Prometo que es la primera y última vez...
Hola amig@s!!! Después de un tiempito alejada por motivos de fuerza mayor como son dos pequeñas criaturas estoy tratando de volver a postear como Dior manda. Es y será difícil, sepanló.
Y para la vuelta, como no podía ser de otra manera, posteo sobre productos de bebé... que juro sobre mi necessaire será la primera y última vez que lo haga, que esto es un blog de belleza para gente adulta.
Con el advenimiento de mis niños, mis amigas muy queridas de L´Oreal me regalaron productos de una de mis marcas preferidas, Kiehl´s, que tiene una línea para bebés que siempre me gustó. Esta línea tiene todos productos con ph neutro ideal para la piel de los cachorritos, y algún que otro componente natural que es super cuidadoso con esas pielcitas.
El producto elegido para robarles a mis bebés es este lip balm que se usa para los labios agrietados, pero que tambien puede usarse para la zona de las mejillas y nariz de los bebés ya que al principio van a notar que tienen la piel muy sensible y reseca. Deja una capa hiper humectante que dura mucho tiempo. Su componente principal es el aceite de palta: rico en vitaminas A D y E, potasio y aminoácidos.

Este otro producto es para las paspaduras del pañal, con óxido de zinc para proteger la piel y manteca de karité, que humecta y lubrica la zona. Porque por si no sabian, al nacer las glándulas sebáceas de los bebés pueden estar inmaduras e impedir la correcta lubricación.


Tiene entre sus componentes glicerina y miel, puros y suaves para los nuevos integrantes de esta casa.
La línea también tiene una crema humectante para la mamá y el bebé que es una preciosura. Es recomendable preguntarle al neonatólogo si podemos usarla (en mi caso me dijeron que no habia problemas) para la pielcita escamada.
Juro que no vuelvo a hacer reviews de productos para bebés... pero es que éste fue mi único testeo en estos 23 días...
Mira..a mi la verdad no me importa que publiques cosas de bebes..yo uso un par de productos para bebe de la linea jhonson...y me encanta...aparte los perfumes que tienen siempre son mucho mas delicados..
ResponderEliminarme anoto el balsamo para labios agrietados :P
Y mucho coraje en esta nueva experiencia.. :)
Besotes!!
El último producto me ha parecido súper interesante!!
ResponderEliminarUn besote
Jeje son buenos consejos para mamás
ResponderEliminarjajajaja.."para gente adulta" me mato ese comenatrio, muy a lo SATC!
ResponderEliminarEsta perfecto q nos cuentes tus experiencias y a la vez, nos hablas d elos productos.
se te extraña linda!!!!
Besos!
Me ha gustado el post, esta bien saber de otro tipo de productos ;)
ResponderEliminarKisses para todos
mira yo use siempre hipoglos y esta buensima.. tambien fijate de no acostumbrarlos a marcas que NO puedas encontrar un domingo a la noche (moentos donde uno SIEMPRE se queda sin pañal, sin leche, etc)
ResponderEliminarWapaaaaaaaaa !!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de saber de vosotros cuatro ;)
Tomo nota de la info para e día de mañana.
XXX preciosa y compañía
Fruti!!! Tomate todo el tiempo del mundo y disfrutalo a mil!!!
ResponderEliminarEstos productos siempre me llaman la atención cuando voy a Kiehl's. Están geniales para hacer regalitos para los nacimientos!!!! El lipbalm dan ganas de probarlo!!!!
Cariños,
Marie
a mi no me molesto para nada que postees para babies!!! es de mucha utilidad para las que todavia no somos mamis aprendamos y apuntemos, jejej.
ResponderEliminary una consulta, quioen dijo que somos adultos?? somos todas unas babies!!! jejejej
besotes para ti y tus gemelos!!!
Alex♥
Hola!! Me encatna que hables de cosas de bebés. Yo los usaba con mi hijita que ahora tiene 3 años, y además, siempre me gustó usar productos de bebés para mí: aceites, emulsiones, jabones, champúes, colonias y llegué a la locura de comer siempre, luego de la clase de gimnasia, un potecito de comida de bebés Gerber para ganar energía sin engordar!!
ResponderEliminarBesotes, Gabriela
jejeje que lindo tu blog me encanto la cabecera, que original!!!
ResponderEliminarbesitos =)
Hola Frutiiii!
ResponderEliminarQué risa este post! Del "sepanló" para abajo fue un morirme de risa con tus frases típicas.
Yo voto por sección "Baby" en Be Stylish..., que no te quepa la menor que estoy tomando nota para cuando me toque a mí ^_^.
PD: no pidas perdón por cuidar a tus tesoritos! Es un momento que no se repite! Enjoy!
Besototes x 3!
Hola muy buenas,
ResponderEliminarWuau!! Qué gran blog de belleza. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:
Soy el Seo de una página de belleza y estética, estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de amigas o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO
Hola Fruti!!! Cómo van tus bebes???
ResponderEliminarTe dejé un premio en mi blog!
Cariños,
Marie
Fruti, no importa, podes publicar siempre cosas de bebes! todas vamos a entender que es una etapa hermosa, y como buena mami coqueta debe estar fascinada probando cositas a sus bebes. Hasta nos puede servir a las mamis!! Te dejo un besote, soy Stella (del blog de missl) y de paso te invito a mi blog recientemente estrenadito!! Besos!
ResponderEliminarHola!! Me encantan las cositas así, aunque nosotras seamos adultas también conocemos a "cachorros" como tú los llamas jeje. El lip balm me ha encantado y lo que puedes hacer es ponerte tú también... En invierno se puede usar para las grietas de los resfriados en la nariz.
ResponderEliminarUn saludo!
¡¡Adultos!! Me muero de risa. Si estamos empezando en esto de hacerse mayor.
ResponderEliminarDisfruta mucho, mucho de tus gemelos.
Un besazo
Inma
Fruti,
ResponderEliminarFelicidades por tus cachorritos. Menuda experiencia apasionante y única. Fíjate que los mios ya tienen 6 y 4 años ya y aún los veo como mis bebés.
Tienen muy buena pinta los productos de Kiehl's para bebés. Con los mios utilicé muchos de la linea de Weleda y ahora los de Urtekram ya que tienen una piel muy sensible y delicada.
Un besito
http://www.belleza-estilo.com
http://www.asesoria-de-imagen.com