SLIDER

Aqualia Thermal de Vichy, hidratación como ninguna



Esta es Aqualia Thermal Gel, una nueva integrante de la familia de hidratantes de Vichy.



Esta nueva Aqualia Thermal tiene una textura gel muy referescante, que no deja sensación de pegote como muchos geles y el aroma es una belleza de otro mundo. Si quieren aumentar la sensación de frescura al máximo, pueden ponerla en la heladera. Hay que utilizar muy poco porque realmente se extiende muy fácilmente y se absorbe bastante rápido, y si ponen demasiado corren el riesgo de que les quede la piel pegajosa.



Los componentes son:
  • Aquabioril: un hidratante última generación que calma las pieles secas y brinda confort y suavidad.
  • Acido hialurónico: moléculas que soportan hasta 1000 veces su peso en agua, transportan el agua termal Vichy y prometen una hidratación que dura 24hrs.
  • Agua termal: que mejora la microcirculación sanguínea, la oxigenación de los tejidos. Es rica en sales y oligoelementos, que descongestiona, humecta y refuerza la protección natural de la piel además de ser apta hasta para las pieles más sensibles. El agua termal de vichy obtiene su poder de las rocas magnéticas, cargándose de minerales tales como el hierro (oxigenante celular), magnésio (regenerador de células), manganeso (antioxidante), silicio (regenerante) y calcio (protector).
Es una crema muy suave pero cumplidora, apta para cualquier edad porque es hidratante y para las que me preguntaban qué loción o crema liviana podían usar para el ritual del Saho, esta es excelente (y es justamente la que estoy usando en estos días). Para el otoño-invierno que se viene también está muy recomendada y en especial para las pieles mixtas.

Si se fijan en la página de facebook de Vichy Argentina,  hay un test para medir el nivel de deshidratación de la piel y participar por una estadía para dos personas en el Loi Suites de ChapelcoAqualia Thermal. con tratamientos de

Alguien más la probó?

    19 comentarios

    1. Ay!!! me encantó Fruti!! la quiero! creo que es perfecta para mi

      ResponderEliminar
    2. Que tentadora!! Habrá que probarla... Besos.
      http://soyfrivolita.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Hola Fruti!

      ¿Cómo va? Este comentario no tiene nada que ver con el post, pero es algo que siempre me pregunté. Nunca he leído un post tuyo sobre productos de Mary Kay. ¿Es porque no te gustan? Me parece que tiene algunos que realmente merecen la pena postear. El desmaquillante de ojos por ejemplo, es lo mejor que he probado.
      ¿Vos qué productos rescatás de Mary Kay?

      Besos!

      ResponderEliminar
    4. como la hidratante q uso me canso, la probare! aunq no tuve gran experiencia con vichy le doy una oportunidad!

      ResponderEliminar
    5. quiero probarla!
      me encantó la crema, super fresquita y deja la piel divina

      besos Fruti, I Miss U

      ResponderEliminar
    6. Que bueno que no deje la piel pegote, muchos geles hacen eso y es tan feo.
      Cuando lei las propagandas de esta crema no le preste atencion porque decia para piel seca pero si decis que es liviana puede que la pruebe necesito una hidratante de dia que se absorva rapido.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    7. Hola frutti...vochy siempre tiene productos buenos!! besoss

      ResponderEliminar
    8. No conocía esta presentación, muy tentadora realmente, lástima que hasta que necesite una nueva crema ya no va a hacer calor (o eso se supone).
      Pero sí probé la crema de pote de esta linea el invierno pasado y me gustó muchísimo, hasta redujo mucho las rojeces de las mejillas y alrededores.
      Buen lanzamiento, y si no es gel pegote más!

      Besos!

      ResponderEliminar
    9. Jochi: es preciosa, vas a ver que no te vas a arrepentir!

      Maggie: si la rpobás, contanos!

      Linuca: todo bien por acá! con respecto a Mary Kay, nada que ver, me encantaría comprarme algo! pero es que por donde vivo no puedo conseguirlos, probé un corrector y me encantó, pero como ni siquiera me envían gacetillas de prensa, no sé ni que novedades tienen.

      Mechi: por? con qué crema probaste?

      Lore: miss u!

      Jime: yo tengo piel mixta y no me saca granitos…. además, el gel es lo mejor para una piel mixta!

      Kathy: siiiii!

      Lola: es nuevita nuevita! recién salida del horno.

      ResponderEliminar
    10. Fruti! probe la normaderm y no me resulto para nada, es mas, me salieron granitos! tal vez fue una mala coincidencia pero no me anime a probar mas y no usarlas, sobre todo por lo que salen ajaj!
      Pero a esta la pruebo!

      ResponderEliminar
    11. La probé y a mi piel no le gustó: reaccionó feo :S
      No más Vichy para mi.
      Beso!!

      ResponderEliminar
    12. Hola! muy bueno el blog, me parece super interesante las novedades que mostras.
      Me encantaría que cuando puedas realices un post sobe cosméticos y cremas no probados en animales.
      Gracias!

      ResponderEliminar
    13. Y yo qie no encuentro ninguna que me vaya bien!!

      ResponderEliminar
    14. La estoy usando y es buenísima! Mi crema de cabecera es la Normaderm pero la chica del stand de Vichy me recomendó esta para la deshidratación del sol y el verano, y creo que no la cambio más!

      ResponderEliminar
    15. MAru: es que es preciosa!!!

      Daniela: me encantaria hacerlo! lo anoto

      Barcelonette: probá esta!!

      Aninka: no te quejaste? es casi imposible... es hipoalergénica!

      ResponderEliminar
    16. Hola Fruti! Me puse a ver tus post viejso porque estoy buscando una crema de día. Tengo 32 y piel mixta, te parece qeu esta estaría bien para el día? o necesitaría algo mas antiage? me recomendarías otra qeu te guste sino?
      besos!!!

      ResponderEliminar
    17. Esta está buena, habria que ver cómo está tu piel. Aunque también podés fijarte la DermAox de La Roche Posay y /o la lift activ retinol +HA, estas dos últimas son las dos más potentes, la crema de este post es hidratante más que nada.
      Besos!

      ResponderEliminar
    18. Gracias Fruti! Por lift activ retinol + HA te referís a la de Vichy que viene en un pomito? o a la ultima que posteaste (que la cara es Daniela Urzi)?
      beso!

      ResponderEliminar
    19. De nada! pero no, es otra. Viene en un tubo con un aplicador raro pero re práctico. Ahora me fijo si la encuentro acá, hice una review hace un tiempo.
      Besos!

      ResponderEliminar

    ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

    © Get Glam • Theme by Maira G.