuchar el veredicto entonces!!
beso
lore
Esta genial tu blog. Te sigo ;)
ResponderEliminarDesde que vi a publicidad con esta tortuguita me llamó la atención, pero apenas uso Clinique , ya me cuentas tú.
ResponderEliminarXXX preciosa :)
Hola Fru! + eskimos! (sisi, me tengo q ir acostumbrando, falta poco..)
ResponderEliminarAndo perdida por la vida estudiantil y re descolgada bloggeril así que... estoy poniéndome al día.
Te felicito por aclarar que a veces un producto no nos funciona pero eso no es extensivo a la marca. Por otro lado, me parece bien que las cremas incluyan SPF, pero 15 es poco ya. Yo uso 15 y no me sirve.
Weno, bsts!!!
xoxo
hola gracias por tu comentario!, veo que a varias le da alergia clinique, mi mama usa clinique y yo tambien y la verdad no ha caido muy bien... creo que depende de cada piel.
ResponderEliminargracias, abrazos
MMm tiene buena pinta esta crema, aunque personalmente Clinique no me convence
ResponderEliminarVi la foto, y no me digan que tiene algun componente de alguna parte de tortuga por favor, esas cosas no! con los animalitos no, please.
ResponderEliminargerbera
besos
yo lo vi en vogue y de repente tambien lo quiero
ResponderEliminar