SLIDER

Uñas ¿mate o brillantes?

 El otro día encontré en la tienda Dodó este tesoro que hace tiempo me venian diciendo que era genial: Mega Shine de Sally Hansen. Y es verdad: el brillo que deja es fabuloso... ni hablar de la duración que le dá  al esmalte que  uses. Es un poco caro, pero lo vale.

Por otro lado, compré otro esmalte mate de Impala: Fendi Queimado, un "greige" o como les gusta llamarlo a las chicas del ClubCutex de  Twitter: "Agua de trapo de piso". (si, ya sé, es parecido al "Particuliere" de Chanel y a uno que usó Lady Gaga, pero me gusta más llamarlo de la segunda manera)


Si quieren darle un toque de brillo, con el Mega Shine de Sally Hansen queda más lindo todavía

¿Cuál les gustó?

19 comentarios

  1. Me encantooo!! donde lo conseguiste¡¡ no lo habia visto jamas

    ResponderEliminar
  2. Cual Jochi? el esmalte mate? se consigue en cualquier local Dodó.

    ResponderEliminar
  3. Brillante! Pero mate no está mal... mientras no sea perlado... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. està muy bueno, con tanto color vibrante (que, aclaro, me gustan) usar un color màs sobrio se destaca.
    A mì me gusta de ambas maneras, mate y brillante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Fruti, es divino! El gris queda hermoso en pieles sin tonalidades amarillas, como la tuya, a mi me queda mal :( Amo los esmaltes mate, lo llevo así un par de días, luego le paso el top coat (también uso SH, pero no el mega shine), y renuevo uñas para varios días más!

    ResponderEliminar
  6. vaya manicura cutre y mal hecha

    ResponderEliminar
  7. Jochi: igualmente, se consigue en dodó

    Anónimo:ya sé, me lo viven diciendo, es más, no hay manicuría ahí, ni siquiera un mísero arreglo de cutículas. Para aclararles por vigésimoquinta vez: NO pienso hacerme la manicura NUNCA. Lo lamento por las lectoras, pero la manicuría y yo no nos llevamos bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color, Impala me resulta buena marca. Hace poco compré en Brasil un estuche con 5 colores de la marca incluyendo este que te vos probaste pero yo todavía no lo estrené, por ahora solo usé uno coral.

    ResponderEliminar
  9. fruti se puede saber cuanto te costo el de sally?? el agua de trapo de piso me gusta más en matte, pero ese brillo sobre un rojo queda espectacular seguro.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto tu anillo!! :). Y a la q no le quepa tu "no-manicura" q se pasee x otro blog. Te re banco Frutiii!! Pame ;)

    ResponderEliminar
  11. soy de brillo de toda la vida, pero a veces se me da por el matte.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jaja! Gracias Pame! Es mi anillo de compromiso, me lo regaló marido Ewok en mi primer cumpleaños juntos, lo encontramos en un usucucho en Colonia, Uruguay.

    Nami: a mi a veces me dan ganas de usar mate mate, pero es raro, este se vuelve brillante con los días!

    Eva: me salió $45... caro, pero el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Fruti a mi me pasa lo mismo con el Twiggy de Risqué, es matte y con los días se va como lustrando... y sale brillo... es simpático

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan más brillantes, en general, y obviamente este esmalte en particular también.
    No sé si será parecido, pero me suena a que es algo así como el top coat colorfix de mavala. El brillo que le da es increíble, pero el defecto que le encuentro es que tarda bastante en secarse, espero que éste no sea igual; aunque en general todo producto de este tipo que he probado tiene ese defecto.
    Al margen; además de este producto, en ese negocio venden esmaltes de esa marca? Porque me los recomendaron varias veces pero es bastante dificil encontrarlos, los vi solo en First, pero no me gustaron los colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad me gustan los esmaltes mate, los amo, pero suelen quedar veteados, al final uso perlados simplemente porque secan más rápido.

    ResponderEliminar
  16. Laura G. probaste los esmaltes mate sin base? a veces se vetean porque repelen la base...

    ResponderEliminar
  17. Si Sole, probé sobre base de porcelana y sobre la uña sola (después de super alisarla con la lima esa de tres colores que pule y da brillo), pero no hay caso, en mis uñas queda veteado (bah, al menos los colores oscuros que son los que me gustan, si pongo un rosita claro va más que bien)

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti!!! yo también lo tengo! me lo traje de baires la última vez que estuve (para octubre)

    Es genial de las dos formas, y si, mi novio me pregunta si metí los dedos en barro, pero yo sigo igual de feliz como lombriz :)

    besotes!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.